Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edson Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Edson Ramos

    Creo que no estamos para estos experimentos y menos de un jugador que no juega ni en la primera brasileña,creo que los que deberían de venir son jugadores de segunda válidos para subir al equipo...he escuchado que alexis quiere interiores hay dos jugadores de ese perfil que me gustaría para el Betis son lucas vazquez interior del Castilla que ha bajado a segunda b jugadores más asistente de segunda o de los primeros asistentes jugador que mas falta recibe de todo el campeonato jugador que mas chuta a portería tiene desborde y también tiene sacrificio defensivo y Adame traore aunque sea encalidad de cedido tiene uno contra uno y mucha potencia y velocidad no exento de calidad

    Comentario


    • #32
      Re: Edson Ramos

      Para mi que ha sido una respuesta sarcástica a ese periodista que le pregunta.

      Acabaría mal con Serra, o igual odia el verde, o algo por el estilo, pero dudo que vaya a venir.

      Comentario


      • #33
        Re: Edson Ramos

        Pues en alfinaldelapalmera ya hablan de ello, mi twitter es @ale_Cardo10 lo digo por si quieren contratarme para que les busque notcias por twitter que esta la cosa muy mala. Por cierto fui el primero en hablar en el interés del Betis por Sara ( también lo vi en twitter y lo puse en BW) jaja .

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Hay un tal Dani Alves que en las vecinas no gustó nada su fichaje y ahora es un crak mundial.Con esto quiero decir que a todo el que suene no se le puede vapulear de antemano.Pero cada uno allá.Tampoco comparo jugadores,sólo doy un detalle.Tampoco comparaban en su dia a Alves con Cafu.

          Yo no lo he visto jamás.Los entendidos decidirán y opinarán.
          Hombre, Dani Alves llegó al Sevilla con 20 años. Se hizo grande en el Sevilla y luego en el Barça.

          Este Edson Ramos tiene 28 años, y si no ha cuajado en ningún equipo por algo será...
          Le creía más joven.Pero de todos modos no creo que Alexis busque estos perfiles.

          Comentario


          • #35
            Re: Edson Ramos

            Originalmente publicado por didibetico
            esto me contesta el periodista que se lo pregunto:

            Paco Muñoz
            @PMunozOndaCero
            19 min @DiazFdez yo creo que lo dijo que cachondeo ,no veo a Ratinho en el Betis

            suena a co.ña del jugador o a una mala interpretación que haya hecho de la pregunta, aunque con tanta coincidencia con Serra en el AEK y Mallorca lleva a pensar que lo trae el mallorquin, pero ves su trayectoria, y ufff, ni para preferente vale aquí..........
            Serra, pese a que saca el máximo de la mayoría de jugadores, no es que sea de grato recuerdo para casi ningún jugador que ha estado a sus órdenes.

            Comentario


            • #36
              Re: Edson Ramos

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Serra, pese a que saca el máximo de la mayoría de jugadores, no es que sea de grato recuerdo para casi ningún jugador que ha estado a sus órdenes.
              Stosic, Alexis, y paradójicamente, Luis Márquez.

              Comentario


              • #37
                Re: Edson Ramos

                Otro hermano de Sergio y primo de Juande.

                q de ramos!!!!

                Edu ramos, edson ramos

                Vendra Juande, y Sergio?

                Volvera Tab?

                Vendra Paco Flores de entrenador?

                Comentario


                • #38
                  Re: Edson Ramos

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Stosic, Alexis, y paradójicamente, Luis Márquez.
                  ¿Márquez guarda buen recuerdo de Serra?
                  No le pega con la fama de whiskero que tenía.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Edson Ramos

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    ¿Márquez guarda buen recuerdo de Serra?
                    No le pega con la fama de whiskero que tenía.
                    Pues aparte de los cabreos de Serra con el golferas de Márquez en lo futbolístico, se llevaban estupendamente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Edson Ramos

                      Estos del Desmarque lo han cogido de Betisweb, y se han lanzado de cabeza.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Edson Ramos

                        En breve... En un ratinho... ¿No huele un poco raro aquí?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Edson Ramos

                          y no olvidaros de cañas al que serra hizo un plan de pensiones en el betis

                          Comentario


                          • #43
                            hxhccjcjvjvjv

                            Ejccucucjvuvjvjvjv
                            Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 17/06/14, 19:26:57.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X