Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
    El central tiene unas pelotas como melones. Lo que he visto me ha gustado porque es muy rapido, valiente al cruce y tiene mucha casta
    No me extraña, caballero.

Comentario

Re: Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Bigas (Central del Mallorca)
      Llorente (central del Castilla)

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
        Bigas (Central del Mallorca)
        Llorente (central del Castilla)
        Por favor no sea tan escueto, si quiere decir algo dígalo, pero que nos enteremos.

Comentario

Renella al Murcia cedido 1 año y Kike para acá por 1M. Lo mismo cuela.

Comentario

¿Había un tío en este post que dice que prefiere un equipo con S.García, Emana o Mehmet aún quedando cuartos que una plantilla como la del Eibar que ha quedado primero?

Podría definirse de muchas maneras pero él mismo se define con las cosas que dice. *****, lo que hay que leer y escuchar.

Comentario

Haoy en el As edición impresa también mencionan a Weligton...

Lo peor es que tratan de vender como "información" meras elucubraciones poco imaginativas.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Renella al Murcia cedido 1 año y Kike para acá por 1M. Lo mismo cuela.
                Renella 13 goles con uno de los peores equipos a su espalda, ¿y lo vas a ceder?, ni loco, Kike vendría por Molina, nuestra delantera sería Rubén Castro, Kike García, Renella, Chuli y Braian Rodríguez (que debería salir también)

Comentario

Donde se firma vender a molina, seria la ultima oportunidad de sacar algo x el, y traer a Kike?

Comentario

Delanteros: Ruben Castro (yo si que lo mantenía) Renella Kike García y alguien mas.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Delanteros: Ruben Castro (yo si que lo mantenía) Renella Kike García y alguien mas.
                      Chuli, yo le daba una oportunidad más, al menos como suplente nos sirve

Comentario

Kike García supuestamente es como Molina por lo visto, ¿no? Así que si se fichara, entendería que al menos dos de los Molina, Braian, Renella; saldrían.

Yo lo vería claro para la delantera: Rubén Castro (si no se va, sino pues se busca a otro), Chuli, Molina (si no se va, sino se ficha a otro o se mantiene a Renella) y Kike García o Renella.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/06/14, 14:30:31.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Kike García supuestamente es como Molina por lo visto, ¿no? Así que si se fichara, entendería que al menos dos de los Molina, Braian, Renella; saldrían.

Yo lo vería claro para la delantera: Rubén Castro (si no se va, sino pues se busca a otro), Chuli, Molina (si no se va, sino se ficha a otro o se mantiene a Renella) y Kike García o Renella.
                          Hombre yo entiendo que si entra uno sale uno, no entra uno y salen dos... dicho esto, Kike vendría prácticamente gratis tras la venta de Jorge, y contaríamos con Kike, Rubén, Renella, Chuli y Braian (que tendría que ser el siguiente, y traer un delantero móvil por él)

Comentario

Aunque ya con Rubén, Kike y Renella me parece más que suficiente delantera, ya aparate Chuli y Braian por lo que pueda pasar...

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                              Hombre yo entiendo que si entra uno sale uno, no entra uno y salen dos... dicho esto, Kike vendría prácticamente gratis tras la venta de Jorge, y contaríamos con Kike, Rubén, Renella, Chuli y Braian (que tendría que ser el siguiente, y traer un delantero móvil por él)
                              Pues mira que yo prefiero intentar la baza de ceder a Braian al Murcia (y recordarles lo majos que hemos sido con las cesiones de Alex y Matilla) para bajar el precio de Kike y quitarnos de en medio a Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Pues mira que yo prefiero intentar la baza de ceder a Braian al Murcia (y recordarles lo majos que hemos sido con las cesiones de Alex y Matilla) para bajar el precio de Kike y quitarnos de en medio a Braian.
                                También está bien, y con el supuesto fichaje de Molina traer un central o lateral medio en condiciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X