Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Los que habéis visto más a Kike pensáis que mejora a Jorge Molina? Hombre lo bueno es que es bastante más jóven, y por lo visto hay buenas referencias.
    Es un buen jugador, es innegable, pero para mi Molina a día de hoy es mejor. También hay que decir que son perfiles diferentes, Kike es un delantero que se mata arriba el solo, Bordalás le definió como el Diego Costa de Segunda. Juega bien de espaldas, aguanta bien el balón, la protege, crea espacio, sabe también desmarcarse bien en las contras y con su constante pelea gana muchos balones. Además este año le a acompañado el gol.
    Y Molina es un 9 más estático que Kike, más de área, pero para mi viendo al Jorge de Segunda (a día de hoy es bastante mejor que entonces) y viendo a Kike me quedo con Molina. Otra cosa es que vendas a Chuli y te puedas traer a Kike, y te queda una delantero con Molina-Castro y Rennella-Kike de suplentes lo cual sería mucho mejor que lo que hemos tenido este año con Braian y Chuli. Y también bastante imposible, porque si hay que gastar dinero será en otras posiciones más necesarias, a no ser que se venda a Molina que entonces si que veo yo a Kike con opciones de llegar.

Comentario

• Re: Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez

estoy totalmente de acuerdo contigo,aunque no creo que tengamos esos 4 delanteros que dices,seria entonces hacer las cosas bien

Comentario

Lo que sigo sin entender, si somos el equipo con más presupuestos, ¿por qué ya de primera hora queremos reforzar con jugadores gratis que finalizan contrato??? Es que no lo entiendo
        Vale que hay algunos que terminan y son buenos o pueden servir, pero preguntar por todos los libres, que pasa ¿qué otra vez vamos a guardar los euros???
        Porque los únicos que han sonado que habría que invertir sería si sale un delantero y se recauda (Jona y Kike)...
        Increíble vamos, y ahora encima vamos a tener que pagar para rescindir contratos como los de Nosa o Paulao, que ya se ha comentado algo en el desmarque

Comentario

Kike García y Saul están en el once ideal de la liga adelante, es interesante el articulo porque nombra a lo mejorcito de la categoría, con estos se asciende. El once ideal de la Liga Adelante 2013/14 | Noticias | Liga de Fútbol Profesional

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Kike García y Saul están en el once ideal de la liga adelante, es interesante el articulo porque nombra a lo mejorcito de la categoría, con estos se asciende. El once ideal de la Liga Adelante 2013/14 | Noticias | Liga de Fútbol Profesional
            vaya por dios, aparace el palangana de Raul Navas ...

Comentario

La delantera para el año que viene debe ser Rubén, molina, renella y chuli y además en Ese orden de importancia
              Si se va Rubén o molina Se debe fichar uno de su nivel y características, Kike por Molina si, Kike por Rubén, no
              Yo al menos lo veo asi

Comentario

Saúl no vendría por el simple hecho que hay que pagar (triste lo de éste club), y Kike García todo apunto que vendría si sale Molina (cosa que firmaría hasta borracho) pero nada es seguro

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  vaya por dios, aparace el palangana de Raul Navas ...
                  Pues si, pero me alegra que esten sonando estos jugadores, que son los mejores de la categoría.

Comentario

Pues si, pero me alegra que esten sonando estos jugadores, que son los mejores de la categoría.
                    Vigueria por ejemplo seria una incorporacion interesante
                    Y en lo de Navas, no olvidemos que el segundo año de segunda fichamos Salva Sevilla que procedia del Salamanca venia de jugar en el filial de la *******

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      estoy totalmente de acuerdo contigo,aunque no creo que tengamos esos 4 delanteros que dices,seria entonces hacer las cosas bien
                      Con quién????

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Vigueria por ejemplo seria una incorporacion interesante
                        Y en lo de Navas, no olvidemos que el segundo año de segunda fichamos Salva Sevilla que procedia del Salamanca venia de jugar en el filial de la *******
                        Con una enorme diferencia,uno dice tener sangre y veneno palangana y el otro NO tiene sangre....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Con una enorme diferencia,uno dice tener sangre y veneno palangana y el otro NO tiene sangre....
                          Usted siempre pensando en lo mismo ...
                          A mi me da igual si no tiene erecciones ....

Comentario

Hoy he visto el Córdoba Murcia y me gusta Kike aunque al jugar con un delantero tenía poca libertad, pero me he fijado en Saul y puff es una máquina yo invertiría lo que fuese necesario en ese jugador porque tiene nivel de equipo medio alto de primera y una velocidad impresionante, con decir que el lateral derecho del Córdoba Gunino un buen jugador ha cubierto sin problemas a jugadores como Pacheco, Lucas Vazquez... pero Saul siempre que quería en velocidad lo dejaba 2 3 metros atrás sin problema, me ha sorprendido muchísimo este jugador.

Comentario

Si no tienen sangre verde Alexis no los quiere... Creo que yo soy el único candidato a nuevo jugador del Betis. Sangre verde tengo...
                              Prometo dejarme los ****** en el campo, mientras veo el partido desde la grada.
                              Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 12/06/14, 00:15:22.

Comentario

Tras ver el partido de hoy, y aunque me gustaría verlo más partidos, tengo que decir que me ha encantado Kike. Muy buenos movimientos, le falta arrancada, pero tiene velocidad, es capaz de encarar y se asocia muy bien con los compañeros. Además le he visto gestos técnicos muy buenos, como pinchar un pase de 40 metros con la puntera o bajar varias veces con el pecho el saque del portero.

Yo dije por un post de esto que lo poco que le habia visto, habia algo que no me convencía, pero el partido de hoy me ha parecido muy bueno. A ver si puedo verlo más.

Eddy, ha estado hoy algo más apagado que otras veces pero porque se ha fajado en la presión. Lo veo un jugador muy interesante. Saul muy habilidoso, no es mal futbolista. Tampoco se si para tanto como dicen aquí, pero tiene habilidad para encarar. Molinero, mucho recorrido, bastante rápido y ofensivo.

Tampoco creo que haya que fichar a todos ni que se vaya a hacer, pero Kike me gusta. Mucho más si como parece, se marchará Molina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X