Re: Kike García, Molinero, Dos Santos… jugadores del que pueden llegar con Velázquez
Es un buen jugador, es innegable, pero para mi Molina a día de hoy es mejor. También hay que decir que son perfiles diferentes, Kike es un delantero que se mata arriba el solo, Bordalás le definió como el Diego Costa de Segunda. Juega bien de espaldas, aguanta bien el balón, la protege, crea espacio, sabe también desmarcarse bien en las contras y con su constante pelea gana muchos balones. Además este año le a acompañado el gol.
Y Molina es un 9 más estático que Kike, más de área, pero para mi viendo al Jorge de Segunda (a día de hoy es bastante mejor que entonces) y viendo a Kike me quedo con Molina. Otra cosa es que vendas a Chuli y te puedas traer a Kike, y te queda una delantero con Molina-Castro y Rennella-Kike de suplentes lo cual sería mucho mejor que lo que hemos tenido este año con Braian y Chuli. Y también bastante imposible, porque si hay que gastar dinero será en otras posiciones más necesarias, a no ser que se venda a Molina que entonces si que veo yo a Kike con opciones de llegar.
Originalmente publicado por EduBetis10
Ver Mensaje
Y Molina es un 9 más estático que Kike, más de área, pero para mi viendo al Jorge de Segunda (a día de hoy es bastante mejor que entonces) y viendo a Kike me quedo con Molina. Otra cosa es que vendas a Chuli y te puedas traer a Kike, y te queda una delantero con Molina-Castro y Rennella-Kike de suplentes lo cual sería mucho mejor que lo que hemos tenido este año con Braian y Chuli. Y también bastante imposible, porque si hay que gastar dinero será en otras posiciones más necesarias, a no ser que se venda a Molina que entonces si que veo yo a Kike con opciones de llegar.
Comentario