Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

    Hay que darles las gracias por todo lo dado, por ser un profesional como los que ya no quedan, y por tener ese gran último pase que nadie mas tenía en el Betis y que tanto se aprovecharon Molina y Rubén.
    Si algún aficionado del Espanyol nos está leyendo solo decirle que si allí rindió Verdú y gustó Salva os va a encantar, tiene muchísima mas visión de juego que Verdú y jugando por detrás de John Córdoba este se puede hinchar a meter goles.

    Comentario


    • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

      la manía que le tiene el personal a este jugador.. pues a mí me gustaba. él que culpa tiene que los que venían no lo mejoraban? porque salva sevilla, sin hacer nada del otro mundo, les pintó la cara a matilla, nosa y verdú en las tres temporadas que estuvo en primera con nosotros.

      Comentario


      • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

        Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
        No te olvides que el mayor expectáculo de este circo lo han montado los jugadores en el campo, incluidos Salva y Amaya, si se quieren quedar aceptando las condiciones bien, si no pues a adios muy buenas
        Si en eso estoy deacuerdo, pero hay que saber mandar y dirigir. Si no te interesan los jugadores o sólo te interesan a X precio, se les cita y se les ofrece lo que se crea, no te pegas 6 meses diciendo tonterías, entre otras cosas porque el ejemplo que das al resto de la plantilla es de incapacidad y otro jugador que a lo mejor si rinda y esté en la misma situación, en noviembre ya este viendo que opciones tiene y tenga la cabeza en otro sitio

        Comentario


        • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

          Salva hubiera sido un jugadorazo en Segunda, terminó el año a buen nivel (obviamente buscando un buen contrato), pero tampoco es que hayamos perdido a Riquelme.

          Su físico es la ****** y ya son 30 añitos, que cada día pesan más las piernas...

          Comentario


          • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            la manía que le tiene el personal a este jugador.. pues a mí me gustaba. él que culpa tiene que los que venían no lo mejoraban? porque salva sevilla, sin hacer nada del otro mundo, les pintó la cara a matilla, nosa y verdú en las tres temporadas que estuvo en primera con nosotros.
            Y eso jugando sólo cuando le daba la gana. A mi también me gustaba como jugador y me lo hubiera quedado, pero no me rasgo las vestiduras por su venta. Sobreviviremos.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X