Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

    Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
    Por un lado lo veo normal porque igual que Amaya an estado esperando al cachondeo y el circo que an montao los payasos dirigentes, y el sabe que si nos hubieramos salvao le habrian dao largas.
    Y por otro lado tampoco es que alla rendio mucho, aunque en 2da creo que seria superior a la media
    No te olvides que el mayor expectáculo de este circo lo han montado los jugadores en el campo, incluidos Salva y Amaya, si se quieren quedar aceptando las condiciones bien, si no pues a adios muy buenas

    Comentario


    • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

      Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Si Salva S se va al Español podría ser nuestra venganza por lo de Verdú jajaja
      Creo que nunca conseguiremos superar lo de Verdú.

      Comentario


      • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

        Suerte para Salva, y espero que con el tiempo el pelo se le vaya poniendo negro.

        Comentario


        • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

          En el foro del Espanyol no lo quieren ni en pintura, lo definen como una mala versión de nuestro querido joan verdu y alguno hasta habla de vendetta por nuestra parte.

          Comentario


          • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

            Oficial.

            Hasta siempre Salva

            Notcies RCD Espanyol

            Comentario


            • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Oficial.

              Hasta siempre Salva

              Notcies RCD Espanyol
              No me acuerdo de cuántos kilos se embolsaban, pero los pericos han firmado un patrocinio por el nombre de su estadio para unas cuantas temporadas que les dejaba bastante pasta. Está claro que es mucho más atractivo un estadio nuevo que uno a medio acabar, pero aquí los encargados de los patrocinios se han lucido. Lo de no tener ingresos por llevar alguna marca en la camiseta ha sido de coña...

              Comentario


              • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

                Muchas gracias por todo, suerte en el Espanyol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Oficial.

                  Hasta siempre Salva

                  Notcies RCD Espanyol
                  No me acuerdo de cuántos kilos se embolsaban, pero los pericos han firmado un patrocinio por el nombre de su estadio para unas cuantas temporadas que les dejaba bastante pasta. Está claro que es mucho más atractivo un estadio nuevo que uno a medio acabar, pero aquí los encargados de los patrocinios se han lucido. Lo de no tener ingresos por llevar alguna marca en la camiseta ha sido de coña...
                  Ese es otro tema que merece mención aparte.Porque son nulos en el tema de patrocinioS.

                  Te arreglan hoy dia el estadio y te pagan por llamarlo un tiempo de otro modo y aquí parece que eso es imposible.

                  Comentario


                  • Gracias por todo Salva. Buena suerte en tu nuevo equipo.

                    Comentario


                    • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

                      Y a todo esto, que le vaya bien a Salva que nos ayudó el año del ascenso y en la temporada que quedaba libre se intentó echar el equipo a la espalda (quiero pensar que no precisamente porque se le acababa el contrato). Sin duda los Espanyol gana en esta especie de "trueque" Verdú-Salva.

                      Comentario


                      • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

                        Recuerdo muchos más momentos de desesperación que de alegrías con este jugador, sobre todo en Primera. Mal fichaje de los pericos.

                        Comentario


                        • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

                          Vendetta por Verdu,y 3 añitos nada mas y nada menos.disfrutarlo periquitos.

                          Comentario


                          • Muchos momentos de desesperación y algunos buenos con este jugador.

                            Pero.sinceramente,me parece buen profesional.Mucha suerte para él.

                            Comentario


                            • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

                              Era de mi agrado y un gran profesional. Mucha suerte por donde vaya.

                              Comentario


                              • Re: Salva Sevilla no acepta la oferta de renovación del Betis

                                Mucha suerte en el Español Salva.

                                Es un buen jugador que si fuese mas regular seria indiscutible en varios primeras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X