Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

    Ahora que Serra, aseguran fuentes muy bien informadas, está cerca de deshacerse de las acciones del Mallorca que le impiden estar ya en el Real Betis, se ha producido un movimiento que podría dar un giro de 180 grados a la situación. Serra podría estar aquí incluso la semana que viene, pero Francisco Estepa, en realidad el hombre que tiene las decisiones en su mano, se ha cansado de la espera y de las críticas que un día sí y otro también genera la controvertida figura del técnico balear. Ese ruido entiende Estepa que al Betis le viene ahora peor que mal, y se encuentra hoy por hoy más cerca de las posturas de los consejeros no favorables a Serra, que habrían presentado una alternativa: Julio Cardeñosa. El Flaco dijo 'no' hace poco a ser consejero, antes y después de la llegada del malogrado y recordado Alabanda, porque entendía que desde el consejo se tenía poco control de la situación. Pero otra cosa es ser director deportivo, por encima de Alexis, que a eso no ha dicho que no, de hecho la proposición la tiene y la está estudiando. Lo que ocurre es que Julio Cardeñosa lleva muchos años, demasiados, fuera de la actividad futbolera de primera línea, y el Betis necesita seguramente alguien más operativo. Pero Estepa prioriza esa condición de mito incuestionable y sin polémicas que considera ahora muy necesaria en el Betis. La lucha interna está declarada. Si Serra se da prisa quizá llegue a tiempo, pero si Cardeñosa da el paso...


    http://www.muchodeporte.com/real_bet...ion_deportiva/

  • #2
    Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

    que lleve años sin ejercer no importa nada... que lleve años alejado del mundanal ruido del futbol y su selva no importa nada... que su cv como director deportivo sea nulo o lo siguiente no importa nada... si esto es verdad y ya lo han dicho varios medios... no queda otra que pensar que para que venga Serra, mejor que venga un compadre o amigo de mi cuerda... total sigo teniendo mando en plaza y de aqui no me mueve NI DIOS...

    Comentario


    • #3
      Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

      Cardeñosa fue un grandísimo jugador, pero el puesto es de director deportivo, y para dicho puesto yo quiero a un tío que de verdad tenga experiencia ahí y que haya demostrado su valía.

      Comentario


      • #4
        Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

        en otras palabras, no tienen ni **** idea de a quien se lo van a dar ya

        Comentario


        • #5
          Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

          Madre mia.... y yo pensando que serra estaria trabajando en la sombra.. y resulta que aun estamos asi. Mala pinta tiene esto..

          Comentario


          • #6
            Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            que lleve años sin ejercer no importa nada... que lleve años alejado del mundanal ruido del futbol y su selva no importa nada... que su cv como director deportivo sea nulo o lo siguiente no importa nada... si esto es verdad y ya lo han dicho varios medios... no queda otra que pensar que para que venga Serra, mejor que venga un compadre o amigo de mi cuerda... total sigo teniendo mando en plaza y de aqui no me mueve NI DIOS...
            zZZZzZzzzzZZZz...

            Comentario


            • #7
              Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

              Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
              Madre mia.... y yo pensando que serra estaria trabajando en la sombra.. y resulta que aun estamos asi. Mala pinta tiene esto..
              mala pinta no... a esto se le llama dar palos de ciegos... si esto es verdad recalco... es solo una muestra mas de como funciona el Betis hoy en dia...

              Comentario


              • #8
                Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Cardeñosa fue un grandísimo jugador, pero el puesto es de director deportivo, y para dicho puesto yo quiero a un tío que de verdad tenga experiencia ahí y que haya demostrado su valía.
                Rocco Siffredi, te parece bien? ...

                Comentario


                • #9
                  Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  zZZZzZzzzzZZZz...
                  acuestate... anda... que es la hora de la siesta... espabilao.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                    Espectáculo típico de un equipo podrido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      acuestate... anda... que es la hora de la siesta... espabilao.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                        Ahora van a buscar a Del Sol.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                          Y que sigan buscando un escudo.... Aqui lo que importa es que el Consejo pùeda estar agustito en el palco sin que se les atraganten las gambas.

                          Comentario


                          • #14
                            La noticia la da mucha*ierda.com
                            Con eso ya esta todo dicho.

                            ALA... A siestear un poquito.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                              Os estáis colando me da la sensación,...
                              La cosa no es como la están contando ,... El elegido es Serra, pero como se lógico se tiene opcion b y de hecho c y D por si Lorenzo no puede finalmente librarse de las acciones
                              Si todo va como tiene que ir llegara Serra, si no puede venir en el plazo que se le ha dado ( julio ) se traerá a otro
                              No veis donde esta el problema,... El problema para mi sería que sólo tuvieran como única opcion un tío que no se sabe si podrá llegar seguro o cuando lo hará

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X