Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

    De Cardeñosa no sabemos como lo haria, pero de Serra si sabemos como lo ha hecho y ha sido de pena, por no hablar de los negocios que se ha montado con su hijo con el Mallorca como victima

    me parece en principio muy acertada su incorporación aunque luego puede salir mal, como todas las cosas, pero yo he escuchado hablar a Cardeñosa y transmite mucha seriedad y sabiduría en sus palabras. De todos modos, dudo que venga porque siempre le dice que no al Betis, desconozco si por sus negocios personales

    dicho lo cual, estos iluminados meten a Alexis y casi a Merino por mandato expreso de Serra y ahora dudan de si traerlo a él también. Inutilidad extrema una vez más, sin novedades

    Comentario


    • #32
      Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

      Madre mía...

      Esto es algo que desborda todo lo previsible.

      Yo soy de los que, ya con la boca pequeña, cree que subimos, pero de verdad que cada día lo creo menos y a este paso en agosto voy a firmar no bajar a 2ªB.

      Nos van a hundir aún más esta panda de ***********.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
        La noticia la da mucha*ierda.com
        Con eso ya esta todo dicho.

        ALA... A siestear un poquito.
        la noticia la ha dado la ser... ayer y hoy... incluso estan intentando contactar con cardeñosa y no han podido contactar... lo que levanta mucho mas las sospechas...
        O sea que si no le contesta el telefono es que es un candidato a ser DD.

        YO estoy soltero y voy a llamar a la Johanson y si no me coge el telefono pensare que ya es mi pretendienta.

        Enseguida vengo.

        Comentario


        • #34
          Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          De Cardeñosa no sabemos como lo haria, pero de Serra si sabemos como lo ha hecho y ha sido de pena, por no hablar de los negocios que se ha montado con su hijo con el Mallorca como victima

          me parece en principio muy acertada su incorporación aunque luego puede salir mal, como todas las cosas, pero yo he escuchado hablar a Cardeñosa y transmite mucha seriedad y sabiduría en sus palabras. De todos modos, dudo que venga porque siempre le dice que no al Betis, desconozco si por sus negocios personales

          dicho lo cual, estos iluminados meten a Alexis y casi a Merino por mandato expreso de Serra y ahora dudan de si traerlo a él también. Inutilidad extrema una vez más, sin novedades
          Cardeñosa se ve un tío sensato, pero que yo sepa desde que dejo de entrenar al betis y se metio en el mundo de los seguros no ha tenido nada mas que ver con el mundo del fútbol. Son demasiados años.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/06/14, 15:59:08.

          Comentario


          • #35
            Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

            ¿de verdad que no hay u solo director deportivo que lo haya hecho bien en su equipo anterior o que tenga una trayectoria con más aciertos que errores,?, ¿de verdad?

            Esto es el **** de la bernarda adobado con una maná de espabilaos medrando y llevándoselo altruistamente.

            Comentario


            • #36
              Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Cardeñosa se ve un tío sensato, pero que yo sepa desde que dejo de entrenar al betis no ha tenido nada mas que ver con el mundo del fútbol. Son demasiados años.
              el caso es que no tienen ni idea de como meterle mano a la direccion deportiva despùes de seis meses y como sera la cosa que en principio buscaban a alguien con experiencia en primera y segunda, piensan en serra que le ha ido igual de mal en las dos categorias, y ahora en Cardeñosa que no se ha manejado en ninguna

              repito, después de seis meses aún no saben ni lo que quieren, dando bandazos contínuos, lo cual solo puede terminar mal
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/06/14, 16:01:49.

              Comentario


              • #37
                Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                Yo, to lo que diga la prensa me lo creo a pies juntillas, ya que esta no da puntá sin hilo

                Comentario


                • #38
                  Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿de verdad que no hay u solo director deportivo que lo haya hecho bien en su equipo anterior o que tenga una trayectoria con más aciertos que errores,?, ¿de verdad?

                  Esto es el **** de la bernarda adobado con una maná de espabilaos medrando y llevándoselo altruistamente.
                  bueno, han pensado en el del murcia, imaginacion desde luego tienen

                  la misma que cuando trayeron a Braian del Huachipato aprovechando que Reyes venia de alli

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                    Dudo muchísimo de la capacidad de Cardeñosa para el puesto. Es más, me parecería una vergüenza tanta improvisación y que al final tiren de algún conocido en lugar de algún profesional reconocido. Uno intenta ser optimista, pero con esta gente no se puede

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                      Si muchodeporte dijera que el futuro DD es Antero Henrique (Oporto), nadie se lo creería, y no le daría credibilidad alguna.

                      Pero si muchodeporte dice que va a ser Cardeñosa (o que se le ha ofrecido), no solo se cree a pies juntillas, y se le da toda la credibilidad del mundo, sino que además, viene de perlas para lo de siempre.

                      Por favor, intentemos discernir lo que es noticia de lo que es puro y duro chisme barato.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Si muchodeporte dijera que el futuro DD es Antero Henrique (Oporto), nadie se lo creería, y no le daría credibilidad alguna.

                        Pero si muchodeporte dice que va a ser Cardeñosa (o que se le ha ofrecido), no solo se cree a pies juntillas, y se le da toda la credibilidad del mundo, sino que además, viene de perlas para lo de siempre.

                        Por favor, intentemos discernir lo que es noticia de lo que es puro y duro chisme barato.
                        Yo lo que sé es que llevamos seis meses sin director deportivo. Y que me espero cualquier cosa mala de esta gente, se han hecho acreedores a tal honor.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                          -Real Betis, cementerio de elefantes, ¿dígame?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Le ofrecen a Cardeñosa la dirección deportiva

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            bueno, han pensado en el del murcia, imaginacion desde luego tienen

                            la misma que cuando trayeron a Braian del Huachipato aprovechando que Reyes venia de alli
                            Quién te gustaría a tí aparte del mono?

                            Alguno con pedigrí bético?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Y que sigan buscando un escudo.... Aqui lo que importa es que el Consejo pùeda estar agustito en el palco sin que se les atraganten las gambas.
                              Din.

                              Cierren el hilo.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/06/14, 16:33:56.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                De Cardeñosa no sabemos como lo haria, pero de Serra si sabemos como lo ha hecho y ha sido de pena, por no hablar de los negocios que se ha montado con su hijo con el Mallorca como victima

                                me parece en principio muy acertada su incorporación aunque luego puede salir mal, como todas las cosas, pero yo he escuchado hablar a Cardeñosa y transmite mucha seriedad y sabiduría en sus palabras. De todos modos, dudo que venga porque siempre le dice que no al Betis, desconozco si por sus negocios personales

                                dicho lo cual, estos iluminados meten a Alexis y casi a Merino por mandato expreso de Serra y ahora dudan de si traerlo a él también. Inutilidad extrema una vez más, sin novedades
                                ¿Qué hizo exáctamente Serra en el Barça, que no lo recuerdo?

                                Y aquí el problema no es quién venga, sino por qué viene. No viene Serra, pues Cardeñosa. ¿Y si éste tampoco? ¿Calderón? ¿Alfonso?

                                ¿Cuáles son los baremos del club para el puesto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X