Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿esperaríais a Serra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿esperaríais a Serra?

    Después de tanto tiempo esperándolo, ¿no esperaríais unos días más para que sea él el DD o firmaríais a Antonio Fernández, que tiene un gran currículum?
    36
    Esperaría a Serra Ferrer
    19.44%
    7
    Firmaría ya a Antonio Fernández
    80.56%
    29

  • #2
    Re: ¿esperaríais a Serra?

    No quiero a Serra ni por asomo y no se quién es Antonio Fernández aunque he leído que tiene mucha experiencia en cargos parecidos.

    Con tal de que se termine de una santa vez de hablar del DD en todos sitios y de que la gente pare ya de dar palos a diestro y siniestro ficharía pronto a quién sea.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿esperaríais a Serra?

      Sin duda ficharía a Antonio Fernández. No hay color entre el curriculum de uno y otro en el puesto de director deportivo.

      Pero me temo que lo de Antonio Fernandez es un rumor más, ojalá me equivoque...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿esperaríais a Serra?

        Le tengo un respeto enorme a Serra pero no es lo que necesitamos para ese puesto.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿esperaríais a Serra?

          El problema es que todo el equipo de trabajo es afín a Serra. Alexis, Merino, Buenaventura...Y ahora tienes que traer a un DD que trague desde el principio para trabajar con ellos (porque aquí, cada uno tiene su equipo de trabajo).

          Eso contando con que el equipo de Serra no presione al club para "convencer" al consejo de que Serra es la mejor opción.

          La que están liando por traer un escudo para que la afición no se les eche encima...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿esperaríais a Serra?

            Yo me fio de Serra. De lo poco que ha funcionado aquí desde que tengo uso de razón.

            Aunque

            1- Sería una pena que lo hiciera mal y acabase mal su bonita historia con el Betis.
            2 - El Betis debería mirar hacia adelante y no tener que mirar a Serra cada vez que vaya mal la cosa, que llevamos 20 años así...
            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 24/06/14, 15:54:35.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿esperaríais a Serra?

              Es como elegir entre Zidane en sus buenos tiempos o al Verdu de este ultimo año, con todos mis respetos para Serra.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿esperaríais a Serra?

                NO, prefiero a antonio fernandez un profesional en su puesto, y no colocar a los que se tachan de muy beticos para tener su sueldito

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿esperaríais a Serra?

                  Serra está bastante pringado y con líos judiciales a la vista; ¿más problemas? no, gracias. Aparte de que fuera del banquillo su trayectoria es lamentable.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿esperaríais a Serra?

                    Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    Serra está bastante pringado y con líos judiciales a la vista; ¿más problemas? no, gracias. Aparte de que fuera del banquillo su trayectoria es lamentable.
                    Como no tenemos ya nada encima, además nos traemos problemas de fuera. Viendo los que comandan esto, la verdad es que no me extrañaría lo más mínimo que esto pasara.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿esperaríais a Serra?

                      no, la verdad es que no me da buena espina incluso si no tuviera ningun problema alli en mallorca. aparte necesitamos DD pero ya y serra ni esta ni se le espera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿esperaríais a Serra?

                        Yo no lo esperaría mas. Aunque claro, no depende de mí. Pero ya que llevamos siete meses sin director deportivo porque no van a esperar al hombre diez o quince días mas???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿esperaríais a Serra?

                          Yo iría al aeropuerto a esperarle... cogería la ensaimada y la sobrasada, y saldría corriendo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿esperaríais a Serra?

                            Y dicen que no tiene relación lo de los trescientosmil cuando hay gente todavía esperándolo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿esperaríais a Serra?

                              Javier Mérida
                              ‏@meridonasports


                              Me dice uno que conoce bien el #betis y la amenaza de Serra que firma 2 años en Segunda. Ahí que eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X