Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿esperaríais a Serra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿esperaríais a Serra?

    No y No, en los despachos no, a Serra le persigue un cv a lo Oliver, venir a como de lugar, a expensas de lios JUDICIALES Y ENJUAGUES, no.

    Hay más DD, pa Serra si hay dineros? Pa otros profesionales con acreditación no?

    Comentario


    • #47
      Re: ¿esperaríais a Serra?

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No es Serra quien los convence sino los susurradores y los voceros de estos que habían sacado la artillería estos días. Hasta AFDLP y Peris se habían lanzado a criticar al consejo y desde ayer, calladitos como p.utas en Cuaresma

      Insisto; no lo habrá más Serrista que yo si hablamos de que ocupe el banquillo. Como DD no ha tenido ni una buena experiencia en su carrera, tiene un hijo representante (ya hemos visto lo que hace uno sin mando directo teniendo a un cuñado representante así que imagina decidiéndolo todo) y sale de Mallorca precisamente pringado en un turbio asunto de desvío de dinero a través de representantes

      Surrealista también, como he leído más arriba, que en el consejo de elección del DD estuviera Gordillo quien, según se apresura siempre en decir y los voceros en justificar, no tiene ninguna responsabilidad deportiva

      En fin...
      No creo que Gordillo haya decidido esperar a serra. Como mucho lo habrán llamado para explicarle que iban a hacer. Si depende de Gordillo serra no viene.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿esperaríais a Serra?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        aro, si ya te digo que yo preferiría a antonio fernández o a alguien con más experiencia en el cargo.
        pero comprenderás que aquí, alguien ajeno al betis y su historia, no piensa pisar esto mientras el club siga judicializado con el peligro que eso conlleva para sus contratos.
        y entre los cardeñosa, juanito y demás que suenan, prefiero a lorenzo.
        Eso no es totalmente cierto.

        Es verdad que Felipe Miñambres no quiso venir si no se le firmaban varios años (por llamadas del entorno de Lopera que se lo recomendaron según cuentan aunque no tengo consciencia) pero creo que era más por avanzar algo respecto al año de contrato que ya tenía firmado con el Rayo que por otra cosa.

        El ex de Osasuna o el propio Antonio Fernández me consta que están dispuestos a venir en cuanto el Betis los llame porque, de hecho, contacto ha habido con ambos y el sueldo que piden no es ningún problema

        Simplemente se han CAGADO al perder el apoyo de los *******s que eran los únicos que los jaleaban en su progresivo hundimiento del Betis

        Que en 6 meses no hayan sido capaces de buscar un profesional que no sea por cohones exfutbolista o ex entrenador del club demuestra su nulo conocimiento y capacidad

        Evidentemente prefiero a Serra que a Cardeñosa o Juanito; pero la experiencia me dice que si ha habido líos con representantes allí, los habrá aquí. Y eso es lo último que necesita un Betis que demanda estabilidad urgente
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/06/14, 09:21:17.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿esperaríais a Serra?

          A ver si el Proyecto Millenium era llevarse varios milleniums a casa.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿esperaríais a Serra?

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿que situación? Los contratos que se firmen hay que respetarlos por muy judicializado que esté el club. Si no tampoco querría venir velazquez ni ningún jugador. A alexis se le ha hecho un contrato por tres años y mira como no ha tenido ningún problema en firmarlo.
            hay que respetarlos o no...porque si le devuelven el club a la delincuenta anda que esta va a tardar mucho en poner a serra en la calle.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿esperaríais a Serra?

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Eso no es totalmente cierto.

              Es verdad que Felipe Miñambres no quiso venir si no se le firmaban varios años (por llamadas del entorno de Lopera que se lo recomendaron según cuentan aunque no tengo consciencia)
              "Constancia".

              Aunque de lo otro igual tampoco tienes. Ya que hablamos de voceros... ¿qué tal tu amigo Mérida, consigue meter a Juanito en algún lao?
              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 27/06/14, 09:59:45.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿esperaríais a Serra?

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Eso no es totalmente cierto.

                Es verdad que Felipe Miñambres no quiso venir si no se le firmaban varios años (por llamadas del entorno de Lopera que se lo recomendaron según cuentan aunque no tengo consciencia) pero creo que era más por avanzar algo respecto al año de contrato que ya tenía firmado con el Rayo que por otra cosa.

                El ex de Osasuna o el propio Antonio Fernández me consta que están dispuestos a venir en cuanto el Betis los llame porque, de hecho, contacto ha habido con ambos y el sueldo que piden no es ningún problema

                Simplemente se han CAGADO al perder el apoyo de los *******s que eran los únicos que los jaleaban en su progresivo hundimiento del Betis

                Que en 6 meses no hayan sido capaces de buscar un profesional que no sea por cohones exfutbolista o ex entrenador del club demuestra su nulo conocimiento y capacidad

                Evidentemente prefiero a Serra que a Cardeñosa o Juanito; pero la experiencia me dice que si ha habido líos con representantes allí, los habrá aquí. Y eso es lo último que necesita un Betis que demanda estabilidad urgente
                si en cuanto a conocimiento y capacidad para liderar el betis estoy de acuerdo en que son nefastos.
                precisamente por eso aquí no quiere venir ni el tato, como bien dices, a no ser que sean exfutbolistas o exentrenadores que no les importe mancharse a cambio de ayudar al betis.

                y bueno, otra cosa que se dice de serra es que su CV como DD es un disparate.
                también lo era el de mel antes de llegar aquí y curiosamente de éste se calla todo, absolutamente todo.
                tanto, que incluso hay gente que retuitea los mensajitos del amigo empero en el que se propone a pepe como seleccionador de la vigente campeona del mundo (casi náaaaaa)
                es lo que tiene que uno sea un malaje y el otro un bienqueda.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/06/14, 10:05:51.

                Comentario


                • #53
                  Bueno pues ya es 1 de julio...el día en el que quedaría liberado Serra de sus obligaciones con el Mallorca, según decían.

                  ¿Ahora qué?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X