Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

    En líneas generales, ¿Cómo valoras la campaña de abonados 2014/15?

    Creo el tema a modo de encuesta, para tener una visión lo más cercana posible de la opinión de la afición, no pretendo que sea el post de opinión general, para eso ya está el otro creado por Redacción.
    59
    Excelente
    28.81%
    17
    Muy bien
    47.46%
    28
    Aceptable
    18.64%
    11
    Deficiente
    1.69%
    1
    Muy deficiente
    3.39%
    2

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 26/06/14, 17:45:50.

  • #2
    Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

    En general bien de precios. Solo pondría un pero y es lo de decir que se premia la fidelidad cuando es falso.
    Pd: no puedo votar porque en el móvil no aparecen las encuestas.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/06/14, 17:54:07.

    Comentario


    • #3
      Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      En general bien de precios. Solo pondría un pero y es lo de decir que se premia la fidelidad cuando es falso.
      Eso totalmente cierto, primero.

      Segundo creo que lo del nuevo Betis es muy deafortunado, porque de nuevo no tiene nada.

      Aun asi le daria un 7
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 26/06/14, 17:54:57.

      Comentario


      • #4
        Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

        Yo creo que es la mejor campaña de abonados que hemos tenido nunca, cierto es que tampoco era muy difícil de mejorar, por primera vez en mucho tiempo se premia a la afición con muchísimos tipos de ventajas, excelente.

        Comentario


        • #5
          Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Eso totalmente cierto, primero.

          Segundo creo que lo del nuevo Betis es muy deafortunado, porque de nuevo no tiene nada.

          Aun asi le daria un 7
          Hombre...hablar del nuevo Betis estando los mismos. Podían haber puesto "hemos reparado el ascensor" pero es que no se lo creen ni ellos.

          Comentario


          • #6
            Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            En general bien de precios. Solo pondría un pero y es lo de decir que se premia la fidelidad cuando es falso.
            Pd: no puedo votar porque en el móvil no aparecen las encuestas.
            Se premia la fidelidad de sacarte el abono en segunda. El año que viene(esperemos que en 1ª) te cuesta el abono lo mismo que este.

            Comentario


            • #7
              Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

              Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              Se premia la fidelidad de sacarte el abono en segunda. El año que viene(esperemos que en 1ª) te cuesta el abono lo mismo que este.
              La fidelidad es sacarte el abono año tras año. Habrá gente que se lo saque porque esta mas barato y que a lo mejor es la primera vez en su vida que se lo saca.

              Comentario


              • #8
                Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                El que no se saca el abono este año no es por dinero

                Comentario


                • #9
                  Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                  Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  El que no se saca el abono este año no es por dinero
                  También los habrá. No te pongas en el pellejo de la gente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                    Que quereis que os diga, independientemente de aspectos subjetivos sobre lo que a cada uno de nosotros nos pueda parecer la actual directiva, objetivamente me parece una campaña mágnifica en todos los aspectos.

                    Creo que recoge todas las peticiones que en este foro hemos venido solicitando (bajada sustancial de precios, grada joven, premiar la fidelidad, facilitar que los niños puedan acopañar a sus padres con precios razonables, etc.)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                      El mensaje es una tomadura de pelo. Si es que de gente no apta no puede salir nada coherente, no puede haber milagros.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/06/14, 18:52:40.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                        Muy bien, aunque el anuncio tiene sus cosas. Creativamente, pues es una idea y un desarrollo conforme a ella, pero tiene un aspecto muy amateur. Y además te tiene que gustar la idea, que yo, desde el infierno y el mono Burgos ...

                        Y en cuanto a la política de precios y promociones, pa lo que se esperaba, faltan opciones. Excelente.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/06/14, 18:54:22.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                          Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                          Que quereis que os diga, independientemente de aspectos subjetivos sobre lo que a cada uno de nosotros nos pueda parecer la actual directiva, objetivamente me parece una campaña mágnifica en todos los aspectos.

                          Creo que recoge todas las peticiones que en este foro hemos venido solicitando (bajada sustancial de precios, grada joven, premiar la fidelidad, facilitar que los niños puedan acopañar a sus padres con precios razonables, etc.)
                          En el tema de los niños está el inconveniente de los horarios de los partidos. O la LFP estandariza unos horarios lógicos para que un padre o madre pueda asistir al fútbol con sus hijos o me temo que por muchos descuentos que hagan los niños desaparecerán de los estadios.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/06/14, 18:56:28.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            La fidelidad es sacarte el abono año tras año. Habrá gente que se lo saque porque esta mas barato y que a lo mejor es la primera vez en su vida que se lo saca.
                            Te doy toda la razón en eso, pero eso no seria fidelidad sino antigüedad, que creo que es lo único que les ha faltado poner en esta campaña, un % de descuento por cada trienio como abonado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                              La campaña me parece excelente. Bajada importante de precios, creación de grada joven, compensación a los abonados de gol sur que se cambien de grada, incremento de la edad en abonos infantiles y juveniles, grada Heliópolis a 149€, mismos precios para la temporada 2015-2016, etc
                              Solo espero que la planificación deportiva lo hagan como mínimo igual que la campaña de abonos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X