Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
    Que quereis que os diga, independientemente de aspectos subjetivos sobre lo que a cada uno de nosotros nos pueda parecer la actual directiva, objetivamente me parece una campaña mágnifica en todos los aspectos.

    Creo que recoge todas las peticiones que en este foro hemos venido solicitando (bajada sustancial de precios, grada joven, premiar la fidelidad, facilitar que los niños puedan acopañar a sus padres con precios razonables, etc.)
    En el tema de los niños está el inconveniente de los horarios de los partidos. O la LFP estandariza unos horarios lógicos para que un padre o madre pueda asistir al fútbol con sus hijos o me temo que por muchos descuentos que hagan los niños desaparecerán de los estadios.
    En segunda division los horarios son bastante buenos para los niños ya que la mayoria de partidos se juegan el sabado y domingo por la tarde.

    Comentario


    • #17
      Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

      La campaña de abonados (que no el spot) me ha parecido bastante buena.

      Precios razonables y detalles interesantes como el mantener el mismo precio para la próxima temporada independientemente de la categoría en la que milite nuestro equipo, además de incluir en el abono los partidos del Betis B y del Betis FSN.

      En mi opinión, lo han hecho muy bien en este apartado.

      Comentario


      • #18
        Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

        Buena campaña? Imagino entonces que ninguno sois de Preferencia. Dos años haciéndonos rebajas lamentables, cuando el resto de los abonos las tienen sustanciosas... Yo no me lo saco.

        Comentario


        • #19
          Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

          para los que esteis al tanto de la segunda

          ¿se suelen jugar partidos los domingos por las mañanas?

          recuerdo que la ultima vez en segunda casi siempre nos tocaba en ese horario

          Comentario


          • #20
            Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

            He votado por la opción de aceptable. Porque?, pues porque de momento solo se ha hecho bien en el apartado económico, sacarse el abono no solo es cuestión de que te lo dejen baratito, también hay que ilusionar y enganchar al personal haciendo un proyecto deportivo serio y competente, con trabajadores profesionales y fichajes que vengan a mejorar y aportar, cosa que de momento nada de nada.

            Así que de momento solo puedo decir que la campaña de abonados es aceptable, falta la otra mitad que es igual o más importante aún que lo primero. De nada nos sirve un estadio lleno y animando si el equipo confeccionado es una patata que no consigue el objetivo y encima tenemos que aguantar en el palco a los ************* de siempre.

            Comentario


            • #21
              Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

              Hay que tener en cuenta también que el año pasado pagamos un abono de 1ª y toda la segunda vuelta ya éramos equipo de 2ª.

              Comentario


              • #22
                Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                En segunda division los horarios son bastante buenos para los niños ya que la mayoria de partidos se juegan el sabado y domingo por la tarde.
                Claro. Pero sacarle al niño el abono y cuando se acostumbre a ir al Betis y suba a primera le dices que ya no se lo vuelves a sacar....

                Comentario


                • #23
                  Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                  Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                  Buena campaña? Imagino entonces que ninguno sois de Preferencia. Dos años haciéndonos rebajas lamentables, cuando el resto de los abonos las tienen sustanciosas... Yo no me lo saco.
                  Preferencia temporada 2013/2014, renovación: 630€
                  Preferencia temporada 2014/2015, renovación: 410€
                  220€ es una rebaja lamentable??

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    He votado por la opción de aceptable. Porque?, pues porque de momento solo se ha hecho bien en el apartado económico, sacarse el abono no solo es cuestión de que te lo dejen baratito, también hay que ilusionar y enganchar al personal haciendo un proyecto deportivo serio y competente, con trabajadores profesionales y fichajes que vengan a mejorar y aportar, cosa que de momento nada de nada.

                    Así que de momento solo puedo decir que la campaña de abonados es aceptable, falta la otra mitad que es igual o más importante aún que lo primero. De nada nos sirve un estadio lleno y animando si el equipo confeccionado es una patata que no consigue el objetivo y encima tenemos que aguantar en el palco a los ************* de siempre.
                    Es que hablamos de la campaña de abonos, lo otro es la planificación deportiva.
                    Para mi campaña de abonos excelente. Planificación deportiva (hasta ahora) deficiente.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      para los que esteis al tanto de la segunda

                      ¿se suelen jugar partidos los domingos por las mañanas?

                      recuerdo que la ultima vez en segunda casi siempre nos tocaba en ese horario
                      Partido exclusivo del canal + domingo 12 de la mañana casi siempre vamos a ser nosotros, que somos los que damos dinero..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                        Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        Partido exclusivo del canal + domingo 12 de la mañana casi siempre vamos a ser nosotros, que somos los que damos dinero..
                        gracias, pues vaya tela..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                          Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                          Es que hablamos de la campaña de abonos, lo otro es la planificación deportiva.
                          Para mi campaña de abonos excelente. Planificación deportiva (hasta ahora) deficiente.
                          Totalmente de acuerdo contigo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                            Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            Partido exclusivo del canal + domingo 12 de la mañana casi siempre vamos a ser nosotros, que somos los que damos dinero..

                            No sienten compasión por los fiesteros.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                              En cuanto al eslogan o al lema de "Bienvenido a un nuevo Betis", pues la verdad es que es de poco imaginativos y consecuentes con la realidad y el día a día actual de este club.

                              Decir que hay aspectos de esta campaña bastante positivos (tema de carnet infantiles, grada joven...)

                              Tema de la fidelidad: parece que solo han considerado esta temporada y la siguiente. Se podía haber tenido un poco más en cuenta este concepto de fidelidad para aquellos abonados de esta temporada anterior (la del ridículo total) o temporadas anteriores, más allá del concepto de 10€ de diferencia entre renovaciones y nuevas altas.

                              El tema de la rebaja en los precios pues puede considerarse desde varias perspecivas: a priori es una rebaja considerable y aceptable, pero por otro lado el descenso y la nueva categoría deben llevar consigo implícito estos precios.

                              Aunque ya sabemos que han comentado que la bajada media es de un 30% en los precios de los abonos. Parece que la palabra media hay que tenerla muy en cuenta porque la rebaja en Fondo puede ser del 30%, así como en Preferencia, pero en los goles ronda el 25% y el 20% (casi un 5% o 10% -menos- de diferencia con respecto al 30% de otras zonas).
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 26/06/14, 21:51:20.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Opina, ¿que te ha parecido la campaña de abonados?

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                gracias, pues vaya tela..
                                Pero si es la mejor hora del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X