Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderon es un visionario!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calderon es un visionario!

    Buenas a todos, pues viendo este mundial, la formación de moda y que parece imponerse es el 3-5-2 o 5-3-2, según se mire, pero el caso es que esta dando bueno resultados, equipos que hemos vivido de cerca como Holanda o Chile y alguno mas lo están usando, y me pregunto yo.... no habrá estado Van Gaal espiando las tácticas de calderón con el betis esta temporada?? Es que pienso esto, luego veo las encuestas con mipepe de seleccionador nacioná! falta nada mas que el Barca se arrepienta de Luis Enrique y llame a Garrido.... pero desde luego por entrenadores este año no ha sido

  • #2
    Re: Calderon es un visionario!

    o no!! he nombrado a mipepe en un post, esto se convertira en otro post de mel

    Comentario


    • #3
      Re: Calderon es un visionario!

      pepe mel para muchos flipaos es el nuevo johan cruyff

      Comentario


      • #4
        Re: Calderon es un visionario!

        Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
        o no!! he nombrado a mipepe en un post, esto se convertira en otro post de mel
        Ya es tarde.

        Mipepe suena para entrenar a la selección de Gibraltar.

        Valoran mucho su inglés.

        Comentario


        • #5
          Re: Calderon es un visionario!

          Lo siento mucho por el creador de este post, pero esto es demigrante...

          Comentario


          • #6
            Re: Calderon es un visionario!

            Una estrategia nunca antes vista en el fútbol...

            Comentario


            • #7
              Calderon es un visionario!

              Tan visionario que nos mando a segunda

              Comentario


              • #8
                Re: Calderon es un visionario!

                En el fútbol español creo que empezó a funcionarlo Miguel angel lotina en el depor precisamente ante nuestro equipo en el que se jugaba su puesto porque el de por iba ultimo y perdimos 0 - 1 y al final termino toda la temporada y salvo al depor del descenso

                Comentario


                • #9
                  Re: Calderon es un visionario!

                  Evidentemente no la inventado calderon, ni siquiera creo que lo haya puesto de moda el evidentemente, pero tu sabes en esto de las tacticas de futbol tambien son modas, y mucho me extrañaría, si alguna selección de las que juegan de esa manera gana el mundial, muchísimos equipos intenten imitarla, el caso es que me ha llamado la atención y bueno lo he querido comentar con algo de gracia, aunque lo mismo lo de la gracia no me ha salido tan bien.... lo siento man

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                    o no!! he nombrado a mipepe en un post, esto se convertira en otro post de mel
                    Jajajaja para mezclar a Mel con el tema yo solo digo lo siguiente.

                    No sé si Calderón será un visionario o no, lo que si se es que con la misma manta de jugadores, Calderón con esas tácticas consiguió superar en puntos al todopoderoso y omnipotente Mel con la misma cantidad de partidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Calderon es un visionario!

                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Jajajaja para mezclar a Mel con el tema yo solo digo lo siguiente.

                      No sé si Calderón será un visionario o no, lo que si se es que con la misma manta de jugadores, Calderón con esas tácticas consiguió superar en puntos al todopoderoso y omnipotente Mel con la misma cantidad de partidos.
                      se te olvidan tres detallitos de nada.... calderon tenia un portero, calderon tenia musculo en el centro del campo y calderon tuvo al mejor Ruben...

                      Al margen de esos detallitos de na... si consiguio superar en puntos al todopoderoso y omnipotente Mel.... sin esos tres detallitos a lo mejor el compadre no pasa ni a Garrido... a lo mejor...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Calderon es un visionario!

                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Tan visionario que nos mando a segunda
                        Si, porque cuando el llegó estábamos en puestos UEFA. Y cuando llegó el anterior, el primero nos tenía en puestos Champions.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Calderon es un visionario!

                          La Cabeza Escritora estuvo durante semanas dándole vueltas al 5-3-2, lllevándose concentrados a los jugadores y todo, para al final hacer un maravilloso quiebro táctico y conseguir que el palangana disfrutara con nuestro ano a lo bestia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Calderon es un visionario!

                            Otro post mas para seguirle metiendo caña a Mel. Cualquiera que no sepa de que va la cosa pensaría que Mel ha intentado destruir al Betis o matar a los beticos. Sin duda tenemos lo que nos merecemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Calderon es un visionario!

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Otro post mas para seguirle metiendo caña a Mel. Cualquiera que no sepa de que va la cosa pensaría que Mel ha intentado destruir al Betis o matar a los beticos. Sin duda tenemos lo que nos merecemos.
                              Cierto, quien no quiere a Mel no quiere ni al Betis ni a la humanidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X