Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderon es un visionario!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Calderon es un visionario!

    Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
    Yo no he dicho que esta planta fuera buena, he dicho que cuando nos metemos en UEFA con 16 jugadores de esta plantilla es porque Mel le saca un rendimiento extraordinario y cuando se hacen 14 fichajes pésimos es que Stosic ha fichao muy mal y el Dios Mel no puede hacer nada con jugadores de ese perfil. Me refiero a ese doble rasero.

    En el Betis el año pasado no había NADIE que supiera algo de fútbol. Ahora por lo menos tenemos a Alexis, a Lopez Catalan y a un entrenador que apunta maneras.
    si a Chica, Nacho, Amaya y Paulao que era la defensa de Europa, estais pidiendo que se marchen bien lejos será que no os gustan ni para segunda

    A ver si ahora va a resultar que la culpa de la temporada anterior era solo de no hacer buena pretemporada. ¿entonces por que ahora con un verano por delante con otro entrenador no se pide la continuidad de esta plantilla? si total, es cosa de amistosos y de ronditos

    Cabe recordar que se firmaron 14 jugadores para luchar por tres competiciones, ¿cuantos de esos jugadores considera validos el club si quiera para segunda? Ojo, el betis considera que como mucho tres o cuatro jugadores de todos los que se ficharon para jugar en Europa pueden ser validos para ascender. Y la aficion tambien, porque aqui no se pide que hagan una buena pretemporada, se pide que salgan, y si nadie esta llegando con ninguna oferta por ellos, creo que sobran más palabras sobre su nivel. Esa es la plantilla que se confecciono, una plantilla que nadie, ni club, ni aficionados ni medios, considera siquiera valida para ascender
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/06/14, 12:18:49.

    Comentario


    • #32
      Re: Calderon es un visionario!

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      si a Chica, Nacho, Amaya y Paulao que era la defensa de Europa, estais pidiendo que se marchen bien lejos será que no os gustan ni para segunda

      A ver si ahora va a resultar que la culpa de la temporada anterior era solo de no hacer buena pretemporada. ¿entonces por que ahora con un verano por delante con otro entrenador no se pide la continuidad de esta plantilla? si total, es cosa de amistosos y de ronditos

      Cabe recordar que se firmaron 14 jugadores para luchar por tres competiciones, ¿cuantos de esos jugadores considera validos el club si quiera para segunda? Ojo, el betis considera que como mucho tres o cuatro jugadores de todos los que se ficharon para jugar en Europa pueden ser validos para ascender. Y la aficion tambien, porque aqui no se pide que hagan una buena pretemporada, se pide que salgan, y si nadie esta llegando con ninguna oferta por ellos, creo que sobran más palabras sobre su nivel. Esa es la plantilla que se confecciono, una plantilla que nadie, ni club, ni aficionados ni medios, considera siquiera valida para ascender
      Y dale con lo mismo, que yo te digo que los que se ficharon el año pasado son malisimos, es que no valen ni para el UP Viso. O no te enteras o no te quieres enterar porque quizás eso sea darte cuenta de que Mel no es el mejor entrenador del mundo si no que es uno más que decía que era bético y que jugó aqui, igual que Calderón.

      La defensa con la que nos metimos en Europa es y era malísima, nos metimos en Europa porque Adrian era un portero, de los ****** de cañas, el pase que se inventaba Beñat y la pegada de Ruben ayudado por Molina. Este año no teniamos ni portero ni MCD con ******(que Lolo lo intenta pero Cañas recuperaba más balones), ni el último pase de Beñat y encima Ruben se tiró media temporada lesionado y Molina el pobre lo intenta pero necesita un jugador de calidad al lado para meter 35 goles entre los dos como el año pasado. Si Mel es tan bueno. ¿Por qué sin Ruben eramos el equipo menos goleador?¿Por qué nos metían tantos goles si estaba ChicaNacho, Paulao, Amaya y Perquis que son la misma defensa de la que (según algunos) saco el 150% el año que nos metimos en Europa? ¿Por qué se nos escapaban puntos al final de los encuentros? ¿Quién tiene culpa de esa falta de concentración y de físico? ¿Stosic también? Y mira que Stosic era malo pero es que Mel no era mucho mejor que Stosic.

      Comentario


      • #33
        Re: Calderon es un visionario!

        Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
        Y dale con lo mismo, que yo te digo que los que se ficharon el año pasado son malisimos, es que no valen ni para el UP Viso. O no te enteras o no te quieres enterar porque quizás eso sea darte cuenta de que Mel no es el mejor entrenador del mundo si no que es uno más que decía que era bético y que jugó aqui, igual que Calderón.

        La defensa con la que nos metimos en Europa es y era malísima, nos metimos en Europa porque Adrian era un portero, de los ****** de cañas, el pase que se inventaba Beñat y la pegada de Ruben ayudado por Molina. Este año no teniamos ni portero ni MCD con ******(que Lolo lo intenta pero Cañas recuperaba más balones), ni el último pase de Beñat y encima Ruben se tiró media temporada lesionado y Molina el pobre lo intenta pero necesita un jugador de calidad al lado para meter 35 goles entre los dos como el año pasado. Si Mel es tan bueno. ¿Por qué sin Ruben eramos el equipo menos goleador?¿Por qué nos metían tantos goles si estaba ChicaNacho, Paulao, Amaya y Perquis que son la misma defensa de la que (según algunos) saco el 150% el año que nos metimos en Europa? ¿Por qué se nos escapaban puntos al final de los encuentros? ¿Quién tiene culpa de esa falta de concentración y de físico? ¿Stosic también? Y mira que Stosic era malo pero es que Mel no era mucho mejor que Stosic.
        ¿que por que ese cambio tan brutal? ¿ha habido algun equipo en la historia de la liga que haya jugado sin portero? Porque nosotros directamente, con la misma defensa, hemos encajado goles de todos los colores por culpa de que cada disparo era un tanto. Sin portero, que se dice pronto. ¿Que por qué sin Ruben eramos el equipo menos goleador? Supongo que los numeros de Braian y Chuli que llevan en primera dos goles más que yo hablan de por si solos, como supongo que disputar en lugar de un partido a la semana, los de la liguilla de EL tiene tambien algo que ver, asi como que Molina, por la inoperancia de sus competidores en el puesto, tuviese que jugarlo todo no era muy favorable; o que por Beñat se trajeran a Verdu tambien influyo. O que en lugar de Campebll te traigas a Odonokor 2 guarda relacion. Si a eso le sumas que despues vinieron dos entrenadores más y sacaron 15 puntos de 69 con Ruben, Adan, Ndiaye y Baptistao, a mi me da la sensacion de que el equipo era totalmente diferente, no algo difrente, sino un frankenstein: sin portero, sin delanteros (Chuli, Braian, Molina jugandolo todo con 30 años), con Figueras jugando porque Perquis estaba siempre lesionado, sin bandas (Cedrick, Juankar, Vadillo) y sin Beñat.
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/06/14, 12:52:52.

        Comentario


        • #34
          Re: Calderon es un visionario!

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          ¿que por que ese cambio tan brutal? ¿ha habido algun equipo en la historia de la liga que haya jugado sin portero? Porque nosotros directamente, con la misma defensa, hemos encajado goles de todos los colores por culpa de que cada disparo era un tanto. Sin portero, que se dice pronto. ¿Que por qué sin Ruben eramos el equipo menos goleador? Supongo que los numeros de Braian y Chuli que llevan en primera dos goles más que yo hablan de por si solos, como supongo que disputar en lugar de un partido a la semana, los de la liguilla de EL tiene tambien algo que ver, asi como que Molina, por la inoperancia de sus competidores en el puesto, tuviese que jugarlo todo no era muy favorable; o que por Beñat se trajeran a Verdu tambien influyo. O que en lugar de Campebll te traigas a Odonokor 2 guarda relacion. Si a eso le sumas que despues vinieron dos entrenadores más y sacaron 15 puntos de 69 con Ruben, Adan, Ndiaye y Baptistao, a mi me da la sensacion de que el equipo era totalmente diferente, no algo difrente, sino un frankenstein: sin portero, sin delanteros (Chuli, Braian, Molina jugandolo todo con 30 años), con Figueras jugando porque Perquis estaba siempre lesionado, sin bandas (Cedrick, Juankar, Vadillo) y sin Beñat.
          A Chuli se le ficha como apuesta de futuro para que fuera asentandose en primera poco a poco.
          No como sustituto de Ruben Castro.
          El dia que esto entre en la cabeza ...

          Comentario


          • #35
            Re: Calderon es un visionario!

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            A Chuli se le ficha como apuesta de futuro para que fuera asentandose en primera poco a poco.
            No como sustituto de Ruben Castro.
            El dia que esto entre en la cabeza ...
            sí, el problema es que después llega un informe medico en pretemporada que dice que Castro puede estar en el dique seco varios meses y no firman a otro jugador para suplirle..

            Comentario


            • #36
              Re: Calderon es un visionario!

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Otro post mas para seguirle metiendo caña a Mel. Cualquiera que no sepa de que va la cosa pensaría que Mel ha intentado destruir al Betis o matar a los beticos. Sin duda tenemos lo que nos merecemos.
              te equivocas no lo meto caña solo a mel, se lo meto a los tres entrenadores que hemos tenido esta temporada, mi intencion es solo comentar una tactica que esta de moda y que el betis la ha usado esta temporada, queria hacer un poco de gracia, la verdad que despeus me he dado cuenta que he metido a mel en el post, y que iba a pasar algo de esto

              Comentario


              • #37
                Re: Calderon es un visionario!

                Ademas... que cojnes!! el betis como ha estado este año esta para meterle caña a los tres entrenadores (se llame mel, garrido o calderon), al direccion deportiva , al equipo, a la directiva.... a to kiski... menos la afición! y por supuestisimo al primero que dijo que la afición del betis tiene lo que se merece! Parece que con el tema mel no se juega ...tsss

                Comentario


                • #38
                  Re: Calderon es un visionario!

                  A mi me da por pensar una cosa solo:

                  Un cocinero va al super para hacer una paella y compra arroz, pepino, lechuga, ******* y mortadela
                  Llega al restaurante y cuando empieza a cocinar ve que esos ingredientes no son los correctos.
                  Los cocina, sabe a huevo de demonio y culpa a su pinche por no tener ingredientes y que este mala

                  Ahora me pregunto:

                  Creeis que por muchos cocineros que le metieran mano tendrian cajones de hacer una paella con esos ingredientes?
                  Si te dicen te compro mortadela y *******, tu asientes y los aceptas... De quien es la culpa del que te lo dice o del que sabe y los acepta?

                  No se, he visto argüiñao y me ha dao por pensar...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Calderon es un visionario!

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    si a Chica, Nacho, Amaya y Paulao que era la defensa de Europa, estais pidiendo que se marchen bien lejos será que no os gustan ni para segunda

                    A ver si ahora va a resultar que la culpa de la temporada anterior era solo de no hacer buena pretemporada. ¿entonces por que ahora con un verano por delante con otro entrenador no se pide la continuidad de esta plantilla? si total, es cosa de amistosos y de ronditos

                    Cabe recordar que se firmaron 14 jugadores para luchar por tres competiciones, ¿cuantos de esos jugadores considera validos el club si quiera para segunda? Ojo, el betis considera que como mucho tres o cuatro jugadores de todos los que se ficharon para jugar en Europa pueden ser validos para ascender. Y la aficion tambien, porque aqui no se pide que hagan una buena pretemporada, se pide que salgan, y si nadie esta llegando con ninguna oferta por ellos, creo que sobran más palabras sobre su nivel. Esa es la plantilla que se confecciono, una plantilla que nadie, ni club, ni aficionados ni medios, considera siquiera valida para ascender
                    Como comprenderás, lo primero y más fácil después de una bochornosa temporada es decir que ningún jugador es válido.
                    Si yo este verano ficho a la Selección Española y veo el ridículo que hacen, lo más normal sería decir que todos son unos mantas, que vaya partiditos que me han hecho.
                    Esa plantilla que ahora nadie quiere, a una gran mayoría, en el verano pasado le parecía aceptable, incluso al propio Mel, justo antes del derbi, decía estar confiado de que esa plantilla iba a demostrar que no necesitaba apenas retoques en invierno.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Calderon es un visionario!

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      ¿que por que ese cambio tan brutal? ¿ha habido algun equipo en la historia de la liga que haya jugado sin portero? Porque nosotros directamente, con la misma defensa, hemos encajado goles de todos los colores por culpa de que cada disparo era un tanto. Sin portero, que se dice pronto. ¿Que por qué sin Ruben eramos el equipo menos goleador? Supongo que los numeros de Braian y Chuli que llevan en primera dos goles más que yo hablan de por si solos, como supongo que disputar en lugar de un partido a la semana, los de la liguilla de EL tiene tambien algo que ver, asi como que Molina, por la inoperancia de sus competidores en el puesto, tuviese que jugarlo todo no era muy favorable; o que por Beñat se trajeran a Verdu tambien influyo. O que en lugar de Campebll te traigas a Odonokor 2 guarda relacion. Si a eso le sumas que despues vinieron dos entrenadores más y sacaron 15 puntos de 69 con Ruben, Adan, Ndiaye y Baptistao, a mi me da la sensacion de que el equipo era totalmente diferente, no algo difrente, sino un frankenstein: sin portero, sin delanteros (Chuli, Braian, Molina jugandolo todo con 30 años), con Figueras jugando porque Perquis estaba siempre lesionado, sin bandas (Cedrick, Juankar, Vadillo) y sin Beñat.
                      Sin portero no sé, pero el Rayo ha encajado 2 goles más que nosotros este mismo año.

                      Si un entrenador no es capaz de adaptarse a lo que tiene, si no es capaz de dar descanso a su delantero, si no es capaz de plantear un sistema donde le marquen menos goles en lugar de ir al toma y daca con un sólo delantero en punta, si no es capaz de darse cuenta que Molina juega mejor teniendo un compañero al lado, aunque sea un cono y además eso le sirva para dar minutos a un jugador que el año anterior prácticamente debutó en 2ª y este año debuta en 1ª... Si un entrenador no es capaz de desenvolverse en esos aspectos, poca excusa tiene y desde luego poco tiene de milagrero y de "bastante hace con lo que tiene".

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Calderon es un visionario!

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        sí, el problema es que después llega un informe medico en pretemporada que dice que Castro puede estar en el dique seco varios meses y no firman a otro jugador para suplirle..
                        Eso es culpa del entrenador que se calla.
                        Porque si Mer, dice en una rueda de prensa lo de Ruben te aseguro le traen otro delantero pero como ya tenia su kilito por temporada, trago.
                        No le des mas vueltas, esa es la realidad ...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Calderon es un visionario!

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Como comprenderás, lo primero y más fácil después de una bochornosa temporada es decir que ningún jugador es válido.
                          Si yo este verano ficho a la Selección Española y veo el ridículo que hacen, lo más normal sería decir que todos son unos mantas, que vaya partiditos que me han hecho.
                          Esa plantilla que ahora nadie quiere, a una gran mayoría, en el verano pasado le parecía aceptable, incluso al propio Mel, justo antes del derbi, decía estar confiado de que esa plantilla iba a demostrar que no necesitaba apenas retoques en invierno.
                          Se cierra la plantilla con antelacion y celeridad para poder trabajar con ella.
                          Esas eran las premisas del rayista.
                          A principio de temporada todo el mundo veia una plantilla con posibilidades de volver aspirar a EL.
                          Pero hay que justificar la mala temporada de un entrenador que antepuso sus intereses personales a los deportivos ...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Calderon es un visionario!

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Se cierra la plantilla con antelacion y celeridad para poder trabajar con ella.
                            Esas eran las premisas del rayista.
                            A principio de temporada todo el mundo veia una plantilla con posibilidades de volver aspirar a EL.
                            Pero hay que justificar la mala temporada de un entrenador que antepuso sus intereses personales a los deportivos ...
                            Puedo entender que haya gente que se ciegue y diga que todos los jugadores son malísimo por la temporada que han hecho. Pero que desde la argumentación se intente defender esa tesis... no me explico que el rendimiento de un jugador no se contextualice en base a su sueldo, su responsabilidad, el nivel del resto de la plantilla, la posición en la que le coloca el entrenador, el estado anímico, la preparación que le han asignado...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Calderon es un visionario!

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Puedo entender que haya gente que se ciegue y diga que todos los jugadores son malísimo por la temporada que han hecho. Pero que desde la argumentación se intente defender esa tesis... no me explico que el rendimiento de un jugador no se contextualice en base a su sueldo, su responsabilidad, el nivel del resto de la plantilla, la posición en la que le coloca el entrenador, el estado anímico, la preparación que le han asignado...
                              Y la del entrenador Flaman.
                              Que en cualquier sitio el que mas cobra es el que mas responsabilidad tiene.
                              en todos sitios menos aqui, que se le daba palos a Stosic pese a que su sueldo no era ni por asomo como el de Mer ...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Calderon es un visionario!

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Y la del entrenador Flaman.
                                Que en cualquier sitio el que mas cobra es el que mas responsabilidad tiene.
                                en todos sitios menos aqui, que se le daba palos a Stosic pese a que su sueldo no era ni por asomo como el de Mer ...
                                Hombre, es que aquí se les ha dado más palos a Figueras y Chuli que a Verdú y Castro. No pidas ahora que sean consecuentes con Mel y Stosic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X