Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deben mantener estas facilidades siempre,para abarrotar el estadio,ayudar al equipo y pelear contra los horarios y televisiones.


    Qué pena que equipos competitivos que van en crecimiento no tengan esta esencia,y nosotros que la tenemos,nos dirigen como el culo.

    Comentario


    • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

      Orientativo de lo que se sabe por ahora


      Real Betis: 25.338
      Sporting: 9.170
      UD Las Palmas: 8.661
      Osasuna: 8.410
      Deportivo Alavés: 8.000
      Albacete: 7.000
      Racing: 6.944
      Valladolid: 6.115
      Mallorca: 3.000
      Sabadell: 2.500
      Tenerife: 2.500
      Murcia: 2.100
      Alcorcon: 2.000
      Leganés: 1.600
      Lugo: 1.147
      Llagostera: 500
      Girona:
      Numancia:
      Ponferradina:
      Recreativo:
      Zaragoza:

      Comentario


      • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

        Rescato unas cifras que di hace un par de semanas:
        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Según el análisis de las cifras que damos y si mostramos optimismo o pesimismo, he concluído que:

        Los pesimistas suponen que tendremos menos de 28.000 abonados.
        Los "realistas", que no se inclinan ni a un lado ni a otro, suponen una cifra de entre 28 y 30.000 abonados.
        Los optimistas suponen una cifra de más de 30.000 abonados.
        ¿Parece que las cifran se acercan al "realismo"? (mágico o de san sebastián)

        Veremos. Ya estoy nervioso y tó.

        Comentario


        • Yo estoy segurisimo que pasamos de los 30.000

          Comentario


          • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

            Me ha surgido una duda, a ver si alguien me la puede responder. ¿Cuál es el récord de abonados en España de un club en segunda división?

            Comentario


            • Y sin fichajes ilusionantes ni *******s en vinagre

              Cómo no te voy a querer?

              Comentario


              • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Orientativo de lo que se sabe por ahora


                Real Betis: 25.338
                Sporting: 9.170
                UD Las Palmas: 8.661
                Osasuna: 8.410
                Deportivo Alavés: 8.000
                Albacete: 7.000
                Racing: 6.944
                Valladolid: 6.115
                Mallorca: 3.000
                Sabadell: 2.500
                Tenerife: 2.500
                Murcia: 2.100
                Alcorcon: 2.000
                Leganés: 1.600
                Lugo: 1.147
                Llagostera: 500
                Girona:
                Numancia:
                Ponferradina:
                Recreativo:
                Zaragoza:

                Sería curioso ver los de primera...

                Comentario


                • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                  El Betis supera los 25.000 abonados

                  Más información aquí
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/07/14, 13:40:15.

                  Comentario


                  • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                    Parece ser al final que el Betis tendrá en torno a los 30 000 socios, la segunda opción de esta encuesta. Y yo voté la primera...

                    Comentario


                    • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                      Pero alguien lo dudaba?

                      Comentario


                      • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                        Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                        Me ha surgido una duda, a ver si alguien me la puede responder. ¿Cuál es el récord de abonados en España de un club en segunda división?
                        Supongo que lo tendrá el Atlético de Madrid, que tras su descenso en 2001 superó los 40.000 abonados.

                        Comentario


                        • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                          Estoy convencido de que superaremos los 30000 socios con creces. Que grande es mi afición coniooo!!!

                          Comentario


                          • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                            En su dia di la cifra de 35666 y no pienso equivocarme por optimismo

                            Comentario


                            • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                              Yo creo que superamos los del año pasado. A estas alturas creo que no llegabamos a los 25000 la pasada temporada.

                              Comentario


                              • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                                No esperaba menos de mi afición. Mi sueño: un equipo y dirigentes a su altura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X