Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Ya me conozco tu discurso. Lo que deberías de hacer ya que presumes de estar tan allegado al club y manifestar el debate que se genera aquí a ver si de una vez dicen algo creíble sobre este asunto. Me da igual que sigas citándome, a mí y a otros en este asunto, credibilidad tuya 0.
    Ya, mi credibilidad es 0, y la tuya es feten pero aparte de tu OJO DE HACON, no aportas nada simplemente "emmerdas" a PERSONAS sin importarte que consecuencias les pueda traer, no presumo de estar allegado a nadie, sino que me dieron una educacion que me impide hacer daño a otros por una apreciacion a ojo de buen cubero.

    Comentario


    • Que ganas de desconfiar de todo. Si el club anuncia que tiene 36.000 socios será que los hay. ¿Qué gana el club mintiendo con esta cifra?. Nada. Otra cosa es que en esta cifra estén incluidas todas las categorías (incluidas beticos por el mundo), y que haya muchos socios que por diferentes motivos no vayan a todos los partidos.

      La realidad es que tras Madrid, Barça, Atlético, Valencia y Bilbao, somos el club con más abonados de España. Y eso es un motivo de orgullo! A ver cuando tenemos una entidad a la altura de esta afición.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        NO me cuadra en absoluto el fabuloso numero de abonados que ha dado hoy el club, 36.000 nada y mas y nada menos, con las tres entradas hasta la fecha y ademas a principios de temporada y en horarios magnificos para asistencia. 30.000 espectadores según el club, y 6.000 van a faltar a 3 partidos? Lo siento pero no me lo creo, algo falla aquí, y el debate se acaba de dos formas. Que el club de el número de abonados de beticos por el mundo, y que se revise la asistencia al estadio en cuanto a los tornos porque a mi me sigue dando que asiste mas gente de la que dicen. Muy mal el club en este aspecto, generando un debate entre beticos y confusión con las cifras que da de abonados y asistencia al estadio.
        Debate porque quereis porque yo si me creo los datos

        Comentario


        • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

          Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Que ganas de desconfiar de todo. Si el club anuncia que tiene 36.000 socios será que los hay. ¿Qué gana el club mintiendo con esta cifra?. Nada. Otra cosa es que en esta cifra estén incluidas todas las categorías (incluidas beticos por el mundo), y que haya muchos socios que por diferentes motivos no vayan a todos los partidos.

          La realidad es que tras Madrid, Barça, Atlético, Valencia y Bilbao, somos el club con más abonados de España. Y eso es un motivo de orgullo! A ver cuando tenemos una entidad a la altura de esta afición.
          Amén, que la afición del Betis no tienen parangón eso es algo que aparte de enorgullecerme totalmente es algo que no tiene nada a lo que compararse, lamentablemente no todo es oro, alguno se creen que por sacar un abono tienen derecho de "pernada" o de esclavizar a todo lo que trabaje en el Club, depende por supuesto de que lado respires, si de las putrefactas ciénagas del fontanal o del resto mortales "sanos".

          Comentario


          • Conozco casos de niños menores a dos años con numero de socio y evidentemente no van al estadio.

            Comentario


            • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

              El tema del elevado número de abonados con respecto a la asistencia al estadio es que La LFP, le hace un descuento al club por tener tantos socios, así paga meno a Hacienda y puede disfrazar dinero en caja B para las comilonas.

              Comentario


              • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                Conozco casos de niños menores a dos años con numero de socio y evidentemente no van al estadio.
                O yo mismo, que no he podido ir todavía este año a ningún partido, casos así habrá bastantes...

                Yo lo de los tornos no me lo he creído nunca, tomando como referencia la capacidad del estadio.

                Comentario


                • Desmentir al club, basándose solo en una estimación a ojo es absurdo.. El campo del getafe está vacío y sin embargo se llena algo mas de la mitad de su capacidad... Quien lo diría eh.

                  Normal que entre aqui cualquier cerdillista lea que cuatro matao béticos dicr que no somos ni 25 mil.. Y ya nos tachan de cuatro gatos y que la información de nuestro club es mentira.
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/10/14, 08:35:07.

                  Comentario


                  • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                    Entre los miembros de mi familia hay en total 11 carnets divididos en 4 zonas del estadio.
                    Contando que uno de ellos es una niña muy pequeña que acude en ocasiones contadas, los otros 10 solo coincidimos en el último partido ante el Mirandés. Mínimo 2 o 3 faltaron anteriormente por diversos motivos.

                    Comentario


                    • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                      Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                      Ya, mi credibilidad es 0, y la tuya es feten pero aparte de tu OJO DE HACON, no aportas nada simplemente "emmerdas" a PERSONAS sin importarte que consecuencias les pueda traer, no presumo de estar allegado a nadie, sino que me dieron una educacion que me impide hacer daño a otros por una apreciacion a ojo de buen cubero.
                      Que es eso de "emmerdas" tio, educación se ve que tienes poca. Eres tu el que siempre estas corrigiendo y citando a la gente, yo no te cito a ti nunca. Pasa de mi anda y no me contestes mas, paso de perder mas el tiempo contigo, no aportas nada de nada aqui.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X