Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    No es una opinión. Lo han dicho en las taquillas esta mañana.
    Ah, no te había entendido, compañero.

    Pues magnífico entonces, tiene la gente muchas ganas de Betis, sí señor


    El año que viene, si subimos, con el tema de que nos costará lo mismo el carnet a los que hemos sido socios éste año, renovarán el 95% de abonados, eso unido a las altas nuevas, y esperemos que un clima de optimismo gracias al ascenso...Quizás el objetivo 40.000 socios esté más cerca que nunca.

    Ojalá todo salga bien.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/08/14, 18:47:54.

    Comentario


    • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

      Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
      Yo por lo que denoto en mi entorno y conociendo a nuestra afición y el buen precio de los abonos digo que 35.800.
      Me autocito porque en la primera pàgina de este post llegué a pronosticar que llegabamos a los 35.800 abonados y creo que por ahí va a estar la cosa.Impresionante una vez más la afición bética.

      Comentario


      • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

        Que vergüenza de afición.

        Comentario


        • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Ah, no te había entendido, compañero.

          Pues magnífico entonces, tiene la gente muchas ganas de Betis, sí señor


          El año que viene, si subimos, con el tema de que nos costará lo mismo el carnet a los que hemos sido socios éste año, renovarán el 95% de abonados, eso unido a las altas nuevas, y esperemos que un clima de optimismo gracias al ascenso...Quizás el objetivo 40.000 socios esté más cerca que nunca.

          Ojalá todo salga bien.
          Veo sus 40.000 y subo a 50.000, por aquello de ser exigente y tal. Es un sueño pero estadio tenemos, con una buena gestión y a poco que el equipo acompañe ... ojalá!

          Saludos.

          Comentario


          • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

            Cuantos han sido los socios que mas hemos tenido en una temporada??

            Comentario


            • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              En esta tarde de aburrimiento veraniega me ha dado por repasar este por desde el primer comentario al último. Es curioso como los pronósticos más pesimistas corresponden a foreros muy exigentes, y en la mayoría de los casos reflejan las opiniones en todo lo concerniente a nuestro equipo.

              Está claro que se superarán con crece los 35.000, como algunos comepipas pronosticamos al comienzo de la campaña.
              yo he entrado poco en el post...pero aseguraría que a más socios, menos comentarios.
              lo mismo que se echa en falta a alguno que otro desde que se supo que fichaba n´dyane y los nombres que vienen sonando...
              yo más que curioso, diría otra cosa.

              Comentario


              • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo he entrado poco en el post...pero aseguraría que a más socios, menos comentarios.
                lo mismo que se echa en falta a alguno que otro desde que se supo que fichaba n´dyane y los nombres que vienen sonando...
                yo más que curioso, diría otra cosa.

                ¿6?

                Comentario


                • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                  Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                  Veo sus 40.000 y subo a 50.000, por aquello de ser exigente y tal. Es un sueño pero estadio tenemos, con una buena gestión y a poco que el equipo acompañe ... ojalá!

                  Saludos.
                  La verdad es que esta afición tiene potencial para llegar a ello.

                  Leí un tweet hace unas semanas que decía algo así como que el día que alguien dé con la tecla y haga las cosas bien de verdad, poniendo al club y al equipo a la altura de la afición y con los carnets a un precio razonable como el de éste año, harían falta dos Villamarines para acogernos...Y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo.

                  Si muy probablemente lleguemos a 35.000, en Segunda, con una directiva de pandereta, endeudados hasta las cejas y por ello sin poder hacer fichajes de más de dos millones de euros y con un equipo con jugadores que no tienen nivel ni de 2aB...
                  ¿A cuántos socios podríamos llegar estando ya libres de deudas, con una directiva que de verdad trabaje por y para el Betis, decidida a ponerlo entre los 6 mejores equipos de éste país, y pudiendo hacer fichajes de, qué se yo, 8-10 millones de euros?

                  Yo creo que a lo mejor 50.000 no, pero tendríamos cerca de 45.000 socios todos los años.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/08/14, 22:37:39.

                  Comentario


                  • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¿6?

                    Eso si que eran buenos carros, con sus platinos, su condensador y su tapa delco. No la ****** de ahora, que to es electrónico y como se escacharre algo te cuesta un güevo y la mitad de otro.

                    Comentario


                    • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Menos mal que Alexis mintió para conseguir abonados diciendo que iba a intentar traer a N'Diaye...
                      Anda que si llega a decir que iba a venir Cristiano...

                      Comentario


                      • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Anda que si llega a decir que iba a venir Cristiano...
                        Y que luego viniera Piccini.

                        Comentario


                        • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Y que luego viniera Piccini.
                          Tiene excusa.

                          Comentario


                          • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Tiene excusa.
                            Como ya venga uno cuyo nombre de pila sea Joaquín...

                            Comentario


                            • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Eso si que eran buenos carros, con sus platinos, su condensador y su tapa delco. No la ****** de ahora, que to es electrónico y como se escacharre algo te cuesta un güevo y la mitad de otro.
                              Y además que por cualquier tontería dice el coche que no se mueve.

                              Comentario


                              • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¿6?

                                con el techo enrollable !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X