Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y 6000 de ellos (más del 15%) cada fin de semana no van al partido.

    Aro, aro.
    Un 85% de abobados cada partido?

    Abuelos, niños, estudiantes, maridos calzonazos, amantes de acostarse tempranito por la mañana.

    Sumale el final del verano y que han sido partidos televisados

    Yo, que no entro en ninguna de esas categorías, ya he faltado a un partido y de mi grupo siempre falta alguno, es muy raro el día que vamos todos y somos 7.

    Comentario


    • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

      Es muy evidente que Beticos por el mundo son incluidos en esa cifra.

      Todo lo referente a la campaña de abonados se incluye en esa cifra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Es muy evidente que Beticos por el mundo son incluidos en esa cifra.

        Todo lo referente a la campaña de abonados se incluye en esa cifra.
        Evidente, de evidencia, de prueba.. Donde tiene las pruebas?

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Que bueno que en la encuesta ni se planteaba la opción de 35.000-40.000, nos subestimaron, jeje
          En ese momento no lo veía factible, la verdad. Pero con el Betis nunca se sabe.

          Comentario


          • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y 6000 de ellos (más del 15%) cada fin de semana no van al partido.

            Aro, aro.

            Y según tu gran sapiencia ¿a quien beneficia esta mentira?

            a Maito y compañia, que se han confabulado para mentir en un dato que tiene que
            corroborar la LFP y Delegacion del Gobierno? por que motivo? para quedarse con la pasta?

            Si tenemos en cuenta todas las personas que concurren en la organizacion de un partido ¿estas acusando a todas las que participan en el Estadio de estafa? o solo algunas, porque para tu informacion en un partido entran en juego la LFP, Delegacion del Gobierno, empresas de seguridad, taquilleros, administracion, ¿no te parecen muchos para entren en el juego de la mentira?

            Deja de ya de emmerdar, que hay PERSONAS trabajando, si tienes pruebas de lo que dices exponlas aqui, o mejor aun ayuda al Club poniendolas a disposicion del juzgado.

            Comentario


            • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

              NO me cuadra en absoluto el fabuloso numero de abonados que ha dado hoy el club, 36.000 nada y mas y nada menos, con las tres entradas hasta la fecha y ademas a principios de temporada y en horarios magnificos para asistencia. 30.000 espectadores según el club, y 6.000 van a faltar a 3 partidos? Lo siento pero no me lo creo, algo falla aquí, y el debate se acaba de dos formas. Que el club de el número de abonados de beticos por el mundo, y que se revise la asistencia al estadio en cuanto a los tornos porque a mi me sigue dando que asiste mas gente de la que dicen. Muy mal el club en este aspecto, generando un debate entre beticos y confusión con las cifras que da de abonados y asistencia al estadio.

              Comentario


              • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                La revista balompie reconoce en su twitter en respuesta a un aficionado que le pregunta acerca de si estan incluidos los carnets de beticos ppr el mundo y que si se incluyen dichos carnets pero que no es un numero elevado y que intentaran dar la cifra de esos carnets. Yo creo que sin incluir los de beticos por el mundo no bajamos de los 35000.

                Comentario


                • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                  Se contabilizan todos los carnets que tengan asociado un numero de socio, aunque no tengan localidad. Por ejemplo, Beticos por el Mundo y los de bebés. No se si habra alguna categoría especial mas, por ejemplo para fallecidos y demás. Pero todo trozo de plástico que tenga incluido un número de socio, cuenta. de ahí que se puede estimar que unos 3000 socios no vayan al encuentro mas los que no van por otros motivos aunque tengan asiento (un compañero mio de asiento hace 3 años que no viene salvo 3-4 partidos al año)

                  Comentario


                  • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                    Iniciado por Skholer
                    (Definitivamente los abonados de béticos por el mundo están contabilizados. No se entiende que 6000 socios no acudan a los partidos en casa)


                    En mi casa somos dos carnés, el mio de más de 30 años de antigüedad y el de mi hijo más de 15. Vivimos a más de 80 km. de Sevilla y muchísimas veces preferimos ver el partido por la tele por diversos motivos (climatología, horario intempestivo, etc.) y como nosotros me imagino que habrá muchos casos en la provincia de Sevilla y limítrofes.
                    Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 03/10/14, 18:41:58.

                    Comentario


                    • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Yo creo que ni 20.000, dado la ilusión que transmite y genera actual consejo.
                      La bruja Lola está acojoná contigo

                      Comentario


                      • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                        Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        El simple hecho de que no se haya dado un dato solo el del primer día dice mucho de que vamos a pegar un bajonazo
                        Ejemplo de cuando se dan opiniones sin fundamento alguno y con un desconocimiento total de lo que es y puede ser el beticismo

                        Comentario


                        • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          NO me cuadra en absoluto el fabuloso numero de abonados que ha dado hoy el club, 36.000 nada y mas y nada menos, con las tres entradas hasta la fecha y ademas a principios de temporada y en horarios magnificos para asistencia. 30.000 espectadores según el club, y 6.000 van a faltar a 3 partidos? Lo siento pero no me lo creo, algo falla aquí, y el debate se acaba de dos formas. Que el club de el número de abonados de beticos por el mundo, y que se revise la asistencia al estadio en cuanto a los tornos porque a mi me sigue dando que asiste mas gente de la que dicen. Muy mal el club en este aspecto, generando un debate entre beticos y confusión con las cifras que da de abonados y asistencia al estadio.
                          El debate lo creas tu y si tienes datos que refrendan tu opinion, que incluso das datos que difieren de los oficiales, te ruego los expongas aqui, aunque creo que no lo haras no ya porque no puedes sino que ademas no tienes ni pu.t.a idea de lo que hablas OJO DE HALCON.

                          Comentario


                          • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            "Los optimistas del foro" en cuanto a número de abonados demuestran un desconocimiento absoluto de lo que es la afición bética, que sabe estar con su equipo cuando más lo necesita y ahora es abonarse en segunda división, con lo cual sus "optimistas pronósticos" serán doblados por esa afición que no conocen.

                            El Consejo transmite ilusión cero, pero ha hecho una gran Campaña de Socios, con unos precios y facilidades de pago que la afición la ha captado y, como siempre va a responder. Lo siento por algunos que les gustaría tener 18.000 abonados para tener razón.

                            Todavía me acuerdo de Bosch, Mel, Stosic y Guillén y sufro vergüenza ajena cuando veo al que nos representa; pero empieza uma nueva temporada y ya está bien de flagelarse. Vamos a disfrutar con el Betis, porque el Betis es ilusión y sentimiento y nunca seremos un equipo más. Somos el Betis
                            Dedicado a todos aquellos que les gustaría que todo fuese mal

                            Comentario


                            • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Dedicado a todos aquellos que les gustaría que todo fuese mal
                              Al menos les reconoceremos su insistencia, unos porque vuelva el "tito"y otros...... bueno no se, a lo peor que de tanto distanciarse del "tito" se han ido progresivamente apartando hasta llegar a los 360 grados, ya ves.... cosas de la vida.

                              Comentario


                              • Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

                                Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                                El debate lo creas tu y si tienes datos que refrendan tu opinion, que incluso das datos que difieren de los oficiales, te ruego los expongas aqui, aunque creo que no lo haras no ya porque no puedes sino que ademas no tienes ni pu.t.a idea de lo que hablas OJO DE HALCON.
                                Ya me conozco tu discurso. Lo que deberías de hacer ya que presumes de estar tan allegado al club y manifestar el debate que se genera aquí a ver si de una vez dicen algo creíble sobre este asunto. Me da igual que sigas citándome, a mí y a otros en este asunto, credibilidad tuya 0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X