Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [ENCUESTA] ¿Cuántos abonados alcanzará el Real Betis en la temporada 14/15?

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Pues entonces espera que a lo mejor traen a James Rodriguez y se lo quitamls al Madrid.Lo que hay que leer.Aqui la gente se cree que estamos en primera y con 100 millones de presupuesto.
    Que no. Insisto que los fichajes es lo de menos. El año que resucitó el betis se ficharon jugadores de segunda (Molina, Castro, Salva, ...) pero el ambiente era diferente. Había ALEGRÍA en el club. Algo que ahora mismo no hay. A lo mejor en dos semanas sí, pero que me digais que en el betis se estan haciendo bien las cosas, despùés del añito que se ha hecho y de como está el panorama...

Luego nos quejamos de conformismo... manda cojines.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
      Que no. Insisto que los fichajes es lo de menos. El año que resucitó el betis se ficharon jugadores de segunda (Molina, Castro, Salva, ...) pero el ambiente era diferente. Había ALEGRÍA en el club. Algo que ahora mismo no hay. A lo mejor en dos semanas sí, pero que me digais que en el betis se estan haciendo bien las cosas, despùés del añito que se ha hecho y de como está el panorama...

Luego nos quejamos de conformismo... manda cojines.
      Sí, ese verano con la pantomima de Oliver-Lopera había una alegría tremenda. Y con la entrada en el concurso de acreedores ya ni te cuento, la gente iba tocando las palmas a renovar.

Y de los fichajes que se hicieron ya puedes imaginar la de pestes que se echaron, de Rubén Castro principalmente.
      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 14/07/14, 09:09:49.

Comentario

Pienso que renovando 28.000 (se dan de baja 3000 de los 31.000 de la temporada pasada y añadiédole 8.000 (teniendo en cuenta que va a haber muchos abonos infantiles de 59 €), mi cifra son 36.000 abonados largos.

Comentario

32.761 abonados, de los cuales 4.587 serán infantiles.

12.025 con gafas, 13.000 calvos, 16 travestis, son otras cifras interesantes.

Comentario

Yo es que no creo que superen los 25 000 abonados, porque después del a temporadita y de lo "bien" que lo están haciendo...

Comentario

Los palangana llevan siete mil tres mil menos qe nosotros

Comentario

Confío en alcanzar los 30.000 aunque viendo lo rápido que hemos llegado a los 10.000 ojalá logremos superar los 33.000 del año pasado.

Comentario

En este foro por los comentarios que leo llego a la conclusión de que el 25% son personas fieles a sacarse el carnet todos los años esté donde esté el equipo, otro 25% que nunca se han sacado el carnet y dejan comentarios como si estuvieran toda su vida sacandoselo y el 50% restante son de esas personas que hacen llamarse muy muy muy béticos y que con el betis al fin del mundo pero después se sacan el carnet según los jugadores que vayan llegando o incluso los hay de los que piensan que se sacan el carnet según quién haya dentro de la directiva, lo veo de ser muy bético, si señor...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    32.761 abonados, de los cuales 4.587 serán infantiles.

12.025 con gafas , 13.000 calvos , 16 travestis, s on otras cifras interesantes.
                    ¿Los que cumplen las tres condiciones, van metidos en los tres apartados?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Yo es que no creo que superen los 25 000 abonados, porque después del a temporadita y de lo "bien" que lo están haciendo...
                      Estamos de acuerdo en que Platas no debería estar ahí, ¿pero qué es lo que están haciendo tan mal?. La campaña de abonos es muy buena y de momento la planificación no parece que vaya mal encaminada. Si esperáis grandes gastos en fichajes no los habrá y es que no debe haberlos, ¿no veis como está el Zaragoza?, a punto de desaparecer.

¿Qué es lo que se está haciendo tan rematadamente mal de cara a la presente temporada?. (y dejemos ya de una vez la temporada pasada a un lado).

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Sí, ese verano con la pantomima de Oliver-Lopera había una alegría tremenda. Y con la entrada en el concurso de acreedores ya ni te cuento, la gente iba tocando las palmas a renovar.

Y de los fichajes que se hicieron ya puedes imaginar la de pestes que se echaron, de Rubén Castro principalmente.
                        Quizas tengas razón, a lo mejor es que yo estaba muuuuy contento e ilusionado porque se veia el final de un secuestro de 18 años.
                        Vamos, que si quieres modifico el discurso: Yo en 2010 estaba MUY ilusionao con Lopera fuera del betis, y ahora estoy asqueado viendo al presidente dormido en rueda de prensa y un equipo que hace 10 meses funcionaba y ahora no existe. Y ojala cambie mi perspectiva en 2 semanas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Estamos de acuerdo en que Platas no debería estar ahí, ¿pero qué es lo que están haciendo tan mal?. La campaña de abonos es muy buena y de momento la planificación no parece que vaya mal encaminada. Si esperáis grandes gastos en fichajes no los habrá y es que no debe haberlos, ¿no veis como está el Zaragoza?, a punto de desaparecer.

¿Qué es lo que se está haciendo tan rematadamente mal de cara a la presente temporada?. (y dejemos ya de una vez la temporada pasada a un lado).
                          La directiva no me gusta nada, ni los trabajadores que están metiendo.

Y además la campaña de abonos no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
                            En este foro por los comentarios que leo llego a la conclusión de que el 25% son personas fieles a sacarse el carnet todos los años esté donde esté el equipo, otro 25% que nunca se han sacado el carnet y dejan comentarios como si estuvieran toda su vida sacandoselo y el 50% restante son de esas personas que hacen llamarse muy muy muy béticos y que con el betis al fin del mundo pero después se sacan el carnet según los jugadores que vayan llegando o incluso los hay de los que piensan que se sacan el carnet según quién haya dentro de la directiva, lo veo de ser muy bético, si señor...
                            Ya estamos sacando el beticómetro?? En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              La directiva no me gusta nada, ni los trabajadores que están metiendo.

Y además la campaña de abonos no me gusta.
                              ¿Y qué es lo que no te gusta de la campaña?. Sólo tres equipos tienen precios más económicos y somos el decimotercero con los abonos más caros de segunda...por no hablar de las promociones del carnet infantil, la ampliación de la edad para sacar rl abono juvenil, la ampliación de la grada heliópolis...etc

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_erbetico Ver Mensaje
                                No me hallo en ninguno de los tres porcentajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X