Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Cope, Achille Emana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Según La Cope, Achille Emana.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    antológica ambas...
    Lo de Sunny fue de **********, le acababan de sacar una amarilla, ponen el balón en juego y le zumba otra vez al mismo delante del árbitro. La de Juande, si no me falla la memoria, fue porque midió mal en un balón dividido. Siendo dos barbaridades, lo de Sunny me parece peor.

    Comentario


    • #47
      Re: Según La Cope, Achille Emana.

      Si sigue igual que cuando se fue me pareceria una buena incorporacion pero tiene 32 años y ha estado jugando en una liga de bajo nivel por lo que es una incognita.

      Comentario


      • #48
        Re: Según La Cope, Achille Emana.

        Como ahora parece que el Betis se ha vuelto un poco hermético y no se saben los fichajes un mes antes sino el día antes o ni siquiera se sabe de antes pues se dedican a lanzar rumores tontos que llaman la atención. QUE HAY QUE VENDER SEÑORES!

        Comentario


        • #49
          Re: Según La Cope, Achille Emana.

          Melli
          Doblas
          M. Lopes
          Emaná
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	willem dafoe grinning creepy.gif
Visitas:	2
Size:	1,99 MB
ID:	6454807

          Comentario


          • #50
            Re: Según La Cope, Achille Emana.

            No lo había solicitado Juan "Malillo" para el millonarios de Bogotá???

            Comentario


            • #51
              Re: Según La Cope, Achille Emana.

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Me imagino que en respuesta a una pregunta, Emana dijo que no le importaría jugar en segunda con el Betis. Los periodistas de esa respuesta, sacan como conclusión que el Betis está interesado en contratar a Emana.
              A mí no me disgustaría que volviera.
              Pues también podrían venir Messi y Cristiano. Jamás dijeron que no querrían jugar en el Betis.

              Comentario


              • #52
                Re: Según La Cope, Achille Emana.

                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Si ome, ese que salió de suplente una vez y a los 30 segundos ya estaba expulsado.... ¿cómo se llamaba....?
                Es Juande, pero te equivocas. No fue a los 30 segundos.

                Entró al campo por la zona habitual de preferencia, se fue corriendo a la banda de fondo y allí pegó una patada que casi revienta al contrario. Siendo generosos, no creo que pasaran más de 10 segundos en ser expulsado.

                Comentario


                • #53
                  Re: Según La Cope, Achille Emana.

                  Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Si sigue igual que cuando se fue me pareceria una buena incorporacion pero tiene 32 años y ha estado jugando en una liga de bajo nivel por lo que es una incognita.
                  La Liga mexicana no es la Chipriota, por lo pronto tiene más nivel que la segunda española.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Según La Cope, Achille Emana.

                    No le he seguido desde que se fue del Betis, así que no sé en qué condiciones está.

                    Si tiene el mismo nivel que cuando se fue, sería un magnífico refuerzo.

                    Pero esto suena más a "quillo, que no tenemos noticias sobre el Betis, qué decimos?... no sé... a ver... Riquelme ya se retiró, no?... mmm... ya lo tengo... Emaná... pon que vuelve Emaná!!"

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Según La Cope, Achille Emana.

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      No le he seguido desde que se fue del Betis, así que no sé en qué condiciones está.

                      Si tiene el mismo nivel que cuando se fue, sería un magnífico refuerzo.

                      Pero esto suena más a "quillo, que no tenemos noticias sobre el Betis, qué decimos?... no sé... a ver... Riquelme ya se retiró, no?... mmm... ya lo tengo... Emaná... pon que vuelve Emaná!!"
                      Ni siquiera ha sido indiscutible en Cruz Azul. Para que vayas haciéndote una idea.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Según La Cope, Achille Emana.

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        No le he seguido desde que se fue del Betis, así que no sé en qué condiciones está.

                        Si tiene el mismo nivel que cuando se fue, sería un magnífico refuerzo.

                        Pero esto suena más a "quillo, que no tenemos noticias sobre el Betis, qué decimos?... no sé... a ver... Riquelme ya se retiró, no?... mmm... ya lo tengo... Emaná... pon que vuelve Emaná!!"
                        Cualquier jugador que "tan mayor" se va a una liga menor es muy dificil que se vuelva a poner al nivel que tenia en lo que a competicion se refiere. Ni Etoo, por ejemplo, ha rendido al nivel esperado en el Chelsea este año.

                        Y recordemos que Emana hizo un año bueno, uno.

                        Yo me fiaria nada de nada de este.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Según La Cope, Achille Emana.

                          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          La Liga mexicana no es la Chipriota, por lo pronto tiene más nivel que la segunda española.
                          Bueno tampoco nos pasemos. Pavone hace dos años metio mas de 20 goles en esa liga.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Según La Cope, Achille Emana.

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Cualquier jugador que "tan mayor" se va a una liga menor es muy dificil que se vuelva a poner al nivel que tenia en lo que a competicion se refiere. Ni Etoo, por ejemplo, ha rendido al nivel esperado en el Chelsea este año.

                            Y recordemos que Emana hizo un año bueno, uno.

                            Yo me fiaria nada de nada de este.
                            Estoy de acuerdo en que no es un fichaje para fiarse, pero tampoco es que hiciera solo una temporada buena.
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/07/14, 12:51:44.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Según La Cope, Achille Emana.

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Bueno tampoco nos pasemos. Pavone hace dos años metio mas de 20 goles en esa liga.
                              No me paso, la liga mexica es muchísimo mejor que la 2ª española. Puede que tenga algunos equipos de muy bajo nivel, ¿pero es que la segunda no los tiene también?. ¿Qué Pavone marcó más de 20 goles en esa liga? Pues Salva Sevilla era un crack el año en segunda, Arbeloa es campeón del mundo y Grecia ganó hace no mucho una Eurocopa. Emana ha sido suplente en la liga mexicana y aquí sería un jugador estrella en cualquier equipo de primera, excepto quizá los 3 primeros del año pasado.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Según La Cope, Achille Emana.

                                A los que dicen que era suplente del Cruz Azul,creo haber leído en algún artículo de hace tiempo que era suplente por tener diferencias con el entrenador,no porque no diera el nivel para jugar en ese equipo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X