Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según La Cope, Achille Emana.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Según La Cope, Achille Emana.

    ojo que yo no me lo traía, pero que mala memoria teneis, cuando estubo aqui en la temporada del ascenso fue el mejor jugador de la temporada de largo, muchos de los goles de castro y molina se debian a las defensas descolocadas tras las arrancadas de emaná. Y Matilla buena temporada pero bajó con el Murcia. Estaba como unas maracas pero calidad tenia de sobra

    Comentario


    • #62
      Re: Según La Cope, Achille Emana.

      No saben ya que decir....

      Comentario


      • #63
        Pues a mi siempre me ha gustado emana

        Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por joyce; https://www.betisweb.com/foro/member/8121-joyce en 03/07/14, 13:34:06.

        Comentario


        • #64
          Re: Según La Cope, Achille Emana.

          ¿Sacan estas "noticias" de risa también con las vecinas? Asco de periodismo sevillano.

          Comentario


          • #65
            Re: Según La Cope, Achille Emana.

            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            A los que dicen que era suplente del Cruz Azul,creo haber leído en algún artículo de hace tiempo que era suplente por tener diferencias con el entrenador,no porque no diera el nivel para jugar en ese equipo...
            Suplente no habitualmente, primer cambio, muchísimos partidos. También ha estado lesionado. Si a eso le llamamos problemas con el entrenador...

            Que en todos los equipos no aguantan que un tío se toque las bolas por si le sale una jugada imposible de vez en cuando.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/07/14, 13:38:43.

            Comentario


            • #66
              Pues yo no lo veo mal para segunda si ha madurado

              Comentario


              • #67
                Re: Según La Cope, Achille Emana.

                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                ¿Sacan estas "noticias" de risa también con las vecinas? Asco de periodismo sevillano.
                Que va,de las vecinas nos hemos enterado hace poco que deben un pastón a Hacienda y lo pagarán en 10 AÑOS!!! que cosas pasan...

                Comentario


                • #68
                  Re: Según La Cope, Achille Emana.

                  Me lo traería sin dudas la verdad
                  Prefiero a este a nosa, que aunque los dos estén como una chota al menos uno da rendimiento deportivo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Según La Cope, Achille Emana.

                    Pues vaya fichaje, por favor, que se quede por donde ande.

                    Por cierto, vaya el nivelito del periodismo en esta ciudad, así yo también sería periodista.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/07/14, 13:46:02.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Según La Cope, Achille Emana.

                      Veo fundamental que el Betis fichase a Emaná,
                      porque así dos negros tendríamos,
                      uno para Aguilar y otro para Delmás-

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Según La Cope, Achille Emana.

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        No me paso, la liga mexica es muchísimo mejor que la 2ª española. Puede que tenga algunos equipos de muy bajo nivel, ¿pero es que la segunda no los tiene también?. ¿Qué Pavone marcó más de 20 goles en esa liga? Pues Salva Sevilla era un crack el año en segunda, Arbeloa es campeón del mundo y Grecia ganó hace no mucho una Eurocopa. Emana ha sido suplente en la liga mexicana y aquí sería un jugador estrella en cualquier equipo de primera, excepto quizá los 3 primeros del año pasado.
                        Si piensas que Emana seria un jugador estrella en todos los primeras, exepto quizá los 3 primero del año pasado, dejemoslo en que sus criterios y los mios no se parecen mucho.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Según La Cope, Achille Emana.

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Suplente no habitualmente, primer cambio, muchísimos partidos. También ha estado lesionado. Si a eso le llamamos problemas con el entrenador...

                          Que en todos los equipos no aguantan que un tío se toque las bolas por si le sale una jugada imposible de vez en cuando.
                          Totalmente de acuerdo. Definicion perfecta de Emana. Un jugador con muchisisisisisimas lagunas tacticas.


                          Y eso hace ya 4 años.


                          Que aqui todos decimos que el Ruben Castro de hace 4 años no es este y va a resultar que un tio que a estado compitiendo en Mexico va estar mejor. Pues nada, que venga.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Según La Cope, Achille Emana.

                            La Pantera de Yaundé.

                            ¿Sigue haciendo con 32 años las arrancadas felinas?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Según La Cope, Achille Emana.

                              Ahora si quiere jugar en segunda no??, De todas formas esto es un rumor que saca la prensa ausente de noticias en verdiblanco, un rumor de tantos que nos quedan...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Según La Cope, Achille Emana.

                                Originalmente publicado por Tomcraft Ver Mensaje
                                La Pantera de Yaundé.

                                ¿Sigue haciendo con 32 años las arrancadas felinas?
                                Si te digo que vi mejor a Pavone que a Emaná los 5 o 6 partidos que vi la pasada temporada de Cruz Azul te haces una idea?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X