Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    La tercera aún no la he visto.

    La primera me parece muy bonita y sencilla.Bastante más que la del año pasado y éste.

    La segunda me parece preciosa.Me la pillare fijo.
    Poco más que añadir.

    Bueno sí, a la primera, para que fuese aún más bonita, le sobra un poco de blanco en el dorsal, pero la línea tradicional es muy muy chula.

    La segunda me enamora. La tercera, para mí gusto, bastante fea.

    Pues vistas bien,ese blanco exageradisimo detrás en la primera se carga una camiseta ansiada,típica del Betis y que buscaba.

    La segunda me parece bonita pero simple.Un verde más intenso hubiera hecho más contraste y el cuello verde tambien.Sin duda hubiera arrasado.

    Y la tercera está muy guapa,supera la verdinegra anterior.

    Comentario


    • #17
      La tercera está muy guapa,pero si el escudo estuviese más centrado y el cuello negro no tuviera ese poco de vuelo....estarían muchísimo más guapa.

      Colorido raro pero las terceras son así,innovar para vender.Lo fuera de lo común.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

        La primera es como todos los años con pequeños cambios. Este año toca fondo blanco y choca un poco pero imagino nos acostumbraremos.
        La segunda no me gusta nada.
        La tercera esta bien, muy chula por detras.

        Y sigo pensando lo mismo, no sirve de nada sacar todos los años nuevas equipaciones si no van a tener stock. Y señalar que ya que estamos en segunda se podrian haber buscado la vida para no poner una camiseta a 70 pavos que va ser un desastre en ventas.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          No, horribles todas. Y eso ya de la rayita en las calzonas... puff.
          Eso es lo peor con diferencia.

          El aire retro me mola pero no acaba de estar conseguido, no se...no son horribles, pero me esperaba más

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

            Me gusta el número en negro sobre el fondo blanco de la primera equipación, muy a la antigua, me gusta, incluso me llega a agradar un poco la tercera amarilla, pero la verde no me gusta en absoluto, parece la del Racing de Santander.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

              Los escudos son un poco pequeños ¿no? O es un efecto óptico. Porque en la foto parece un pin.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                La primera es bonita, la afea la espalda, demasiado hueco para el dorsal.

                La segunda me encanta. Es mi favorita.

                La tercera...no sabría que decir. La camiseta me gusta, pero para una camiseta del Betis no acabo de verla.

                Y la de portero...es preciosa. Simple y elegante. Odio ver a porteros con colores chillones.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                  ¿En serio hay a quien le recuerda la segunda al Racing de Santander? Pero si el Racing viste camiseta blanca (con detalles en verde, pero solo eso, detalles) y calzón negro. La nuestra es verde entera con las mangas blancas... no le veo similitud ninguna.

                  Edito y digo que la segunda nuestra me encanta. A ver si se la pido a los Reyes Magos...
                  Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 07/07/14, 00:23:04.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                    Ninguno, prefiero algo mas moderno. Para ser retro no estan muy consegidas, parecen una copia mala de macron. Cuando acaba el contrato con esta marca??

                    Comentario


                    • #25
                      Las 3 una ****** las del año pasado infinitamente mejor

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                        La tercera podrá gustar o no, pero me va a costar mucho trabajo identificar al betis cuando jueguen con ella

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                          La primera es la de siempre, así que está bien.
                          La segunda somos el Racing de Santander.
                          La tercera, es muy parecida a la original de hace 100 años, nos guste más o menos, es un homenaje y la camiseta es que era así. A mi de todas formas me gusta.

                          Lo que no me gusta de estas camisetas y de todas las de los ultimos años es el tono de verde, clarito clarito y con un tono que no me gusta, a mi me gustaba más oscuro, como aquí Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6740163.jpg
Visitas:	1
Size:	33,5 KB
ID:	6454910

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                            La primera y la tercera me gustan, especialmente en su lado trasero. La del portero también está muy bien. La segunda no me ha gustado ni para ver un concierto de Bon Jovi.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              Eso es lo peor con diferencia.

                              El aire retro me mola pero no acaba de estar conseguido, no se...no son horribles, pero me esperaba más
                              Para quedarme con esas "retro", me quedo con unas modernas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                                Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                                Ninguno, prefiero algo mas moderno. Para ser retro no estan muy consegidas, parecen una copia mala de macron. Cuando acaba el contrato con esta marca??
                                Es lo que digo...si querian hacer algo retro se lo deberian de haber currado más.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/14, 00:47:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X