Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

    La única decente es la del portero, con eso se resume todo.

    La primera es sencillamente horrorosa. Entre la pared blanca que le han puesto detrás haciendo contraste con el numero en medio en negro, la linea esa verde en un solo lateral del pantalón y la solapilla blanca que sobresale del cuello...tremendo.

    La segunda es muy simple y no me gustan nada esos contrastes tan grandes de toda la camiseta y pantalón verde y luego las mangas y medias blancas, más otra vez la linea esa en un solo lado del pantalón. Además, tal y como han comentado algunos compañeros, la segunda debería haber sido de otra manera, porque en caso de jugar fuera tanto la primera como la segunda llevan los mismos colores.

    La tercera más de lo mismo, aunque es cierto que la han hecho así conmemorando aquellos colores del Betis f.c. podrían haber combinado esos colores de una forma con más estilo y no de esta manera que parece de los chinos. El Borussia Dortmund sin ir más lejos suele sacar diseños muy buenos con esos colores.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

      -La primera es casi igual que la de este año pero con el horrible cuadrado blanco.

      -La segunda estaría bien si no hubiesen aplicado la misma tonalidad de verde que usa el Racing de Santander.

      -La tercera está bien porque es la que pedía desde hace tiempo, pero no se han roto la cabeza con el diseño.

      Y con todos mis respetos, para poner esa mariconada de cuello en la segunda y tercera equipación mejor que no hubiesen puesto cuelo.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

        He colgado al inicio del post un vídeo oficial donde se aprecia mejor las nuevas equipaciones.

        http://www.betisweb.com/real-betis-b...-encuesta.html

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

          En serio, ¿me enlaza alguien una imagen de una PRIMERA equipación del Racing que sea como nuestra segunda equipación? Es que por más que busco no encuentro similitud.

          El Racing viste de blanco con pantalón negro y detalles verdes. Nunca ha usado como primer uniforme una camiseta verde con las mangas blancas.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

            Me encanta la segunda, tenía ganas de una en la que predominase el verde, me la voy a comprar sin duda.
            Las otras dos también me gusta pero demasiado blanco por detrás en la primera...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

              ¿Soy el único al que le gusta el cuadrado blanco de la primera?

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                se han querido pasar de retros y a Macron no le queda bien ese estilo,cada vez me gusta menos macron.....

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                  La primera me parece un pijama

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                    ¿No sería mejor una encuesta sobre cuál es tu camiseta favorita que además incluya la opción "no me gusta ninguna?. Porque a mi no me gusta la tercera pero sí las otras dos, en especial la segunda, y no sé qué opción votar.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                      Con todos los mamoneos que hay en el club desde luego lo que menos me preocupa son las camisetas, lo que importa es que la suden cada partido que se la pongan los "artistas" que nos tienen que sacar del pozo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                        Mucho criticar, parece que el mundo se va a acabar, pero después con post como este se demuestra que las camisetas han sido un acierto, para gusto los colores pero ahí están los resultados de la encuesta.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                          Horrorosas. A mí no me gustan nada.

                          El cuadrado blanco del número en la primera equipación no me gusta (ya se que antes era así, pero no me gusta).
                          La segunda camiseta parecemos el Racing hace un par de años...
                          y la tercera... somos el Mosqueo de los Palacios? O una mala imitación del Borussia Dortmund? (q sí, que será histórica y eso, pero no me pegan esos colores en mi betis) :S

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            ¿No sería mejor una encuesta sobre cuál es tu camiseta favorita que además incluya la opción "no me gusta ninguna?. Porque a mi no me gusta la tercera pero sí las otras dos, en especial la segunda, y no sé qué opción votar.
                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...gusta-mas.html

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                              Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                              LA primera normalita
                              La segunda me gusta
                              La tercera horrible
                              Tal cual

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Os gustan las nuevas equipaciones? (Encuesta)

                                Son muy bonitas,yo me comprare la de negro y amarillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X