Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El progreso de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El progreso de Vadillo

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Yo ya lo dije hace varias semanas. Les proponía un cambio de cromos a la Fiore, Vadillo por Joaquín y todos tan contentos.
    Si hombre, mal vender a Vadillo, para eso lo vendo por 10 kilos.

    Vadillo no se vende, o cláusula o nada.

    Comentario


    • #92
      Re: El progreso de Vadillo

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Yo ya lo dije hace varias semanas. Les proponía un cambio de cromos a la Fiore, Vadillo por Joaquín y todos tan contentos.
      prefiero un trueque con juanfran.

      Comentario


      • #93
        Re: El progreso de Vadillo

        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        El problema principal de Vadillo no es la actitud, que dicho sea de paso es lamentable, su problema es que no tiene nivel profesional.
        Cuando algunos aqui hablan de las condiciones que tiene, y las aptitudes, yo me quedo totalmente perplejo la verdad. Ha demostardo ser el peor extremo de primera y demostrara ser el peor de segunda, es imposible jugar en un equipo profesional de futbol sin saber poner un centro de gol, ni irse de nadie.... pero de nadie.

        Cada vez que intentaba encarar, cuando lo intentaba claro, y no se le salia el *****, perdia la pelota en un 99.9 por ciento de los casos.

        Lo dije desde que lo vi saltar al campo, como lo dije cuando vi ar shico Ezequie, acabaran jugando en algun equipucho de segunda b con 24 tacos....


        He cogido un scouting totalmente al azar de Vadillo, en el que no es ni su mejor partido ni el peor (el Betis de echo pierde 4-1). Y lo que veo es un jugador rápido, que se atreve a encarar, que le mete una velocidad extra al juego pero que a la hora de finalizar las jugadas (centros, ultimo pase etc) no esta acertado. Es MUY joven, y tiene tiempo para pulir su juego.

        Yo soy sincero y he criticado a Vadillo a veces, por que creo que tiene calidad suficiente para hacer mas cosas de las que hace, pero repito, es MUY joven. Y creo que puede llegar a ser un jugador importante en este Betis si le meten caña.

        Comentario


        • #94
          Re: El progreso de Vadillo

          Me ha parecido que vadillo tenía más tatuajes en el brazo?

          Es posible?

          Pensaba que ya no cabía ninguno pero su fuerza de voluntad y constancia me han demostrado lo contrario.

          Comentario


          • #95
            Re: El progreso de Vadillo

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Me ha parecido que vadillo tenía más tatuajes en el brazo?

            Es posible?

            Pensaba que ya no cabía ninguno pero su fuerza de voluntad y constancia me han demostrado lo contrario.
            ¿El progreso que aparece en el título no era en relación a eso?

            Comentario


            • #96
              Re: El progreso de Vadillo

              Vadillo puede llegar a ser una estrella,de él depende.

              Comentario


              • #97
                Re: El progreso de Vadillo

                Vadillo, aún con 20 años, tiene mucho margen de mejora y si es con el viento un poquitín a favor mejor. O quién de nosotros en su puesto de trabajo era un crack a su edad. A unos se les exige mucho y a otros muy poquito, pero eso pasa en todos los gremios lamentablemente. De todas maneras, por mucho que se estanque Vadillo, dudo mucho que no rinda al nivel de otros grandes que nos hemos comido por aquí y que tan cómodos ha lucido nuestra gloriosa camiseta.

                Comentario


                • #98
                  Re: El progreso de Vadillo

                  Yo lo sigo esperando. ...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El progreso de Vadillo

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Si hombre, mal vender a Vadillo, para eso lo vendo por 10 kilos.

                    Vadillo no se vende, o cláusula o nada.
                    Quien da 10 kilos por Vadillo?, que yo me entere.

                    Comentario


                    • Re: El progreso de Vadillo

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Vadillo puede llegar a ser una estrella,de él depende.
                      Sí, de la noche.

                      Comentario


                      • Re: El progreso de Vadillo

                        Originalmente publicado por acamdel Ver Mensaje
                        Vadillo, aún con 20 años, tiene mucho margen de mejora y si es con el viento un poquitín a favor mejor. O quién de nosotros en su puesto de trabajo era un crack a su edad. A unos se les exige mucho y a otros muy poquito, pero eso pasa en todos los gremios lamentablemente. De todas maneras, por mucho que se estanque Vadillo, dudo mucho que no rinda al nivel de otros grandes que nos hemos comido por aquí y que tan cómodos ha lucido nuestra gloriosa camiseta.
                        Me ha encantao esa frase xD.

                        Comentario


                        • Joaquin y pasta para pagarle una ficha decente 2 años mas uno condicionado a partidos y firmo ya la venta del amigo Vadillo.

                          Comentario


                          • Re: El progreso de Vadillo

                            El fútbol de Vadillo está en él mismo. Si corre y pelea un puesto, y demuestra ganas de ser futbolista siendo un profesional lo será, porque tiene cualidades, es muy joven y lo que tiene que hacer es equilibrar su rendimiento y combatir la irregularidad.

                            Lo que le falta es mucha actitud, pedir la pelota, buscarla, presionar, fundirse en los partidos. Si hiciera eso, no habría debate de Vadillo si y Vadillo no. Hoy por hoy, con ese trote en las oportunidades que ha tenido no parece válido. Yo ya el año pasado dije que lo habría cedido a segunda para que cogiese confianza y rendimiento en un equipo. Esta es su oportunidad si no sale, es una categoría donde debería tener importancia, y si sigue igual, sencillamente debería buscar una salida.

                            Comentario


                            • Re: El progreso de Vadillo

                              Según el Correo se ha rechazado una oferta de cesión del Eibar.

                              Comentario


                              • Re: El progreso de Vadillo

                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                prefiero un trueque con juanfran.
                                Eso sí que estaría bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X