Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El progreso de Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El progreso de Vadillo

    Lo de exigirle esta temporada..cuando Gente veterana como verdu o nacho se han quitao del cartel o dan shows como los de Paulao y los jovenes como Baptistao mete 1 gol. Pa cambiar de tema nadie se acuerda de que los mejores partidos de Vadillo fueron curiosamente con Garrido hasta que se lesiono.

    Comentario


    • #47
      Re: El progreso de Vadillo

      Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
      Lo de exigirle esta temporada..cuando Gente veterana como verdu o nacho se han quitao del cartel o dan shows como los de Paulao y los jovenes como Baptistao mete 1 gol. Pa cambiar de tema nadie se acuerda de que los mejores partidos de Vadillo fueron curiosamente con Garrido hasta que se lesiono.
      eso le decía yo a mi madre con las notas, "mamá me han quedado 4, pero es que uno que está repitiendo le han quedado 6" y mi padre le dijo a mi madre que el año que viene será mi año, que soy joven y que una vez en 3º de primaria saqué un 10 en un examen de flauta

      Comentario


      • #48
        Re: El progreso de Vadillo

        ¿He leido bien en el texto del autor del post? ¿ Hay alguna persona en este planeta que lo haya comparado con CR7? Vadillo aún no ha empezado a jugar al fútbol, y mucho está tardando ya... si a esto le sumas que no corre y sólo hace trotar... va de estrellita y se quedará en otro estrelladito.

        Comentario


        • #49
          Re: El progreso de Vadillo

          Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
          ¿He leido bien en el texto del autor del post? ¿ Hay alguna persona en este planeta que lo haya comparado con CR7? Vadillo aún no ha empezado a jugar al fútbol, y mucho está tardando ya... si a esto le sumas que no corre y sólo hace trotar... va de estrellita y se quedará en otro estrelladito.
          Como no espabile va por ese camino.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            La excusa de la edad está muy vista ya...parece que es el único jugador con 20 años al que se le exige un nivel decente de fútbol.

            En Primera no ha sido capaz de darlo, si no lo da en Segunda...
            Si los hay pero la mayor parte de los chavales de su edad que van a salir estan como máximo en el tercer filial de su equipo y no jugando en el primero. Es que es increíble, como se puede decir que un chaval de 20 años si no demuestra ese año que es valido, se larga... Si se dijese con 24 pues bueno, pero con 20 años, por favor... Las barbaridades que hay que oir.

            Un chaval que este año ha sido determinante en 4 o 5 partidos... Guimaraes, Valencia
            Este comentario evidencia lo que decía antes de la excusa de la edad...¿Qué los chavales de su edad estan jugando en el tercer filial?

            Vale que pueda llegar a ser un futbolista del montón, pero para nada creo que vaya para crack. El que va pa futbolista importante lo demuestra desde la edad que tiene Vadillo, y éste no lo esta demostrando.

            Te pongo ejemplos: Isco (21 años), Rubén Pardo (21 años), Muniain (21 años), Rafinha (20 años), Laporte (19 años), Boakye (20 años), Thievy (21 años), Suso (20 años), Bernat (21 años), Alberto Moreno (21 años), Jeison Murillo (21 años), David Costas (18 años), Saul Ñiguez (19 años)...todos ellos de la quinta de Vadillo y jugadores de Primera e importantes para sus equipos, no solo 4 o 5 partidos.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 09/07/14, 14:34:27.

            Comentario


            • #51
              Re: El progreso de Vadillo

              Este chaval no tiene aptitudes para ser un crack, sin embargo, sí las tiene para llegar a ser un buen jugador.
              Eso sí, actitudes no tiene ni para jugar en el equipo de mi barrio, así que...

              Comentario


              • #52
                Re: El progreso de Vadillo

                Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                eso le decía yo a mi madre con las notas, "mamá me han quedado 4, pero es que uno que está repitiendo le han quedado 6" y mi padre le dijo a mi madre que el año que viene será mi año, que soy joven y que una vez en 3º de primaria saqué un 10 en un examen de flauta
                Así empezó un amigo mío,ahora cobra 30 pavos por un completo....

                Comentario


                • #53
                  Re: El progreso de Vadillo

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Este chaval no tiene aptitudes para ser un crack, sin embargo, sí las tiene para llegar a ser un buen jugador.
                  Eso sí, actitudes no tiene ni para jugar en el equipo de mi barrio, así que...
                  Lo positivo es que algún día podría cambiar dicha actitud,y la aptitud ya la tiene.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El progreso de Vadillo

                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Este comentario evidencia lo que decía antes de la excusa de la edad...¿Qué los chavales de su edad estan jugando en el tercer filial?

                    Vale que pueda llegar a ser un futbolista del montón, pero para nada creo que vaya para crack. El que va pa futbolista importante lo demuestra desde la edad que tiene Vadillo, y éste no lo esta demostrando.

                    Te pongo ejemplos: Isco (21 años), Rubén Pardo (21 años), Muniain (21 años), Rafinha (20 años), Laporte (19 años), Boakye (20 años), Thievy (21 años), Suso (20 años), Bernat (21 años), Alberto Moreno (21 años), Jeison Murillo (21 años), David Costas (18 años), Saul Ñiguez (19 años)...todos ellos de la quinta de Vadillo y jugadores de Primera e importantes para sus equipos, no solo 4 o 5 partidos.
                    Estas hablando de jugadores que van a ser los mejores del mundo. No de futuros buenos jugadores.

                    Y la mayoria de los que nombras no han sido para nada determinantes este año, han estado a un nivel parecido al de Vadillo y en equipos mejores, a excepcion de Ruben Pardo, Isco y Laporte, los demas no han sido determinantes. Vadillo ha solucionado unos cuantos partidos este año. Valencia o Guimaraes como ejemplos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      ¿ Hay alguna persona en este planeta que lo haya comparado con CR7?
                      No sólo una, muchas. Mira aquí por ejemplo

                      http://www.dailymail.co.uk/sport/foo...o-Ronaldo.html


                      Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El progreso de Vadillo

                        Creo que este es su momento.Debe plantearse realmente si quiere llegar a ser alguien en el mundo del futbol.Este año debe dar el paso,condiciones tiene y ser indiscutible.Si no lo hace y no demuestra en segunda estas condiciones,adios muy buenas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El progreso de Vadillo

                          Cada vez que veo PROGRESO lo relaciono con algo positivo. Yo cambiaba ya esa palabra por DECLIVE

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El progreso de Vadillo

                            Sigo pensando que es uno de los mejores futbolista del Betis, sólo tiene que luchar por coger su identidad.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El progreso de Vadillo

                              Su progreso es como el Electrocardiograma de un difunto,sigue una linea recta que nunca asciende.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El progreso de Vadillo

                                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                                Esta temporada ya puede hacerlo bien, no; hacerlo de escándalo. Una temporada en segunda a nivel decente no es suficiente para un jugador que prometía tanto. O explota, o se queda en uno más del montón.
                                Algunos no aprendeis eh? Vadillo es el peor extremo de segunda con muchisima diferencia, y por desgracia tendra la oportunidad de demostrarlo.

                                El debate es absurdo ya... ha demostrado que no es capaz de poner un punetero centro, ni irse de absolutamente nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X