Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

    Acuerdo total para continuidad de Lolo Reyes en el Betis - MARCA.com



    Seguirá en el Betis
    Acuerdo total con Lolo Reyes


    Miguel Á. Morán. Sevilla 10/07/14 - 11:02.

    Una de las prioridades de Alexis cuando llegó a la Secretaría Técnica era la continuidad en el equipo del chileno Lorenzo Reyes, uno de los pocos futbolistas que mostraron un buen nivel la pasada temporada, revalorizándose en el mercado pese al descenso a Segunda.

    Se daba la circunstancia de que, además de ser uno de los jugadores que menos cobraba de la plantilla bética, pese a haber protagonizado una de las mayores inversiones realizadas por Stosic en verano, Reyes tenía en su contrato la famosa cláusula de reducción salarial por bajar, algo que hizo saltar las alarmas en su entorno.

    Sus agentes negociaron primero por teléfono y después se trasladaron a Sevilla el pasado mes. Y el acuerdo ya es total, a falta de la firma cuando Lolo llegue de sus vacaciones. Aún no ha trascendido en qué consiste dicho trato, si hay mejora económica y premios, o si seguirá más allá de junio de 2017, pero jugará en Segunda.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/07/14, 11:23:50.

  • #2
    Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

    En dos años 20 millones costará

    Comentario


    • #3
      Para mi este es el fichaje ilusionante de este año, me parece un acierto la continuidad de lolo, parece que se van haciendo bien las cosas, esperare proximos acontecimientos

      Comentario


      • #4
        Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

        Gran noticia, Lolo debe ser un pilar en segunda.

        Comentario


        • #5
          Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

          A mi no me parece tanto este jugadro como dicen algunos.

          Que es vital para subir, si, porque visto estos años como sustituimos a los que se van ...

          Pero como jugador me parece de un equipo de mitad de tabla de primera division

          Comentario


          • #6
            Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

            Hasta que no se confirme...

            Pero vaya, ojalá sea así y no salga el bueno de Lorenzo. Fundamental en medio campo para subir.

            Comentario


            • #7
              Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

              A falta de firma...

              Comentario


              • #8
                Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                hala yo ya estoy contento por hoy! En cada posición debe haber un pilar clave y Lolo Reyes tiene que ser el pilar del centro del campo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  A mi no me parece tanto este jugadro como dicen algunos.

                  Que es vital para subir, si, porque visto estos años como sustituimos a los que se van ...

                  Pero como jugador me parece de un equipo de mitad de tabla de primera division
                  Jugador de equipo mitad de tabla con margen de mejora.

                  Recuerda que solo lleva un año en España y ha tenido que lidiar con una situación muy particular.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Jugador de equipo mitad de tabla con margen de mejora.

                    Recuerda que solo lleva un año en España y ha tenido que lidiar con una situación muy particular.
                    Yo incluyo el margen de mejora ya cuando me refiero a mitad de la tabla. Un centrocampista defensivo sin musculo tiene que ser muy, muy bueno para estar en un equipo con altas aspiraciones, bajo mi punto de vista.

                    Creo que L. Reyes es mejor en el Betis por la limitada capacitacion de la plantilla.

                    Veo a Medel (que no es santo de mi devocion) y veo a L. Reyes y me parece una diferencia abismal

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                      Pues espero q se ceda a Nono, tiene que tener este año 30 partidos y aquí no los va a tener.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                        en segunda con xavi torres tienen que formar el mejor centro del campo de la categoria de lejos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          En dos años 20 millones costará
                          si...40
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 10/07/14, 12:40:53.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo incluyo el margen de mejora ya cuando me refiero a mitad de la tabla. Un centrocampista defensivo sin musculo tiene que ser muy, muy bueno para estar en un equipo con altas aspiraciones, bajo mi punto de vista.

                            Creo que L. Reyes es mejor en el Betis por la limitada capacitacion de la plantilla.

                            Veo a Medel (que no es santo de mi devocion) y veo a L. Reyes y me parece una diferencia abismal
                            Yo tb lo veo asi. Creo que ha sido el tuerto en el pais de los ciegos.

                            No le veo ni tanta capacidad con la pelota, ni tanta capacidad sin ella y tampoco veo que sea un pulmon.

                            Y ojo me parece una gran noticia que siga y creo que puede ser un buen jugador pero de eso a que vaya ser un superclase pues no lo veo la verdad

                            Comentario


                            • #15
                              Otra cosa no, pero que el mediocampo debe estar formado por la pareja Xavi Torres - Lorenzo Reyes esta más claro que el agua.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X