Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


    si...40
    Si algún día un equipo consigue sacar 20 millones por Lolo, no seremos nosotros.

    Comentario


    • #17
      Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

      Pues espero que sea el próximo capitán.

      Comentario


      • #18
        Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

        Fichaje de mi Tortuga y del huachipato ...
        Pero es mejor rajar de lo inutil que era ...
        Si total, tenia tela de pasta para reforzar el equipo ...
        Y como se llama Vlada y no Felipe Miñambres ...

        Comentario


        • #19
          Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

          Si, si Vlada, un monstro.

          3 años en el Betis y el unico fichaje que de verdad se ha revalorizado ha sido Adan, que no costo un pavo y se hizo cuando el ya no estaba.

          Lo dicho, un monstro

          Comentario


          • #20
            Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Si, si Vlada, un monstro.

            3 años en el Betis y el unico fichaje que de verdad se ha revalorizado ha sido Adan, que no costo un pavo y se hizo cuando el ya no estaba.

            Lo dicho, un monstro
            Mi tortuga intento el fichaje de Adan pero se encontro que el Madrid pedia dinero.
            habia que esperar hasta los ultimos dias de mercado o incluso el ultimo dia para que su fichaje fuese un hecho pero el señorito queria celeridad en los fichajes y tener a todos para el stage de manchester ...
            Ya se vio que no sirvio para nada ..

            Comentario


            • #21
              Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Mi tortuga intento el fichaje de Adan pero se encontro que el Madrid pedia dinero.
              habia que esperar hasta los ultimos dias de mercado o incluso el ultimo dia para que su fichaje fuese un hecho pero el señorito queria celeridad en los fichajes y tener a todos para el stage de manchester ...
              Ya se vio que no sirvio para nada ..
              Ya, ya, ... y entonces dijeron a estos dos mismos, que no tienen na que hacer en julio. Y trajeron a Sara y a Andersen. Que, por cierto, celeridad con Sara, tampoco es que hubiese mucha. Que se tiraron su tiempecito para traerse a semejante porterito

              Comentario


              • #22
                Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Ya, ya, ... y entonces dijeron a estos dos mismos, que no tienen na que hacer en julio. Y trajeron a Sara y a Andersen. Que, por cierto, celeridad con Sara, tampoco es que hubiese mucha. Que se tiraron su tiempecito para traerse a semejante porterito
                Se cumplieron los plazos que pedia Mer? Si ...
                Lo normal Warren es que si juegas EL y tienes poco presupuesto es esperar hasta los ultimos dias para cazar cesiones de jugadores de cierta calidad con el escaparate de la EL ...
                Pero es que el entrenador pidio celeridad en el cierre de plantilla ....
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/07/14, 13:09:01.

                Comentario


                • #23
                  Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Yo incluyo el margen de mejora ya cuando me refiero a mitad de la tabla. Un centrocampista defensivo sin musculo tiene que ser muy, muy bueno para estar en un equipo con altas aspiraciones, bajo mi punto de vista.

                  Creo que L. Reyes es mejor en el Betis por la limitada capacitacion de la plantilla.

                  Veo a Medel (que no es santo de mi devocion) y veo a L. Reyes y me parece una diferencia abismal
                  Lolo Reyes es mucho mejor, técnicamente, que Medel. Si hablamos del aspecto táctico (colocación, ayudas etc) y físico, me quedo con el perro de presa, pero es que estos dos últimos aspectos se pueden mejorar con el paso de partidos y más experiencia, así como el trabajo en el gimnasio.
                  Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 10/07/14, 13:08:56.

                  Comentario


                  • #24
                    Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                    Este si debe ser el futuro inmediato del Betis...me alegro por la noticia de su continuidad.

                    Parece ser que el año que viene tendremos un mediocenteo de contención de garantías con él y Xavi...ojalá y corten la gran mayoría de los balones porque la defensa a día de hoy genera muchas dudas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Se cumplieron los plazos que pedia Mer? Si ...
                      Lo normal Warren es que si juegas EL y tienes poco presupuesto es esperar hasta los ultimos dias para cazar cesiones de jugadores de cierta calidad con el escaparate de la EL ...
                      Pero es que el entrenador pidio celeridad en el cierre de plantilla ....
                      Si yo lo entiendo todo. Pero que una secretaria tecnica no trabaja nada mes que en los meses de verano, que debe estar mirando jugadores todo el año. Y que esa celeridad no explica que me traigan a tios como Sara, Andersen, Stenhofer, Cedric, Figueras, Chuli, ..., para un equipo que como tu bien dices, juega la EL la proxima temporada.

                      Esa celeridad te puede impedir traer en un momento dado un par de jugadores, pero en ningun caso eso puede ser excusa para traer a unos "burtos"

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo incluyo el margen de mejora ya cuando me refiero a mitad de la tabla. Un centrocampista defensivo sin musculo tiene que ser muy, muy bueno para estar en un equipo con altas aspiraciones, bajo mi punto de vista.

                        Creo que L. Reyes es mejor en el Betis por la limitada capacitacion de la plantilla.

                        Veo a Medel (que no es santo de mi devocion) y veo a L. Reyes y me parece una diferencia abismal
                        Lolo Reyes es mucho mejor, técnicamente, que Medel. Si hablamos del aspecto táctico (colocación, ayudas etc) y físico, me quedo con el perro de presa, pero es que estos dos últimos aspectos se pueden mejorar con el paso de partidos y más experiencia, así como el trabajo en el gimnasio.
                        Es que si todo va bien, sigue en la misma proyección y consigue ganar masa muscular y resistencia...Lolo esta llamado a ser el relevo de Medel en la selección chilena.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Yo incluyo el margen de mejora ya cuando me refiero a mitad de la tabla. Un centrocampista defensivo sin musculo tiene que ser muy, muy bueno para estar en un equipo con altas aspiraciones, bajo mi punto de vista.

                          Creo que L. Reyes es mejor en el Betis por la limitada capacitacion de la plantilla.

                          Veo a Medel (que no es santo de mi devocion) y veo a L. Reyes y me parece una diferencia abismal
                          Y, ¿cómo jugaban los compañeros de cada uno?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                            Pues un mediocampo con Xavi Torres - Lolo Reyes apoyando al medio creativo, es interesante.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                              Gran mediocentro, para mi muchísisimo mejor que Xavi Torres (que por otra parte a mi es que no me gusta mucho el valenciano...)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Acuerdo total para la continuidad de Lolo Reyes

                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Es que si todo va bien, sigue en la misma proyección y consigue ganar masa muscular y resistencia...Lolo esta llamado a ser el relevo de Medel en la selección chilena.
                                Claro y si JUanfran mejora los conceptos defensivos seria un buen lateral derecho ...

                                Y si Cedric mejora el disparo y el centro ....

                                Y si Chuli consigue con el tiempo disparar a puerta sin que la pelota vote 7 veces antes de llegar al portero ...

                                Y si Braian, con el cuerpo que tiene, aprende a jugar al futbol, es el sustituto de LLorente en la Juve

                                Y si en lugar de firmar laterales izquierdo lesionados, los ficharamos en forma ...

                                Y si mi abuela tuviese 2 ruedas .....


                                Pero mientras todas esas cosas suceden, pegamos un segundazo vergozoso.

                                Pero no importa porque y si todas esas cosas pasan. Vamos a ser temibles, señores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X