Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

    Vamos a ver, que uno sea peor que yo, no me hace bueno, a ver si me explico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Eh eh cuidaitooo, no te vuelvas loco. Lo que está pasando viene como consecuencia de que Lopera ha cometido los presuntos delitos que ha cometido. Sin eso no hay intervención judicial ni medidas cautelares y sobre todo no tendríamos una asfixia económica que permite que esta situación tan triste, pobre, cutre esté justificada por los que lo dirigen. Los Lopera y compañía son culpables de la miseria absoluta en la que nos hallamos porque si hubieran gestionado simplemente mal y no además de forma presuntamente delictiva y desleal no tendríamos una dirección del club de circunstancias que de momento parece inamovible.
      Lo de meter el nombre de Lopera para criticar a los que están es incomprensible, Lopera es pasado y por mi como si se muere, con esto digo que no estoy a favor del que ha abierto el post.

      Pero ahora bien el año pasado la excusa del dinero coló pero ¿este?

      El betis tiene el mayor presupuesto de la segunda division incluso más que 3 equipos de primeras, lo puedes ver en la web de la lfp, ya que ahora el fútbol está más controlado y la lfp es la que dice el tope en gastos...


      Así que la excusa del dinero no cuela, NO TIENEN NI **** IDEA DE Fútbol y aparte contratan y se fían de opiniones de gente sin experiencia en el puesto como ALEXIS o GORDILLO.

      Quien no quiera ver que los que están han hecho las cosas mal es igual que el que alaba a Lopera, sois ambos una **** secta.
      eso es lo que quería expresar, lo de que el betis no tiene un duro no cuela, el betis tiene una deuda que pagar todos los años, pero la plantilla que llevan haciendo desde hace 3 años es cada vez peor y peor y no hay límite

      Comentario


      • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

        Vamos a ver. Como lo diría para que quedase claro...

        Prefiero ver a Monchi presidente del Betis que a Lopera.

        Así, así creo que queda bastante clarito.

        Comentario


        • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

          Pues no lo veo yo tan descabellado...los españoles somos expertos en llegar, cagarla y terminar haciendo bueno al que se fue.
          Nuestros padres y abuelos trabajaban, se hacían sus casa hasta se compraban sus seat 600 o incluso el 1500...hablo de las décadas de los 60 y 70, con la llegada de la democracia pensábamos que éramos invencible y CUANDO MENOS NOS ESPERABAMOS, ZASSSS, estos políticos han robado y arruinado España y a los españoles, ahora ¿Quién se hace una casa? ¿Quién tiene un trabajo? ¿Quién se compra un coche nuevo?...pues eso, made in Spain.

          Comentario


          • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

            ¿¿¿Qué tiene que ser por ******* estos o lopera???,porque esta panda se ha hecho con el club con la ayuda de alguien vamos.

            Comentario


            • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

              ¿Han hecho bueno a Lopera porque han robado más?

              Comentario


              • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                Pues yo echo de menos una buena protesta como se hizo con lopera y echar a estos ineptos que nos representan, si se están cargando el betis, ya ni hay ilusión de ir al campo para ver esa banda. Y ves los de la otra acera que no paran de ganar cosas y exigirles a su equipo. Que la afición del betis es fiel nadie lo va dudar pero algo de exigencia debemos tener..
                Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 20/10/14, 19:43:43.

                Comentario


                • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                  Me da asco y repulsión leer este título del post...

                  Comentario


                  • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                    hacer bueno a un señor que nos engaño para robar dinero el club y dejarlo al borde de la desaparición con una deuda multimillonaria...
                    pues no...
                    que son los que estan inutiles y ************* , pues esta , clarisimo...
                    empezando por la señora alaya que le da el mando de una sociedad a unos amigos de su marido para que se beneficien economicamente y se hagan fotos en el palco....
                    los derechos del resto de accionistas que SI han pagado sus acciones se los ha hurtado esta señora adalid de los ERE

                    Comentario


                    • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                      Aqui la gente se olvida del detallito tonto de que los ****** e ineptos que mandan hoy día son consecuencia de todo lo que saqueó Donmanué.

                      Pero nada, un detallito sin importancia. Hola hola hola Donmanué y Pepemé Pepemé Pepemé.
                      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 20/10/14, 19:50:26.

                      Comentario


                      • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                        Y una pregunta así como que no viene al caso oye pero.... ¿hasta cuando se van a cachondear de nosotros?

                        Comentario


                        • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                          No para hacer bueno a Lopera, sino para igualarlo habria que dejar al Betis al borde de la ruina con 90 millones de deuda, en segunda y sin conseguir el ascenso. Es solo probable que igualen lo ultimo, y habria que suponer que no vamos a ascender, cosa que no se sabe.

                          Con lo cual no, no han hecho bueno a Lopera pero ni de c0ña.

                          Comentario


                          • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                            No te equivoques compañero: estos que hay ahora son muy malos, pero el Betis está así POR CULPA de Lopera.

                            Comentario


                            • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                              Mientras no estemos a punto de la liquidación, ni en broma.

                              Pero ¿vosotros os creeís lo que escribís, o, como os lo dictan, palante?

                              Es que siquiera pensar que las gilipolleces esas van a colar entre gente medio normal es preocupante.

                              En serio, hacéoslo mirar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                y rajoy y zp han hecho bueno a francisco franco bahamondes...
                                c'est la vie.
                                Mas que bueno Franco será siempre un asesino y un hijo de prostituta

                                Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X