Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Me van a dejar el Betis peor que en el 92"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

    hagan lo que hagan los que estan hoy en dia, no cambiaran la calificacion de lo que hizo lopera, son cosas independientes, lopera hizo una gestion nefasta, y aunque estos la hagan peor, la de lopera seguira siendo nefasta.
    he leido que lo que tenemos hoy en dia es culpa de lopera, yo no creo que sea asi, es exclusivamente de los que dirigen hoy. imaginense que al entrar a gestionar el juzgado, ponen a gente que sabe y esto va como la seda, asentados en primera y clasificados para europa jugando bien al futbol ¿diriais tambien que es gracias a lopera? pues eso, no es responsable ni de lo bueno ni de lo malo

    Comentario


    • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

      Más malo que Lopera no hay... Lopera es el demonio

      Comentario


      • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

        Entre una directiva inepta y otra inepta y chupoctera, lo tengo claro. Ni Lopera ni los actuales gestores, a ver si de una vez tenemos una directiva a la altura de la afición.

        Comentario


        • Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          hagan lo que hagan los que estan hoy en dia, no cambiaran la calificacion de lo que hizo lopera, son cosas independientes, lopera hizo una gestion nefasta, y aunque estos la hagan peor, la de lopera seguira siendo nefasta.
          he leido que lo que tenemos hoy en dia es culpa de lopera, yo no creo que sea asi, es exclusivamente de los que dirigen hoy. imaginense que al entrar a gestionar el juzgado, ponen a gente que sabe y esto va como la seda, asentados en primera y clasificados para europa jugando bien al futbol ¿diriais tambien que es gracias a lopera? pues eso, no es responsable ni de lo bueno ni de lo malo
          toda la razón tienes, algunos creéis que busco la vuelta.de.lopera, lo que busco es que abramos los.ojos y veamos que seamos una medianía de segunda no es culpa de Lopera y la deuda,.es culpa de ineptos del fútbol que nos dirigen, serán buenos.en.Números pero en lo.deportivo cero patatero.

          Comentario


          • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

            ¿Y no estamos en esta situación por culpa de Lopera?

            Comentario


            • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

              Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              ¿Y no estamos en esta situación por culpa de Lopera?
              Lopera ha hecho mucho daño, eso nadie lo duda. Pero los que han venido después de él (no dirige el Betis desde el verano de 2010), ¿no tienen ninguna responsabilidad?

              Comentario


              • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                ¿Y no estamos en esta situación por culpa de Lopera?
                No directamente aunque si indirectamente,no se sabe porqué esta gente (Cuellar,FH,Borbollas...) ha cogido las riendas del club por la cara,ha tenido que ser con la permisibilidad y ayuda de alguien (juzgado o administrador de turno) cuando lo normal era que en el Betis entraran personas independientes puestas por un administrador bético independiente que no se ¨casara¨ con nadie (que los habrá supongo) y formaran un equipo de trabajo de gente capaz,estilo Levante,Real etc....en fin....mis sueños.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/14, 15:39:44.

                Comentario


                • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                  Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  ¿Y no estamos en esta situación por culpa de Lopera?
                  no, por culpa de lopera tenemos una administracion judicial, que la señora jueza no elija bien al administrador, que el administrador no sepa elegir un buen consejo de administracion, y que el consejo de administracion no sepa gestionar una sad, no es culpa de lopera.
                  te vuelvo a preguntar, hace dos temporadas nos clasificamos para la uefa, ¿fue gracias a lopera? segun su planteamiento, entiendo que si

                  Comentario


                  • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    toda la razón tienes, algunos creéis que busco la vuelta.de.lopera, lo que busco es que abramos los.ojos y veamos que seamos una medianía de segunda no es culpa de Lopera y la deuda,.es culpa de ineptos del fútbol que nos dirigen, serán buenos.en.Números pero en lo.deportivo cero patatero.
                    a mi no me metas en el saco, que a mi tambien me acusan de ser loperista

                    Comentario


                    • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                      La ignorancia es atrevida, como el que compara a Rajoy y a Zapatero con Franco. ¿Qué sabrá ese de lo que habla?

                      Comentario


                      • Re: La realidad, dura realidad. Han hecho bueno a Lopera.

                        En post como este veo retratadas a las criaturitas, esas que creen aún en los Reyes Magos: si Lopera hubiese querido emplear el potencial del Betis en beneficio del club, hubiésemos estado en la zona alta y de ahi no nos hubiese movido nadie; como lo utilizó en beneficio propio, pues 25 millones que se llevó, el equipo en Champions, por Serra, y él fichando jugadores nivel Murcia para ir a Europa... Y aún hay quien lo añora.... ¿eso puede ser? Que nos dejó en la ruina y en Segunda.

                        Comentario


                        • La alfombra roja a Castaño y Lopera

                          No creo que tengan que esforzarse demasiado.
                          De hecho creo que lo más inteligente que están haciendo es mantenerse a la sombra, sin dar demasiadas explicaciones.

                          Lo único que tienen que dejar es a los actuales dirigentes actuar. Ellos solos les están regalando la junta de Diciembre.

                          Comentario


                          • Re: La alfombra roja a Castaño y Lopera

                            Todavía les queda por sacar la carpa y las llamadas a los accionistas regalando otro reloj.

                            Comentario


                            • Re: La alfombra roja a Castaño y Lopera

                              Nadie va a dejar que Castaño gane mientras las acciones de FARUSA estén inhabilitadas, esa es la tranquilidad de Haro y compañía, que la oposición que tienen es un circo aún mayor que el que ellos nos están ofreciendo, entonces juegan con eso, con una alternativa coherente, salen vapuleados de la junta, pero no será así, no hay una alternativa a la altura desafortunadamente, además por si acaso pondrán todo de su parte para quedarse con las acciones de Lopera, es su objetivo principal ahora mismo, al devenir deportivo del primer equipo que le den pensaran...

                              Comentario


                              • Re: La alfombra roja a Castaño y Lopera

                                ¨Meritazo¨ de estos lumbreras,malditos sean ellos y sus cómplices,esta gente resucitan a quien sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X