Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    Le hicieron una propuesta el murcia de renovar pero creo que todavia no la ha aceptado
    Gracias por el dato. Eso refuerza el tema de la 'espera'. A ver qué pasa entre Braian y Velazquez.
    He leido en marca que esta semana espera renovarlo el murcia y en otra noticia de marca pone que mauro puede irse y tambien saul berjon

    Comentario


    • #47
      Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

      Ahora mismo tenemos en nómina de centrales a: Figueras, Bruno, Perquis, Caro y Paulao. Tengo entendido que de estos sobra Paulao, creo que sabiendo que Perquis se lesiona tanto deberíamos fichar al menos a un central mas de garantías, sobre todo teniendo en cuenta que la defensa es muy castigada por lesiones y sanciones

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Ahora mismo tenemos en nómina de centrales a: Figueras, Bruno, Perquis, Caro y Paulao. Tengo entendido que de estos sobra Paulao, creo que sabiendo que Perquis se lesiona tanto deberíamos fichar al menos a un central mas de garantías, sobre todo teniendo en cuenta que la defensa es muy castigada por lesiones y sanciones
        Si se va paulao viene un central seguro y yo me traeria otro central por lo problemas de perquis con las lesiones

        Comentario


        • #49
          Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

          Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
          Si se va paulao viene un central seguro y yo me traeria otro central por lo problemas de perquis con las lesiones
          Y si se queda Paulao, también. Porque vaya tela cómo está el hombre, quién lo iba a decir.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Ahora mismo tenemos en nómina de centrales a: Figueras, Bruno, Perquis, Caro y Paulao. Tengo entendido que de estos sobra Paulao, creo que sabiendo que Perquis se lesiona tanto deberíamos fichar al menos a un central mas de garantías, sobre todo teniendo en cuenta que la defensa es muy castigada por lesiones y sanciones

            En una situación normal sobrarian Figueras,Paulao y Perquis.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

              Si hubiera algún sitio donde compraran jugadores al peso, les vendemos a Paulao y nos traemos a dos buenecicos.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                hacen falta dos centrales mas como el comer, ademas de un media punta para cubrir la baja de Salva Sevilla y Verdu y un extremo derecha de garantias.. de esos que saben poner balones con peligro y desbordan.

                Todo esto si queremos tener alguna opcion de pelear puests de promocion.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                  Pues no descartaría fichar a Mauro del Murcia, y que Caro fuera el 5º central que en teoría viene del B.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                    A paulao va a ser complicado echarle, no me extrañaria que al final tb se quedara

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                      Seguro que sale Paulao y viene otro central, y si el que viene es bueno (y zurdo), esa zona esta completa, y aún no siendo la mejor cubierta, tampoco es un desastre, vale que están jordi y perquis que tienen mucha culpa de lo que paso este año, pero no tienen porque repetir un año igual de malo, Jordi ha demostrado en campañas anteriores que puede hacerlo mejor. Además confió en que caro de un paso adelante, y de Bruno se habla muy bien, por algo será.

                      Si se acierta con el sustituto de Paulao, queda una defensa resultona. A parte, la catástrofe del año pasado tiene mucho que ver con los laterales y "las personas que ficharon para ponerse debajo de la portería", este año tendremos 2 porteros, y hemos fichado 3 laterales nuevos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                        Parece que Paulao esta tarde a entrenado apartado de todo el resto de la plantilla, dicen que puede ser por un plan específico que está siguiendo o/y porque se le busca una salida.
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 14/07/14, 19:41:06.

                        Comentario


                        • #57
                          Ha dicho esto nacho vento:

                          Jugador paga dinero de su bolsillo para desvincularse del club en el que estaba.El día 10 en Sevilla para firmar. Una vez aquí,no hay sitio.


                          Mañana quiero tener más detalles de esta historia. No es Berjón . Quiero contrastar la noticia vía Betis y tener todos los datos . Esperemos

                          Comentario


                          • #58
                            ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                            Que facil es ser nacho vento

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                              Estoy un poco cansado de este tipo de "periodismo salvame"

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                                Por cierto, no se que se refiere con " sitio". Cuando en pretemporada el numero de jugadores es indiferente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X