Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

    Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    Ha dicho esto nacho vento:

    Jugador paga dinero de su bolsillo para desvincularse del club en el que estaba.El día 10 en Sevilla para firmar. Una vez aquí,no hay sitio.


    Mañana quiero tener más detalles de esta historia. No es Berjón . Quiero contrastar la noticia vía Betis y tener todos los datos . Esperemos

    Creo que se refiere a Hector Verdés, que se desvinculó del Alcorcón hace 20 dias porque tenía un acuerdo con el Betis, y lo hemos dejado algo colgaillo al chaval.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

      Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
      Creo que se refiere a Hector Verdés, que se desvinculó del Alcorcón hace 20 dias porque tenía un acuerdo con el Betis, y lo hemos dejado algo colgaillo al chaval.
      A mi me parece un central interesante. Lo que no me gustaría es que se la hubieran jugado al chaval, guste o no a la gente.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

        Parece ser que despues de la temporada de los 25 puntos la mayoria de los jugadores nos sirven.

        Pues nada, entre la calidad y el caracter competitivo que tiene esta plantilla en enero somos de primera.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

          Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
          Creo que se refiere a Hector Verdés, que se desvinculó del Alcorcón hace 20 dias porque tenía un acuerdo con el Betis, y lo hemos dejado algo colgaillo al chaval.
          Según esta noticia de ayer, Hector verdes, sigue siendo jugador del Alcorcon. No se a quien se podrá referir, creo que Fran Cruz también tiene opción de desvincularse del Cordoba, pero a día de hoy sigue teniendo contrato en vigor. Lo mismo se han desvinculado alguno de estos y no ha trascendido, pero ya sería raro.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

            Seguramente esta mañana en la presentación de Renella se haga oficial la salida de Paulao del Betis.

            En cuanto a las posibles llegadas, parece que se está trabajando en la llegada de al menos un central y de un lateral derecho (ya que también es más que probable que Juanfran no continúe)

            Comentario


            • #66
              Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Seguramente esta mañana en la presentación de Renella se haga oficial la salida de Paulao del Betis.

              En cuanto a las posibles llegadas, parece que se está trabajando en la llegada de al menos un central y de un lateral derecho (ya que también es más que probable que Juanfran no continúe)
              Suena Chica.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Suena Chica.
                Pues no me disgusta. Ha jugado mucho y bien en el Español, tiene planta y puede ser un buen lateral incluso un buen central... ahora el que de verdad me gusta del Español es Verdú

                ¡¡ Que clase !!

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Pues no me disgusta. Ha jugado mucho y bien en el Español, tiene planta y puede ser un buen lateral incluso un buen central... ahora el que de verdad me gusta del Español es Verdú

                  ¡¡ Que clase !!
                  A ver si se enteran estos inútiles de la secretaría técnica, home ya.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A ver si se enteran estos inútiles de la secretaría técnica, home ya.
                    Aqui haremos como siempre cuatro cedidos y tres descartes... como sigamos asi un año nos la pegamos.... despues me diran que si soy un pesimista...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Aqui haremos como siempre cuatro cedidos y tres descartes... como sigamos asi un año nos la pegamos.... despues me diran que si soy un pesimista...
                      Hay que traer jugadores en propiedad. No nos sirve de nada criar los pollitos de otros.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                        Pues un menos para venir, Mauro Santos ha fichado por el Almería.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                          A Caro lo veo para el primer equipo.

                          Si no convence Figueras que intenten su cesión y que venga otro central de más garantías.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿No habra mas refuerzos en el centro de la zaga?

                            Si se va paulao algun año de estos, podran fichar a otro

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X