Yo echaria a Nosa por supuesto y firmaria un mediocentro de creacion y largaria a otro y firmaria a un medicentro defensivo de verdad.
De los otros pues uno por el que llegue una oferta decente.
Con Nono, Xavi Torres, Reyes y Matilla creo que el puesto está cubierto. ¿ Qué puede venir un 5 al uso ? Por mi perfecto, pero para mi no sería prioritario. Un central, un lateral derecho y un interior derecho si se marcha Juanfran, esas serían mis prioridades. Ceder a Carlos García y colocar a Nosa.
Re: Se reactiva la posibilidad de fichar a otro mediocentro
Tanto Nono, como Matilla han demostrado no dar el nivel... Lolo cumple y cortito con sifon y en cuanto a Xavi, el mejor sin duda en esa posicion, esta por ver como regresa de su lesion.Haria falta otro sin lugar a dudas.
Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 14/07/14, 21:17:09.
Sinceramente no veo yo a Nosa o Carlos García de MCD... Y jugar con uno de los centrales ahí, pues serías más que un medio, un central... un central en el centro del campo.
Obviamente.
No hablamos de que jueguen ahí toda la liga,sólo de forma ocasional,si Lolo no llega a tiempo.
Tanto Nono, como Matilla han demostrado no dar el nivel... Lolo cumple y cortito con sifon y en cuanto a Xavi, el mejor sin duda en esa posicion, esta por ver como regresa de su lesion.Haria falta otro sin lugar a dudas.
Es la madre del cordero. Podemos jugárnosla con Xavi y Carlos, más un chaval que no es mediocentro defensivo como Matilla. ¿Nos la jugamos de verdad?
No hablamos de que jueguen ahí toda la liga,sólo de forma ocasional,si Lolo no llega a tiempo.
No creo que debamos ocupar una ficha para éso.
Pregunto, porque no lo sé: ¿cuántos partidos se juegan hasta, más o menos, el 7 de Octubre?. En cualquier caso, demasiados para considerarlo "ocasional". Y el arranque que tenga el equipo va a ser FUNDAMENTAL. Va a marcar la temporada.
N'diaye habria sido clave esta temporada, habra que esperar a Diciembre, supongo, cuando estemos a 10 puntos de los puestos de promocion, para traer a algun cedido por dos kilos, de nuevo.
En el peor de los casos a finales de septiembre ya estaría jugando ¿no?. Estamos hablando de fichar a un medio para cuantos partidos ¿6?, sería lo suyo traer un central que pueda jugar hay, pero traer un medio centro y ocupar una ficha para esos partidos quizás sea muy exagerado, otra cosa es una lesión de 5 o 6 meses. Como dice un compañero por hay arriba hay zonas mas prioritarias, solo tenemos 3 extremos, y un lateral derecho (juanfran se va) y además se quieren 5 centrales.
Yo fichaba un mediocentro ofensivo.Con Xabi Torres,Lolo Reyes en Dos meses,Carlos Garcia creo que vamos bien.Sin embargo para crear,solo tenemos a Matilla,Nosa no se le espera,Nono es muy malo.Asi que se deberia fichar a alguien y ceder a Nono,nadie creo que lo comprase.
Las lesiones en el Betis se superan a sí mismas. A los diez lesionados de media por jornada se suman ahora los que se lesionan en vacaciones. Sólo falta que un tío lesionado se relesione y se acumulen dolencias.
A mi me parece fundamental que se quede. Es verdad que hasta que no llegó, se nos veían las vergüenzas semana tras semana. Además, en el medio campo la baja al menos de Nossa me parece casi obligatoria
Bueno pues ahora no es tan descabellado pensar que se pueda buscar algo, ya que el futbolista se pierde toda la pretemporada , con el retraso que eso implica para despues
Comentario