Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

    La defensa sigue siendo un coladero
    El mediocentro no existe. No se presiona la salida del rival y tampoco tenemos un jugador sea el jefe que mueva al equipo en las salidas.
    Creo que Matilla se diluye a media pasan los minutos
    A Ndiaye le falta ritmo y punta de velocidad
    Pacheco va a mas
    Y no me ha gustado la suplencia de Molina ya que como Ruben se resfrie tienes que tener recambios en forma.

    Seguimos sin jugar a nada pero ganamos. Aun asi el dia que nos coga un equipo con claridad de ideas y buenos delanteros nos van a pintar la cara.

    Comentario


    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

      El Betis no juega a nada pero absolutamente a NADA... que un Mirandes haya tenido más posesión de balón y que encima ocasiones clarisimas... es de chiste. Patadón para arriba, 0 criterio con el balón, mediocridad pura se llama esto. Victoria sí, pero sin jugar a nada. Miedo me da cuando vayamos a Gijón, Valladolid, Navarra....

      Comentario


      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Y si se ha dado cuenta de que con los mimbres que tiene no puede aspirar a otra cosa que no sea meter a los que mejor estén y rezar para que la pelota llegue arriba? Que tenemos un solo medio centro ofensivo y necesita a dos tíos atrás tapando boquetes para hacer algo.
        Hombre, con el debido respeto, lo que tenía delante son los muchachos del Mirandés. Yo creo que para jugar un poquito más, sí que nos da. Hasta con Nono, fitetú.

        Comentario


        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          El Betis no juega a nada pero absolutamente a NADA... que un Mirandes haya tenido más posesión de balón y que encima ocasiones clarisimas... es de chiste. Patadón para arriba, 0 criterio con el balón, mediocridad pura se llama esto. Victoria sí, pero sin jugar a nada. Miedo me da cuando vayamos a Gijón, Valladolid, Navarra....
          O el girona...

          Comentario


          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

            "El betis sabe a lo que juega"

            Que gracioso el hombre oye..

            Comentario


            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

              Y un par de cosas más.... este tío no se daba cuenta que la distancia del medio del campo a los delanteros era gigante? que no había nadie entrelazando medio con delantera?. Que no existe ningún criterio de posicionamiento en el campo, que los nuestros tienen que correr 3 veces más para llegar a los sitios mientras que un Mirandes se pone a jugar como si fuera el Barsa. La estrategia de este tio es nula no peor aún. No soporto la mediocridad en el campo, ni en el banquillo.

              PD: Da gracias Velazquez de tener a Ruben, que sino tus horas estaban contadas. Me hace gracia ahora porque los que se quejaban de Ruben no se les lee ahora jeje.

              Comentario


              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                ¿Me vas a negar que a principio de la temporada pasada no jugábamos mucho mejor que ahora, y en Primera? Luego ya sabemos como acabó la historia, pero en ese momento, y si quieres rescata posts, solo nos quejábamos de la mala suerte/falta calidad arriba sin Rubén.

                Velázquez debería tener a su equipo jugando mucho mejor a estas alturas, y eso es objetivamente criticable.
                jopé, que fueron dos jornadas, en la tercera catenaccio en toda regla en sarriá, después el partido ante el valencia y arrevoir al juego.
                y claro que es objetivamente criticable lo de hoy, por eso mismo se lo critico.

                Comentario


                • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿y si fuese eso?
                  ¿y si fuese que con lo que tiene ve que la pelota no va a llegar arriba jamás si la queremos jugar?
                  Porque si es eso, le está sacando lo que tiene a la plantilla.
                  señores, bajémosla al suelo.
                  no me puedes decir, que un equipo con Matilla, Molinero, cejudo, Pacheco, ruben, Kadir, Renella....lo más que puedes es boleón del central al punta
                  Que estamos en SEGUNDA, que con Kroos, rakitick, isco E iniesta, somos todos entrenadores

                  Comentario


                  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                    A estas alturas, el año del ascenso, Castro llevaba 4 goles, ¡Qué pena que ahora no tengamos un auténtico motivador que le mantenga enchufado!...

                    Comentario


                    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      señores, bajémosla al suelo.
                      no me puedes decir, que un equipo con Matilla, Molinero, cejudo, Pacheco, ruben, Kadir, Renella....lo más que puedes es boleón del central al punta
                      Que estamos en SEGUNDA, que con Kroos, rakitick, isco E iniesta, somos todos entrenadores
                      de los que nombras solo uno juega por dentro y es encargado de darle sentido al juego. los otros en banda o en punta
                      y el de dentro con menos físico que yo.
                      una cosa es la calidad que tenemos arriba y otra las condiciones en las que les llega la pelota.
                      la defensa no le da una pelota potable a los medio centros que tienen que preocuparse más de no perderla que de jugarla, y eso cuando no se juega al patadón que es la mayoría de los casos.
                      hy un agujero de fútbol entre los mediocentros y centrales que es por donde se nos van la fuerza y el juego.

                      Comentario


                      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿y si fuese eso?
                        ¿y si fuese que con lo que tiene ve que la pelota no va a llegar arriba jamás si la queremos jugar?
                        Porque si es eso, le está sacando lo que tiene a la plantilla.
                        Hombre Paleto, por amor de dios. Si con Matilla, Lolo Reyes, N'Diaye, Cejudo, Kadir, Pacheco, Rubén, Jorge y Rennella y jugando contra Albacetes, Mirandeses y Sabadelles tú me dices que es que la única forma de jugar es al voleón y no a intentar jugar a la pelota una mijita, entonces es mejor que recojamos el puesto y nos vayamos a casa. ¿De verdad crees que se le está sacando a la plantilla todo lo que tiene? ¿En segunda?

                        Este muchacho no aporta nada. Pero nada de nada. Alinea y s epone un traje. Punto y final.

                        Le viene el cargo como a mi las calzonas de N'Diaye. Grande no, grandísimo. Con todo y con eso, ojalá le coja el ritmo rápido y empiece a aportar, porque si no que empiecen a llamar a entrenadores.

                        Comentario


                        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          de los que nombras solo uno juega por dentro y es encargado de darle sentido al juego. los otros en banda o en punta
                          y el de dentro con menos físico que yo.
                          una cosa es la calidad que tenemos arriba y otra las condiciones en las que les llega la pelota.
                          la defensa no le da una pelota potable a los medio centros que tienen que preocuparse más de no perderla que de jugarla, y eso cuando no se juega al patadón que es la mayoría de los casos.
                          hy un agujero de fútbol entre los mediocentros y centrales que es por donde se nos van la fuerza y el juego.
                          ¿Y de quién es la culpa de eso? ¿Mía? ¿Tuya? ¿Quién tiene que trabajar eso? ¿Quién sigue metiendo a Nono cuando juega escondido y andando? Que no hombre que no, que no se ha enterado todavía de donde está de pié.

                          Comentario


                          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                            Me parecen muy bien lasteorias de que los jugadores del Betis no dan para mas, y que el Betis juega a la contra y tal.
                            El problema es que defensivamente el equipo sigue sin jugar bien ordenado, el problema es se sigo sin ver la tensión que espero ver, y el problema es que tácticamente no veo nada.
                            Que vamos a jugar a encerranos y salir a la contra? Vale, pero famosa hacerlo bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿y si fuese eso?
                              ¿y si fuese que con lo que tiene ve que la pelota no va a llegar arriba jamás si la queremos jugar?
                              Porque si es eso, le está sacando lo que tiene a la plantilla.
                              Hombre Paleto, por amor de dios. Si con Matilla, Lolo Reyes, N'Diaye, Cejudo, Kadir, Pacheco, Rubén, Jorge y Rennella y jugando contra Albacetes, Mirandeses y Sabadelles tú me dices que es que la única forma de jugar es al voleón y no a intentar jugar a la pelota una mijita, entonces es mejor que recojamos el puesto y nos vayamos a casa. ¿De verdad crees que se le está sacando a la plantilla todo lo que tiene? ¿En segunda?

                              Este muchacho no aporta nada. Pero nada de nada. Alinea y s epone un traje. Punto y final.

                              Le viene el cargo como a mi las calzonas de N'Diaye. Grande no, grandísimo. Con todo y con eso, ojalá le coja el ritmo rápido y empiece a aportar, porque si no que empiecen a llamar a entrenadores.
                              ¿Tienes alguna prueba de que el equipo pueda jugar de forma más efectiva con otro sistema y/u otro planteamiento?

                              Comentario


                              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                                Según he visto en una app de fútbol que tengo, el betis tenia 54% de posesión, pero el caso es que hemos pasado todo el partido con la siguiente super-estrategia: un pase en corto de Adán a Figueras, luego Figueras a Perquis y luego regalo balonazo rifado, y así una y otra vez. Es muy difícil decir que con Velazquez se esta jugando al fútbol la verdad, me gustaría que el equipo tuviese mas toque en el centro del campo y mas solidez defensiva.

                                Al menos eso si, estoy contento de que se diera cuenta que Molina merma mucho al equipo, y de que haya preferido jugar con 11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X