Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Siete goles en contra.
    Has visto los rivales que hemos tenido?
    Y 6 a favor... y 6 puntos de 9.

    Si he visto los rivales, y ni tu ni yo sabemos la temporada que van a hacer estos equipos... solo hemos perdido con la ponferradina que a ganado dos partidos y lleva los mismos goles a favor que nosotros.

    Comentario


    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

      Pues a mi me gusta mucho este entrenador. Es muy difícil trabajar con los actuales nervios que hay en el Betis, tanto jugadores como afición y directiva. Unido a la campaña de la prensa un cóctel Molotov al que Velázquez le está dando normalidad y tranquilidad, justo lo que el Betis necesita. A partir de ahí llegarán más victorias y juego. Hoy una demostración más le pese a quién le pese. Ánimo

      Comentario


      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

        Yo es que si el hecho de que Velázquez esté toda la temporada en el banquillo va a significar que Rubén Castro, el mejor DELANTERO CENTRO de la categoría, se tire los 42 ó 46 partidos escorado a la izquierda como un estorbo, pues yo hoy martes, a 9 de de septiembre del 2014, a las 22:14 de la noche, pido la marcha de Velázquez. Y lo mismo haría si estuviera en el banquillo una mezcla entre Guardiola y Mourinho. Que Rubén no pise área en casi todo el partido es infame. El otro día nos cascaron cuatro y de la forma más ridícula posible pero si Rubén hubiera jugado en punta todo el partido pongo la mano en el fuego y no me quemo a que nos vamos de allí con más de un gol a favor. Este tío tiene que jugar siempre arriba, siempre... Y N´Diaye al campo nada más que vuelva. Cumplidas esas dos premisas, como si quiere estar Juanma Lillo en el banquilo.

        Comentario


        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Es que no es un soplido, un soplido puede ser en sabadell, pero ante el Numancia y, sobre todo, ante la Ponferradina antes del soplido (gol) nos estaban tocando la cara un buen rato antes, así que más que venirse abajo por un soplido es que el equipo es malo y/o está mal trabajado.
          Aparte vendrá lo del soplido, pero la base del problema es otra más futbolística que otra cosa.
          hombre, que el problema sea SOLO anímico no se lo cree nadie.
          que es uno de los problemas, yo creo que si.
          si figueras, por ejemplo, encima que es malo, al primer fallo se descentra, pues ya me dirás...el hambre y las ganas de comer.

          Comentario


          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Es que es eso. No se trata de un tema animico.

            Con el NUmancia perdimos el balon antes del gol y contra la Ponferradina nos habian metido en el area a partir del minuto 30 de la primera parte. No, no es animico que te quiten lapelota y te encierren en el area. El gol en contra es una consecuencia de lo anterior.

            Por otra parte, que yo sepa Bruno, Piccini y Casado (3 de los 4 defensas) no estaban el año pasado. No se que problema animico tienen estos por el descenso ...
            como si los problemas defensivos de ponferrada hubiesen sido solo por culpa de los de atrás...

            Comentario


            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

              Es invalorable. Después del inicio de liga y después de la temporada veraniega... Lo dejamos es eso: invalorable.

              Creo que ha sido un error contratar a este chaval.

              Comentario


              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                No entiendo lo de anímico aunque si entiendo que en rueda de prensa sea diplomático y no diga la verdad...¿¿¿en el primer tiempo de Sabadell con el 0-2 estaban tristes??? pues no se notaba.
                de verdad que no entiendo como hablais del estado anímico como si fuese algo sin importancia.
                mira un ejemplo donde calidad no falta...la selección española de basket del último europeo y la de este mundial.
                ¿se nota o no se nota?
                joé, si la favorita, o una de ellas, para ganar el mundial terminó con los jugadores llorando de impotencia durante el partido.
                hasta valdano, y mira que dice tonterias, lo clavó: el fútbol es un estado anímico.
                otro ejemplo...¿alguien dudaba de que el atlético iba a ganar la liga en el nou camp?

                Comentario


                • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  de verdad que no entiendo como hablais del estado anímico como si fuese algo sin importancia.
                  mira un ejemplo donde calidad no falta...la selección española de basket del último europeo y la de este mundial.
                  ¿se nota o no se nota?
                  joé, si la favorita, o una de ellas, para ganar el mundial terminó con los jugadores llorando de impotencia durante el partido.
                  hasta valdano, y mira que dice tonterias, lo clavó: el fútbol es un estado anímico.
                  otro ejemplo...¿alguien dudaba de que el atlético iba a ganar la liga en el nou camp?
                  Ok,entonces Bruno,Casado,Torres,Perquis y Figueras fallan tanto porque están tristes...los dos primeros no han descendido aunque es cierto que han jugado poco,lo de Lolo parece que fué por las botas,y lo de Andersen pues...

                  Lo anímico afecta,no digo que no,pero de lo que se trata es si valen para jugar en nuetro equipo o no...si tanto afecta no sé a que esperan para meter de nuevo a un psicólogo y a ver si mejorarmos en eso.

                  Los jugadores de Basket tienen mucha más calidad comparados con los defensas del Betis.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/14, 22:16:31.

                  Comentario


                  • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                    No se que trabajo tiene todo el que aquì postea, pero si me dice que lo hace exactamente igual el dìa que està contento, que el dìa con problemas personales o de otro tipo, le digo que no me lo creo...independientemente de que tenga 1 ò 20 años de experiencia.

                    Comentario


                    • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Sólo por curiosidad, ¿Qué sustitutos le parecen que tengan la seguridad de ascender a este equipo?

                      Como te han comentado alexis es el que tiene que decidir eso, a este entrenador no le veo nada y lo del tema de kike burgos ha sido para mi la puntilla.

                      Comentario


                      • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿Bruno está codiciado por los grandes de Europa? Yuri el año pasado marcó 12 goles, el anterior 21 goles y el anterior 19 goles; no son malas cifras para un delantero de Segunda, que es de donde hemos fichado a Bruno y donde estamos jugando.

                        Edito para no poner la respuesta típica a huevo: No, no es un delantero para que nos haga un hack-trick, ni debería serlo para poner tan nervioso a Bruno, pero tampoco es cojo precisamente.
                        La verdad es que no he seguido mucho la segunda el año pasado y este Yuri pues la verdad que no me sonaba,por lo que me dices es verdad que es un goleador aunque como tambien dices,que cualquier delantero de segunda nos meta tres goles ,dice muy poco de nuestra defensa como ya pudimos ver el domingo,tambien nos vendieron a Bruno como de lo mejor de segunda y fijate el debut.

                        Comentario


                        • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No se que trabajo tiene todo el que aquì postea, pero si me dice que lo hace exactamente igual el dìa que està contento, que el dìa con problemas personales o de otro tipo, le digo que no me lo creo...independientemente de que tenga 1 ò 20 años de experiencia.
                          No creo que nadie dude que el estado anímico influye.

                          Pero es que el entrenador ha dicho que el problema es más anímico que futbolístico y creo que somos muchos los que estamos en descuerdo con eso. Y los partidos del Numancia y la POnferradina ahí están, que no es que se hundan tras un gol (como puede ser Sabadell), es que cuando vamos ganando el otro equipo nos supera futbolísticamente, nos superan jugando al fúbol antes de marcarnos.

                          Tenemos un problema futbolístico. De raíz. A partir de ahí entran otros factores, como el anímicio. Pero el problema principal es futbolísitco y lo que ha dicho hoy Velázquez es una milonga monumental.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/09/14, 22:44:23.

                          Comentario


                          • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Y también está Alexis para mantener en su puesto a Velázquez.
                            Me parece bien que cada alguien diga que quiere a Velázquez fuera, pero que aclare también quién quiere de sustituto.
                            Que aclare a quien quiero de sustituto?? Jajajja de verdad es necesario?? Yo lo que creo que velazquez tendria que haber exigido reforzar la defensa y dejar de justificar los goles en contra y el papel que está haciendo el equipo que aunque hayamos ganado 2 de 3 al equipo no se le ha visto nada, se han ganado por que hay algunos jugadores muy buenos para segunda division.

                            Comentario


                            • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ok,entonces Bruno,Casado,Torres,Perquis y Figueras fallan tanto porque están tristes...los dos primeros no han descendido aunque es cierto que han jugado poco,lo de Lolo parece que fué por las botas,y lo de Andersen pues...

                              Lo anímico afecta,no digo que no,pero de lo que se trata es si valen para jugar en nuetro equipo o no...si tanto afecta no sé a que esperan para meter de nuevo a un psicólogo y a ver si mejorarmos en eso.

                              Los jugadores de Basket tienen mucha más calidad comparados con los defensas del Betis.
                              pues a eso voy...que no solo cuenta la calidad.
                              y no, no es estar tristes, no simplifiquemos al máximo.
                              lo dije antes, si a figueras le sumas su calidad con que se desmorona con el primer fallo, pues estamos aviaos.
                              y hay equipos de auténticos zoquetes que llegan a ganar hasta eurocopas...y eso es creyéndoselo.

                              Comentario


                              • Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                No creo que nadie dude que el estado anímico influye.

                                Pero es que el entrenador ha dicho que el problema es más anímico que futbolístico y creo que somos muchos los que estamos en descuerdo con eso. Y los partidos del Numancia y la POnferradina ahí están, que no es que se hundan tras un gol (como puede ser Sabadell), es que cuando vamos ganando el otro equipo nos supera futbolísticamente, nos superan jugando al fúbol antes de marcarnos.

                                Tenemos un problema futbolístico. De raíz. A partir de ahí entran otros factores, como el anímicio. Pero el problema principal es futbolísitco y lo que ha dicho hoy Velázquez es una milonga monumental.
                                muchos no, todos.
                                pero hablar del tema anímico como si fuese abrocharse los cordones tampoco es.
                                que rubén castro no es un tuercebotas como bruno, creo que lo tenemos claro...pues a rubén tuvo que ir el árbitro en granada a darle ánimos...y no había acabado el partido.
                                que una cosa es que se pueda utilizar como excusa y otra que no sea fundamental.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X