Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

    A ver si tiene suerte con las lesiones y este es su año.Que agarre la camiseta de titular y no la suelte hasta la celebracion del ascenso.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Si ni siquiera juegan en la misma posición...
      Eso no importa, le quita el puesto igual.

      ¿Qué se juega que Pedro le quita el puesto a Álex Martínez también?
      La ley del bético por la cual todo buen canterano deja de ser bueno cuando se le conoce y/o aparece otro canterano más joven y al que se le ha visto menos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        A ver si nos enteramos: Sergio, Pacheco y Nono; tiran bien las faltas, y le pegan bien desde lejos. Además hay otros como Álex, Matilla y creo que Casado; que también le pegan muy bien.
        Bueno, y que hay lanzadores diestros y zurdos. Que también dependerá de a quién le venga mejor.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
          Creo que para resaltar las cualidades de un jugador y pedir paciencia con él, no hace falta machacar a otro, que tiene practicamente su misma edad. Sergio me gusta como jugador, pero solo le hemos visto destellos con el primer equipo en algunos amistosos de pretemporada, no quiero ni imaginar como estariamos hablando de él si hubiese jugado en el Betis la pasada temporada, apuesto que estaría recibiendo la misma cera de que Vadillo o Nono. Somos tan tajantes con nuestros jovenes jugadores que les hacemos los máximos responsables de todos los males deportivos. Solo necesitan confianza, apoyo y suerte con las lesiones, a un chabal con 19-20 años no se le puede machacar mas que a otros que cobran mas y tienen mas experiencia y nómina. El camino desmostrará si valen para esta carrera o no.
          Nada más que disir.

          Comentario


          • #35
            Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            La ley del bético por la cual todo buen canterano deja de ser bueno cuando se le conoce y/o aparece otro canterano más joven y al que se le ha visto menos.
            Sí, muy original.

            Y perdona por haberte hablado de usted, que me ha salido así y cuando me he dado cuenta...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              La ley del bético por la cual todo buen canterano deja de ser bueno cuando se le conoce y/o aparece otro canterano más joven y al que se le ha visto menos.
              Sí, muy original.

              Y perdona por haberte hablado de usted, que me ha salido así y cuando me he dado cuenta...
              Tranquilo, me hace parecer importante.

              Comentario


              • #37
                Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                Donde se demuestran las cosas es en partido oficial. Ahi se distinguen a los jugadores de verdad de los q se cagan en las calzonas.
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 18/07/14, 18:40:31.

                Comentario


                • #38
                  Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Donde se demuestran las cosas es en partido oficial. Ahi se distinguen a los jugadores de verdad de los q se cagan en las calzonas.
                  totalmente de acuerdo ,pero no deja de ser interesante que sergio todas las pretemporadas destaca hasta que se lesiona ,dios me oiga y no se lesione veremos a nuestro andresito iniesta en estado puro ....ojala

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Ojalá le quite el puesto al titularísimo Nono...canterano por canterano, pa que no me digáis que soy anticanteranos. Si Nono es un paquete sobrevalorado se dice y punto...creo que en condiciones normales Sergio es mejor.

                    Encima ayer, según el de la radio, no le dejaba a Sergio sacar las faltas y corners.
                    Según el comentarista, Sergio las quería sacar pero Nono imponía su veteranía y no le dejaba...increíble.
                    Haber chico usted no ha sido nunca joven? Si nono con 20 años lo retiramos y mas siendo de casa que le hacemos a los demas? Se imagina que lo echen a usted de su casa por que en su trabajo aun no ha dado todo lo que usted tienee o se le espera por su edad? Llamamos a un extranjero por usted? Y si usted mañana es el mejor en su trabajo? Eso es lo que hacemos aqui echad tierra a nuestros futbolistas yo digo desde aqui que este año nono se gana el puesto y el que viene se sale y de sergio digo parecido y si aun asi no se cumpliera yo tengo esa fe por que estos chicos son de casa son nuestros animos para todos ellos

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
                      Creo que para resaltar las cualidades de un jugador y pedir paciencia con él, no hace falta machacar a otro, que tiene practicamente su misma edad. Sergio me gusta como jugador, pero solo le hemos visto destellos con el primer equipo en algunos amistosos de pretemporada, no quiero ni imaginar como estariamos hablando de él si hubiese jugado en el Betis la pasada temporada, apuesto que estaría recibiendo la misma cera de que Vadillo o Nono. Somos tan tajantes con nuestros jovenes jugadores que les hacemos los máximos responsables de todos los males deportivos. Solo necesitan confianza, apoyo y suerte con las lesiones, a un chabal con 19-20 años no se le puede machacar mas que a otros que cobran mas y tienen mas experiencia y nómina. El camino desmostrará si valen para esta carrera o no.
                      Me alegra leerte compañero. Me alegra mucho por que por aqui hay gente que segun parece les desean el fracaso tienen 20 añitos los chavales y son nuestros desde shiketito como dicen por aqui.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                        Recordemos un poco. Creo que las mejores hornadas de canteranos que hemos sacado en los últimos 25 años provienen y se "matriculan" en el primer equipo cuando éste está en 2ª y en temporada de ascenso. -Merino, Cañas, Marquez, Cuellar, Rios- empiezan a cuajar como futbolistas en el equipo de Serra que asciende en Burgos. Juanito, Capi, Joaquín o Varela se ganan el puesto con el equipo en temporada de ascenso a 1ª. Fueron jugadores que llegaron a un grupo en dinámica ganadora y que después de ascenso continuó con esa dinámica. ¿Es el caso de Beñat o Cañas?. Pienso que si muchos de estos jugadores entran en un equipo en dinámica suicida como el del año pasado, se les hubiera hecho muy dificil su trabajo. No conozco equipos que atraviesen situaciones límite y al que un grupo de chavales canteranos les saque las abichuelas del tiesto. A partir de ahí, cuando el equipo de asiente de una p.. vez en primera es cuando hay que reclamar que a los chavales que destaquen de verdad en el "B" se les promocione y se les de cabida poco a poco en el 1º equipo, porque después solo reclamamos nombres raros de lugares extraños para ilusionarnos. Aquí hace falta cultura de cantera en todos, en los que mandan y en nosotros. Espero que éste, otra vez mas, sea un año de ascenso y promoción de buenos canteranos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                          Como cantaba un magnífico grupo "De ti depende,de ti depende,tú eliges".

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                            ¿Creeis que Sergio irá a la concentración en Inglaterra?
                            Personalmente tengo muchas esperanzas en este jugador. Espero que por fin demuestre el futbol que tiene.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                              Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                              ¿Creeis que Sergio irá a la concentración en Inglaterra?
                              Personalmente tengo muchas esperanzas en este jugador. Espero que por fin demuestre el futbol que tiene.
                              pues ojalá, sería un indicio de que por fin está mostrando una regularidad y que el mister confía en él.
                              a mí me crea muchas dudas pero admito que en su día me encantaba este jugador.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sergio Rodríguez: "He venido para quedarme"

                                Sergio tiene que querer, y dejemos de poner excusas por todos sitios, debe de querer.

                                Una vez que de verdad quiera pues ojala Velazquez le de confianza y nosotros paciencia... porque no se si os habeis fijado pero hay dos tipos de post los de canteranos que estan cedidos o van a salir y son la nueva rencarnacion de Maradona, y los canteranos con 20 años y en el primer equipo que son peores que Chuli y Chica juntos.

                                Sergio, Alex y Varela son de los primeros.

                                Nono y Vadillo de los segundos, sino peguen un repaso al foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X