Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

    antonio adán. futbolista del betis "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

    El portero reconoce sentirse muy a gusto en el club verdiblanco, donde sólo se coloca la meta del ascenso Resalta el compromiso y el trabajo instaurado por el cuerpo técnico


    Samuel Silva Enviado Especial A San Pedro Del Pinatar (murcia) | Actualizado 19.07.2014 - 05:02



    Lleva apenas seis meses en el Betis, pero pareciera que son muchos más por cómo ha encajado en la plantilla y por el compromiso que demuestra dentro y fuera del césped. Antonio Adán Garrido (13 de mayo de 1987, Mejorada del Campo, Madrid) es uno de los referentes de un equipo con el que anhela el ascenso y echar raíces. Una vez consiga esos objetivos, su edad, unida a su trabajo, es el gran aval para metas de mayor enjundia.

    -La primera pregunta es clara. ¿Continuará Adán en el Betis?

    -Como he dicho desde que llegué, mi idea es estar aquí mucho tiempo y para eso renové mi contrato. De todos los rumores a mí no me ha llegado nada, he estado muy tranquilo todo el verano, centrado en prepararme y en volver con muchas ganas porque nos espera un año duro por delante. Firmé un contrato, hay una cláusula y en el momento en que el Betis decidiera venderme yo entraría en escena. Estoy muy tranquilo porque tengo contrato con el club que quiero y quiero devolver al club a donde se merece.

    -Precisamente que la cláusula sea menor en Segunda puede llevar a pensar en una salida...

    -Son cláusulas que se ponen en relación a los contratos que se firman. Tampoco sería coherente poner una cláusula de 60 millones de euros si el sueldo es mucho más bajo en comparación. Se pone una cláusula acorde. Igual que mi sueldo baja un 40% o 50% en Segunda, la cláusula también desciende acorde a eso.

    -Usted renovó con el equipo en una situación complicada y sabiendo que el descenso era una posibilidad real...


    -Asumía esa decisión del club, la creo conveniente. Si el equipo no está en la categoría que merece, que todos hagamos un esfuerzo. Sabemos la dificultad económica que supone bajar a Segunda División y es algo que los jugadores debemos asumir. Así lo firmé con la esperanza y la ilusión de que fuera el menor tiempo posible y que el año que viene estemos todos disfrutando de otra situación.

    -¿Siente que la apuesta de venir al Betis le ha salido bien por la continuidad que consiguió?

    -Siempre he confiado en mí, en mi trabajo, donde tuviera una estabilidad y pudiera demostrar mi nivel esto iba a suceder. El Betis aparte de esa confianza me ha dado otras muchas cosas, a nivel de afición, que también es bueno para el profesional y por eso estoy tan contento aquí.

    -¿Esperaba convertirse tan rápido en un referente para los béticos y en el vestuario?

    -En tan poco tiempo, no. Cuesta mucho ganarse el cariño de la afición, eso significa que en el poco tiempo que llevo he hecho las cosas bien y me da muchas más ganas para seguir trabajando igual de fuerte y seguir devolviéndole el cariño a la gente.

    -Su nombre se ha vinculado a equipos de Primera como la Real Sociedad. ¿Qué lo lleva a mantenerse tan comprometido con este club?

    -Estamos hablando del Betis, habrá muchos equipos que puedan ofrecer la posibilidad de jugar en Primera, pero no las cosas que el Betis a mí me ha dado en tan poco tiempo. Hablamos de un club que el año pasado estaba jugando la Liga Europa, que si hace las cosas bien es un equipo que va a estar en esas posiciones, que a nivel de afición es uno de los clubes más grandes de España, por historia también. Entonces no hablamos de un club cualquiera, por eso mi idea es tan clara. Quería salir del Real Madrid e ir a un club donde tuviera todas esas cosas. Si el día de mañana viniera uno de los grandes de Europa... Pero ahora mismo no hay otra cosa que me preocupe.

    -Hablemos del equipo. ¿Qué sensación le transmite pese a estar aún en pretemporada?

    -Estamos entrenándonos muy bien, la actitud y la predisposición de todos es enorme. Al míster le gusta trabajar así, sacando el máximo de todos con mucha intensidad y lo está consiguiendo. El equipo ha venido con muchas ganas, con la mejor predisposición, con la ilusión de hacer las cosas bien. Se está creando un buen ambiente y ante el Brighton se demostró. Todavía faltan muchas cosas, pero para ser el primer partido y enfrentarnos a uno de los equipos importantes de la segunda división inglesa, con veinte días más de preparación, el equipo dio la cara y esperemos que a partir de ahí todo sea mejorar.

    -¿Ha notado ganas de revancha en esos jugadores que tan mal lo pasasteis la temporada pasada?

    -Al final son momentos malos, el verano está para precisamente para eso, para aclarar las ideas, coger fuerzas y volver con ilusión. Todo el mundo tiene claro dónde está. Hay gente muy joven con ganas de demostrar que se merece estar en un club como el Betis y devolverlo adonde se merece. Todos estamos con esa ilusión, pero sobre todo con muchas ganas de trabajar, con mucha humildad, dar el máximo cada día y ése es el camino. Hemos conseguido que todo el mundo esté mentalizado para eso.

    -¿Qué sintió al ver a más de un millar de béticos en el primer entrenamiento?

    -Nadie lo esperaba, pero viniendo de la afición del Betis cualquier cosa te puedes esperar. Sabemos cómo son, sabemos que si en las buenas están en las malas, mucho más. Yo tuve la oportunidad en la presentación de las camisetas, donde había ocho mil personas, en una presentación así, con el equipo en Segunda... En los entrenamientos es todos los días igual. Para nosotros es importantísimo. Sabemos que nuestros aficionados están ahí y ahora nos toca a nosotros devolvérselo con trabajo y humildad.

    -El Betis es el equipo favorito para el ascenso, ¿le preocupa que esa presión pueda afectar al equipo?

    -Sabemos perfectamente dónde estamos todos, en la situación que requiere jugar en el Betis. Yo te digo que la gente está con mucha predisposición. Hay que decir que el equipo no va a subir en enero ni en febrero, que va a ser una temporada muy larga. Pero con ese apoyo y ese cariño que recibimos los resultados se van a ir dando y al final queremos que el objetivo de subir a Primera se cumpla.

    -El cuerpo técnico es más joven que muchos de los jugadores. ¿Afecta en algo a la manera de trabajar?

    -Al final no importa la edad sino el mensaje que quieres dar y que llegue a los futbolistas. El míster tiene muy claro lo que quiere, el mensaje está llegando, que es el de compromiso y trabajo, y no se mira la edad. Con la ayuda de todos, que vamos en la misma línea, va a ser fácil que se entienda con nosotros.

    -Algunos jugadores como Rubén Castro, Perquis o Nosa Igiebor no tienen claro su futuro. ¿Los notas involucrados en el día a día?

    -Las situaciones más complicadas son las de los futbolistas que están cerca de salir. A cualquier profesional no le gusta y son los que peor lo están pasando. Son situaciones que se dan todos los veranos y se solucionarán para un lado o para otro, aunque ojalá se queden con nosotros. Para el vestuario y para todos, lo que más pena nos da son esos jugadores apartados, es difícil.

    -Usted es un ejemplo de que el fútbol cambia cada día...

    -Hay que mantener la misma línea, estar serenos, saber que esas situaciones en el fútbol son pasajeras, que un día estás arriba y otro abajo. Hay que mantenerse tranquilo y ya está. Así se lo intentamos explicar a los que están en esa situación, echarles una mano y ya está.

    -Mire este verano la portería del Real Madrid...

    -Esto es así, cada verano hay rumores, esté quien esté, el Real Madrid acertará en sus decisiones, tendrá un grandísimo portero bajo palos, ojalá sea con quien sea gane muchos títulos y todos los madridistas los disfrutemos.

    -¿Siente que su ocasión allí llegó demasiado pronto?

    -No pronto, llegó la oportunidad en un momento, quizá no en la situación más cómoda. Pasó y ya está. Ahora estoy aquí y demostrando que puedo hacer las cosas bien, que es lo más importante

    "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

  • #2
    Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

    Lo mas triste es que me sorprende que haya aun futbolistas con las ideas tan claras y fieles. Gracias adan

    Comentario


    • #3
      Ole tú Adán, ole tu *****

      Comentario


      • #4
        Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

        Un tío con principios y con cerebro,pronto será capitán.

        Comentario


        • #5
          Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

          Ojala todos los futbolistas, al menos los que jugaran en nuestro club, tuvieran la cabeza tan bien amueblada como este, anda que no lo dice todo muy clarito, le podrá salir mejor o peor su aventura en el Betis para su carrera, pero éste tonto precisamente no es. Por lo que se ve en la cantera del Madrid salen o muy listos como este,o muy tontos como Juanfran no hay termino medio. Lo veo de capitán del equipo ya!!!!. Grande Adan.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 19/07/14, 09:48:27.

          Comentario


          • #6
            Ya estamos con las declaraciones tribuneras... Como se salga un año y empiecen a llegar ofertas y el tio presionando para irse.. Nos acordaremos de los soy bético desde xikitito... El tiempo dará o quitará razones.

            Comentario


            • #7
              Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

              Ay si se le hubiera fichado cuando estaba libre el verano anterior, en vez de traer a las dos papas que traimos...

              Comentario


              • #8
                Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

                Lo de betico desde shikitito no lo leo por ningun lado. Lo dice bien claro quiere jugar en el betis edta agusto aqui y si viene un grande de europa de iria . Ni betico desde shiquitito ni pamplinas. Aqui se quiere convencer a jugadores como ndiaye a que vengan a jugar aqui por cosas como la aficion la ciudad y este que da esos motivos se le critica. Aqui metemos la picha en agua y creemos que es una anguila .

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Lo de betico desde shikitito no lo leo por ningun lado. Lo dice bien claro quiere jugar en el betis edta agusto aqui y si viene un grande de europa de iria . Ni betico desde shiquitito ni pamplinas. Aqui se quiere convencer a jugadores como ndiaye a que vengan a jugar aqui por cosas como la aficion la ciudad y este que da esos motivos se le critica. Aqui metemos la picha en agua y creemos que es una anguila .
                  Decir estamos hablando del Betis.. Que muchos equipos de primera no le da lo que le da el Betis.. Que es uno de los club mas grande de españa... Tu interpretalo como quiera si pa ti es una verga o una anguila... Pa mi es ya es empezar a regalarnos el oido..

                  Todos aqui sabemos y tenemos claro que este club ha sido y es cortijero un cachondeo y encima en segunda.. Y por historia tenemos una liga y dos copas del rey. Asi que club grande de españa ni de coña.. Afición pasión y una gran masa social, si, la mejor de españa sin duda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

                    Betis Legend!

                    Comentario


                    • #11
                      PD.. Juanfran en un tweet puso algo asi como una pena que haya jugadores entrenando al margen.. Y se le dió latigazos, se le cargo con la cruz hasta el cerro y se le crucificó.. Y Adán viene a decir lo mismo en la entrevista..

                      Comentario


                      • #12
                        Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

                        ¿ acaso el getafe , rayo , granada, murcia , elche, levante , eibar, cordoba o almeria son mad atractivos por historia o aficion que el betis para jugar en ellos? Hagaselo mirar

                        Comentario


                        • #13
                          Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

                          Adan deja claro que les da pena que haya jugadores que se van a ir al margen. Lo de juanfran era distinto, decia que era una pena que hubiera jugadores al margen en critica al club.

                          Comentario


                          • #14
                            El no es bético desde chico , pero aquí ha encontrado estabilidad , tanto emocional como deportiva y eso ahora mismo lo valora mucho Adam.

                            Ya sabéis el dicho pueden más dos tetas....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              PD.. Juanfran en un tweet puso algo asi como una pena que haya jugadores entrenando al margen.. Y se le dió latigazos, se le cargo con la cruz hasta el cerro y se le crucificó.. Y Adán viene a decir lo mismo en la entrevista..
                              La diferencia es que Juanfran está entrenando al margen porque él quiere. Para Adán no es de buen agrado, puesto que eso parte el vestuario pero que lo diga el otro que está así porque él lo desea es de traca

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X