Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

    Buenas declaraciones en las que deja las cosas claras, él no es bético desde shiqetito pero que evidentemente está muy agusto aquí, que de momento se queda aquí, pero que claro, que si viene un grande de Europa... pues posiblemente se vaya. Me parece que son correctas las declaraciones y muy comprensibles.

    Comentario


    • #32
      Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

      Para capitanes pondría de primero a Adán, segundo a Jorge y tercero a Xavi.

      Comentario


      • #33
        Pues no me voy apuntar a la moda de mamarsela a Adan o a cualquier otro futbolista que hable con sensatez en los periodicos.. A mi que me lo demuestre en cada entrenamiento y en cada partido.. Que ya seré yo quien saque pecho de mi equipo y d mi club.

        Comentario


        • #34
          Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

          Yo estoy de acuerdo en que Adán debería ser uno de los capitanes. Las declaraciones las veo muy sinceras, de un jugador comprometido y con la cabeza muy bien amueblada como habeis comentado anteriormente. Este año la portería con Adán y Dani Giménez pocas preocupaciones creo que nos van a dar a diferencia de otros años, de auténtico lujo.
          Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 19/07/14, 12:53:25.

          Comentario


          • #35
            Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

            Me tienes ganao,ladron.Eres un fenomeno,a seguir asi y espero verte muchos años de titular con esta camiseta.

            Comentario


            • #36
              Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

              En mi opinión, Adán lo que quiere es jugar de titular y de manera sólida y consistente al menos las 2-3 próximas temporadas, ya que
              aún es joven y por lo que parece le gusta su profesión. Básicamente, quiere lo que no ha tenido antes en su carrera, vamos.

              Es posible que en su momento actual piense que no le conviene para su futuro hipotecarse ganando 100 o 200 K más al año y arriesgarse a pudrirse en el banquillo del equipo que le fiche en caso de no ser titular indiscutible como sí lo es aquí. Un portero ha de jugar habitualmente o se oxida (vease Casillas).

              No obstante, si fuera unos años mas mayor, creo que sí buscaría un contrato mejor sin importarle si jugaba o no.

              Para terminar, y siendo realista, Adán es profesional. El Betis en sí o la ciudad de sevilla pueden pesar un 10% o máximo un 20% en su decisión de quedarse.

              Y en el fondo, me parece bien.

              Comentario


              • #37
                Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Ay si se le hubiera fichado cuando estaba libre el verano anterior, en vez de traer a las dos papas que traimos...
                Estaba libre el 31 de agosto, antes el Madrid estaba intentando venderlo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

                  Yo a este tío lo veo con mentalidad de capitán.

                  Que dejen de darle la capitanía a los que cumplen contratos, o llevan mucho tiempo. Que se los den al que más le importe esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Prats era capitan del Betis y no le veia ningun problema a ello, o Iker Casillas...
                    En Madrid siempre han querido tumbarle, sobre todo cuando Ramos ha estado más fuerte, querían que fuera el capitán.

                    Comentario


                    • #40
                      Declaraciones muy correctas,ya veremos de aquí a que empieze la competición que el verano es largo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

                        Cada frase suya me recuerda al Juanfran del año pasado.

                        Los profesionales del club que se dediquen a hacer bien su trabajo y no a decirme lo bonito que soy.

                        Como decía uno, en el fútbol todo es mentira. Hoy besan el escudo y dentro de un año están dando la espantada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

                          Muy buenas palabras preñadas de profesionalidad hacia el Real Betis Balompié. Éste no es bético pero se hará, aunque eso es lo menos importante.
                          Lo más importante es que su inteligencia, que la tiene, le haga cumplir sobre el césped esas buenas intenciones.

                          Los béticos esperamos mucho de ti.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

                            Me quedo con esta frase, ".....ojalá sea con quien sea gane muchos títulos y todos los madridistas los disfrutemos.". Como debe de ser!!! por que es su equipo de siempre y donde se ha criado y punto pelota. Me matan los que vienen y dicen ser béticos desde chiquititos y después te montan la que te montan. Que gran profesional es Adan, este va a ser de los que se le coja cariño...al tiempo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

                              Es muy grande,palabras totalmente coherentes y ni una sola mala palabra hacia el madrid después de usarlo como cabeza de turco,y lo que paso alli...yo creo que despues de todo lo que paso,de quedarse sin equipo,lo que buscaba era cariño de la gente y sentirse importante en un equipo y aqui lo ha encontrado a base de buenas actuaciones...salvando las distancias un poco como Ruben Castro cuando llego despues de dar tumbos en todos los lados.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Adan: "En Primera pocos me pueden ofrecer todo lo que me da el Betis"

                                Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                                Algo de Adán debería aprender el morenito Nosa
                                Español?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X