Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

    Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
    como vamos
    1-2, goles de Vadillo y Rubén y cagadita de Figueras.

    Comentario


    • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

      Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
      como vamos
      Matando a Figueras y a Nono.

      El partido 2-1 ganando si te referías a eso.

      Comentario


      • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Creo, llámame iluso, que los fichajes de más nombre están por llegar ya sean en forma de cesión o de ganga, entre ellos el central.
        Yo creo lo mismo,se dejan el dinero para las tipicas gangas que solo puedes conseguir cuando los equipos los tienen que soltar si o si a final de Agosto ( Y no hablo de JozeMaris.. ), la pega es que se pierden toda la pretemporada...

        Comentario


        • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Creo, llámame iluso, que los fichajes de más nombre están por llegar ya sean en forma de cesión o de ganga, entre ellos el central.
          Yo espero eso

          Comentario


          • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

            gracias..............

            Comentario


            • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Cuáles derrotas?
              Me como mis palabras y rectifico. Hubo dos derrotas sólo, ante el Hull 3-0 y ante el Everton 2-1. Pero sí se empató con el Coria 2-2 y nos metían muchos goles iniciando los partidos. Por otro lado victorias de cierto nivel sólo ante el Bolton 0-2, porque luego se empató con el Braga 0-0. Contra el Everton el resultado además fue muy engañoso porque tuvimos multitud de ocasiones recuerdo, y tengo que reconocer que me encantó el equipo.

              Comentario


              • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Es que a Caro aún le queda y este año debería jugar de 500 a 1000 minutos... que con todos los canteranos nos pasa igual: le vemos 200 minutos buenos y decimos que es un crack y que debe ser titularísimo, y cuando juega más de 500 minutos seguidos y tiene fallos, nada otro canterano que no sirve.
                Yo lo veo de tercer central por detrás de Perquis y Bruno. Pillará minutos pero sin cargarle de una enorme responsabilidad.

                Comentario


                • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                  Entra Vidakovic, sale Figura.

                  Comentario


                  • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                    Mediocentro organizador y central/es de jerarquía por favor!!.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/14, 20:14:00.

                    Comentario


                    • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                      Este año más que nunca el dinero tiene que estar en el campo. Y en mi opinión el equipo necesita todavía refuerzos en varios puestos, mínimo 3. Así que espero que al trabajo que haga Velázquez con lo que tiene se le una todo el esfuerzo por parte de la directiva y la secretaría técnica. Que no se cometan los mismos errores del año pasado por favor.

                      Y ahora espero que hagamos una gran segunda parte en cuanto juego, se debe notar el esfuerzo realizado por el cartagena en la primera parte.

                      Comentario


                      • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Lo haga bien o lo haga mal hay que traerlo, porque del Figura no nos podemos fiar, y de Perquis tampoco, que se lesiona o autoexpulsa cada dos por tres.
                        Sí, pero creo que a lo que se refería el chaval, por el segundo comentario que me ha dejado, es que habría que hacer un esfuerzo mayor aún del que hay que hacer por ese central titularísimo, en caso de que Figueras siga haciéndolo tan mal.

                        Por ponerlo en números (aunque luego no se corresponda la calidad con el precio):
                        Si Figueras consigue un nivel aceptable, iría a por un central titular de 1M o así.
                        Si Figueras mantiene el pésimo nivel actual, iría a por un central titular de 2M o así.

                        Comentario


                        • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Ojalá fuera por un partido de pretemporada por lo que yo saco las conclusiones... En fin, menos mal que algunos por lo menos empezáis a reconocer lo evidente. Nunca es tarde. Ahora sólo falta que se den cuenta en el club. Un saludo.
                          Por un partido de pretemporada no puedo concluir que no vaya a recuperar el nivel

                          Comentario


                          • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Me como mis palabras y rectifico. Hubo dos derrotas sólo, ante el Hull 3-0 y ante el Everton 2-1. Pero sí se empató con el Coria 2-2 y nos metían muchos goles iniciando los partidos. Por otro lado victorias de cierto nivel sólo ante el Bolton 0-2, porque luego se empató con el Braga 0-0. Contra el Everton el resultado además fue muy engañoso porque tuvimos multitud de ocasiones recuerdo, y tengo que reconocer que me encantó el equipo.
                            Mucha irregularidad respecto a los resultados de la pretemporada pasada, pero muy buen juego.

                            Yo es que sigo en las mismas, llamadme iluso, pero yo no creo que el Betis fuera tan malo.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/07/14, 20:14:53.

                            Comentario


                            • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Me como mis palabras y rectifico. Hubo dos derrotas sólo, ante el Hull 3-0 y ante el Everton 2-1. Pero sí se empató con el Coria 2-2 y nos metían muchos goles iniciando los partidos. Por otro lado victorias de cierto nivel sólo ante el Bolton 0-2, porque luego se empató con el Braga 0-0. Contra el Everton el resultado además fue muy engañoso porque tuvimos multitud de ocasiones recuerdo, y tengo que reconocer que me encantó el equipo.
                              Pues eso es lo que te quiero decir. El Betis llegó al comienzo de la pretemporada con unas sensaciones buenísimas. Y como ha dicho un compañero por ahí arriba, después del partido en el Bernabéu ya ni te digo... Champions mínimo. Y pasó lo que pasó. Por eso te digo que mejor esperar, que las pretemporadas muy, muy, muy, muy pocas veces son significativas de nada, ni para bueno ni para malo.

                              Comentario


                              • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                                A mí me flipa la facilidad de la gente para sacar conclusiones de un partido que no está viendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X