Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

    Hemos empezao bien en competición europea y en la doméstica, para que luego digan que no se puede compatibilizar las dos.

    Comentario


    • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

      Ramón Román ‏@RamonRomanR 6 min
      Mal el #Betis . Pobre en ataque y con demasiados errores atrás. La calidad de Vadillo, Rubén y Molina dio para ganar.

      Comentario


      • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

        Sabéis que suelo ser muy crítico con el Betis, pero el trato de nuevo de la prensa sevillana entre equipos de la ciudad es que se les ve el plumero, pongo el titular del partido de hoy de Al final de la Palmera del Betis y el titular del partido del Sevilla contra la Roteña (1ªAndaluza?)



        Betis-Cartagena (3-1): La calidad de Vadillo, Molina y Rubén, lo único positivo


        UD Roteña-Sevilla FC (2-5): Los de Emery arrancan con goleada




        tócate los cojons, un 5-2 contra un equipo de regional y un 3-1 contra un 2ªB. Y los titulares ahí están, juzgad.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/07/14, 21:11:24.

        Comentario


        • Y Sergio? Creo que lo esta haciendo muy bien yo apostaría por un 4-3-3

          Comentario


          • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Sabéis que suelo ser muy crítico con el Betis, pero el trato de nuevo de la prensa sevillana entre equipos de la ciudad es que se les ve el plumero, pongo el titular del partido de hoy de Al final de la Palmera del Betis y el titular del partido del Sevilla contra la Roteña (1ªAndaluza?)



            Betis-Cartagena (3-1): La calidad de Vadillo, Molina y Rubén, lo único positivo


            UD Roteña-Sevilla FC (2-5): Los de Emery arrancan con goleada




            tócate los cojons, un 5-2 contra un equipo de regional y un 3-1 contra un 2ªB. Y los titulares ahí están, juzgad.
            Me parece normal, los periodistas de aquí van a lo facil y siguen siempre al que gana. Como el Sevilla ganó la Uefa haga lo que haga de momento es intocable y el Betis prácticamente hasta que ascienda si lo hace no se le va a conceder nada.

            Comentario


            • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

              Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              Ramón Román ‏@RamonRomanR 6 min
              Mal el #Betis . Pobre en ataque y con demasiados errores atrás. La calidad de Vadillo, Rubén y Molina dio para ganar.
              Pues si llegamos a estar bien en ataque les metemos 7 a un 2ª B entonces.


              Me ha encantao lo de Ramón Román al término de la primera parte, como ha ido corriendo a editar de mala manera la crónica del partido porque ya había puesto 1-1, sin esperar a que acabara.

              Comentario


              • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                A los titulares de esa prensa palangana no hay que darles importancia...todos los veranos vienen con la misma ******.

                Me preocupa mucho eso de los ERRORES EN DEFENSA AÚN.

                Comentario


                • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                  Estos partidos son para ir cogiendo la forma ehe ir corrigiendo, yo soy de los que piensan que mejor fallar ahora mucho para poder incidir en esos fallos con tiempo, que te vaya todo rodado y despues llevarte las sorpresas.

                  Comentario


                  • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                    A mi la prensa no preocupa, me preocupan Caro, Perquis, Figueras, no conozco a Bruno, y quien se encargará en el medio campo de destruir.

                    Comentario


                    • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                      ojo al dato que chu lee sólo ha jugado 22.5 minutos al igual que carlos garcía, de la hoz y vilarchao, tres que lo tienen bastante complicado formar parte de esos 20+3.

                      Comentario


                      • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A los titulares de esa prensa palangana no hay que darles importancia...todos los veranos vienen con la misma ******.

                        Me preocupa mucho eso de los ERRORES EN DEFENSA AÚN.
                        Que errores en defensa ha habido? He estado escuchando la segunda parte y han destacado la labor de Perquis.

                        Y en cualquier caso, lo raro sería que con una semana de preparación no hubiera errores. Te diría que incluso mejor, para poder corregir.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/07/14, 21:42:16.

                        Comentario


                        • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Que errores en defensa ha habido? He estado escuchando la segunda parte y han destacado la labor de Perquis.
                          En la primera parte parece que algunos,el gol...como el gol del equipo inglés.

                          Comentario


                          • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            ojo al dato que chu lee sólo ha jugado 22.5 minutos al igual que carlos garcía, de la hoz y vilarchao, tres que lo tienen bastante complicado formar parte de esos 20+3.
                            Carlos García y De la Hoz jugarán en el B. Vilarchao lo tiene complicado, pero a ver si se va poniendo a tono durante la pretemporada y se puede ganar un hueco entre los 20.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/07/14, 21:44:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              SomosBetis ‏@SomosBetis
                              El XI del #Betis en la 1ª parte será:
                              Adán,
                              Isaac, Caro, Figueras, Álex,
                              Cedrick, Matilla, Nono, Vadillo,
                              Castro, Molina.
                              Otra vez el 4-2-4 de los *******. Y con Matilla y Nono.

                              Diría que es 4-4-2. Por lo visto es el sistena favorito de Velázquez, así que nos vamos a jartar de verlo.
                              Amos a ver que criticas al entrenador hasta en pretemporada. No se si sabra usted que una pretemporada deben jugar todos los jugadores que lleve a te vas a fijar y criticar ahora una alineacion. Es que tiene castañaa! ¡

                              Comentario


                              • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pues si llegamos a estar bien en ataque les metemos 7 a un 2ª B entonces.


                                Me ha encantao lo de Ramón Román al término de la primera parte, como ha ido corriendo a editar de mala manera la crónica del partido porque ya había puesto 1-1, sin esperar a que acabara.
                                Ramón Román estaba viendo el partido. Digo yo que él mejor que nosotros sabrá cómo ha estado el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X