Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Quien marcó para el Betis?
    Vadillo

    Comentario


    • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

      Qué ganitas de ver a Bruno en lugar de Figueritas.

      Comentario


      • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Como organizador tanto Nono como sobretodo Matilla le dan 10000 vueltas a Reyes. Eso si, se puede formar un medio por Xavi y Lolo renunciando algo a la creacion.

        PD: Gol del Cartagena
        Con Matilla y Nono de organizadores,no hay centro del campo contra un 2º B...

        No organizan entre los 2 ni los zapatos de un armario...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
          Vadillo
          Gracias amigo, te veré en la próxima temporada de 24..,de Chilena o algo?

          Comentario


          • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Yo no. Si por ejemplo ahora el Cartagena remonta y queda 1-3, a mí me da igual. Por lo más sagrado te lo juro. El año que volvió Serra nos endosó 5 el Recre en un Colombino. Y cuajamos la segunda mejor temporada de nuestra historia. El año de Cúper, en cambio, completamos una pretemporada modélica, con Carranza ganado al Madrid incluido, y no bajamos de milagro.

            En cualquier caso eso díselo a los que el año anterior después de perder 3 a 0 con el equipo suplente al completo en el campo de un equipo de toda una Premier como el Hull, llenaron cerca de 100 páginas de un post con toda una cascada de insultos personales al entrenador. Que yo tengo memoria.

            Por lo demás, ya te digo, estoy de acuerdo contigo. Y no me contradigo en ese sentido.

            Yo valoraré al Betis de este año, y a Velázquez, cuando llegue la primera jornada. Ahí empezaré a criticar lo que tenga que criticar y a alabar lo que tenga que alabar. Eso es lo que me importa a mí, la primera jornada. Los partidos estos, pues para amenizar el verano y para los veraneantes. (Eso sí, por lo menos permíteme darle caña a jugadores como Figueras o Chuli que el año pasado demostraron ser horripilantísimamente malos.)
            Me parece perfecto entonces. Yo creo que la pretemporada sí tiene un valor, y para ello podemos fijarnos incluso aunque no me guste nada en los de enfrente. Pretemporada que asustó, comienzo de temporada malo y ya sabemos como terminó la misma desgraciadamente. Las pretemporadas sí tienen normalmente relación con lo que luego ocurre en la temporada. El Betis hizo una buena pretemporada el año del ascenso con Mel y la primera temporada en primera.

            Comentario


            • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

              El Figura este vaya tela.... Y yo que creía que peor año que el que hizo el pasado no podía hacer...

              Comentario


              • Está jugando el betis sin medio defensivo no? Porque ni matilla ni nono lo son y es capaz de sacar a Carlos garcia para defensivo cuabdo tampoco lo es...

                Comentario


                • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Quien marcó para el Betis?
                  Un golazo de Vadillo.

                  Comentario


                  • “@betisweb: #BET - #CAR 1-1 minuto 39 recordar que el Cartagena será rival en el grupo 4 del primer filial, buena impresión están dejando #Betis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Un golazo de Vadillo.
                      Como fue?

                      Comentario


                      • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                        La defensa es preocupante, si un segunda B te hace un ocho... mal asunto. Espero que veamos algo de mejoría en Perquis y Figueras.

                        Comentario


                        • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Pues de eso se trata, de opinar cada uno lo que crea ¿o es que tenemos que opinar todos igual?
                          Eso me gustaría que me contestaras a mi,porque yo critico a Nono,no a nadie que piense que vale,porque me es indiferente lo que piensen,y aquí no parais de atacar como si Nonito fuera Xavi...

                          Comentario


                          • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                            Por lo menos espero que esto le sirva a Velazquez para darse cuenta de que Figueras no debe jugar ni en los entrenamientos.

                            Comentario


                            • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                              Vamos a ver, si Figueras no da el nivel, el entrenador no creo que se tire piedras contra sí mismo y buscará otro central para que juegue. Está Bruno, Caro, y esperemos que venga otro por Paulao. Porque Perquis la verdad es que a mí no me otorga tampoco ninguna confianza.

                              Comentario


                              • Re: 2º amistoso - Real Betis - FC Cartagena - Domingo a 20,00 Hrs

                                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Me parece perfecto entonces. Yo creo que la pretemporada sí tiene un valor, y para ello podemos fijarnos incluso aunque no me guste nada en los de enfrente. Pretemporada que asustó, comienzo de temporada malo y ya sabemos como terminó la misma desgraciadamente. Las pretemporadas sí tienen normalmente relación con lo que luego ocurre en la temporada. El Betis hizo una buena pretemporada el año del ascenso con Mel y la primera temporada en primera.
                                Y el año pasado también. Después de ganar en Bolton 0-2 con golazo de Verdú de falta parecía que nos íbamos a comer el mundo. Las pretemporada son una milonga. La gente se ilusiona con cualquier cosa, aquí y en Pekín. Pero lo que vale es lo que vale. Un partido oficial es otro universo, ahí se ven las verdades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X