Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diego ifrán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • diego ifrán

    @chusrodriguez:

    El R.Valladolid quiere a DIEGO IFRÁN. El jugador tiene más opciones (Betis y +) . Su idea es decidir esta semana y empezar el 28 a entrenar.

  • #2
    Re: diego ifrán

    Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    @chusrodriguez:

    El R.Valladolid quiere a DIEGO IFRÁN. El jugador tiene más opciones (Betis y +) . Su idea es decidir esta semana y empezar el 28 a entrenar.
    ¿Otro delantero?

    Comentario


    • #3
      Re: diego ifrán

      Este es delantero, ¿No? Una posición que ya tenemos cubierta y que, en el caso de que se decidiese reforzarla, no sería prioritaria. Además, por lo que veo, tiene unas estadísticas bastante flojas. Si es verdad lo del interés del Valladolid, me parece que lo de la opción bética es sólo la típica estrategia durante las negociaciones.

      Comentario


      • #4
        Re: diego ifrán

        no me gusta absolutamente nada, peleón y poco más.

        Comentario


        • #5
          Re: diego ifrán

          Pinta de bulo total.

          Comentario


          • #6
            Para fichar otro delantero prefiero qué isuardi suba al primer equipo cuando se le necesita

            Comentario


            • #7
              ¿Más delanteros para que?

              Hay posiciones que urgen más a reforzar, como el lateral derecho por la más que posible salida del bocazas de Juanfran, un central u otro extremo.

              Comentario


              • #8
                Re: diego ifrán

                No estoy seguro si es delantero o extremo, pero si es delantero no lo quiero para nada. Un jugador bastante flojete.

                Comentario


                • #9
                  Re: diego ifrán

                  Historia curiosa. Hace unos días un personaje se hizo pasar por su representante (el ex-portero uruguayo del Sevilla, Gerardo Rabajda).
                  Esto tiene visos de ser más falso que una moneda de tres euros.

                  El representante secreto de Diego Ifrán | Gipuzkoa Sport

                  Comentario


                  • #10
                    Re: diego ifrán

                    No vería mal que saliera Chuli cedido y llegara un delantero del perfil de Rubén porque a mi el onubense no me termina de convencer como sustituto de Rubén Castro si este se lesionara (tocamos madera), porque me es inevitable acordarme de lo que pasó el año pasado, pero a día de hoy mi preocupación está en otras zonas del campo que creo que son más prioritarias de reforzar.

                    En cuanto a Ifrán no creo que sea verdad ese presunto interés del Betis. Jugador peleador y rápido pero sus cifras son 7 goles y 3 asistencias en casi 4 temporadas que ha estado en la Real... eso si, ha tenido por lo que veo muy mala suerte con las lesiones. En esta última mitad de temporada ha estado cedido en el Depor y metió 4 goles en 11 partidos, que no está mal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: diego ifrán

                      como han dicho mas arriba, para traer otro delantero me la juego con Isuardi

                      Comentario


                      • #12
                        Re: diego ifrán

                        este no vale un duro, no me creo na...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: diego ifrán

                          Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                          este no vale un duro, no me creo na...
                          Aunque pensandolo con eso de que no valga un duro... lo tienen muy en cuenta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: diego ifrán

                            Yo creo que Chuli no convence a Velazquez en punta, de hecho lo pone en banda y poquito

                            Comentario


                            • #15
                              Re: diego ifrán

                              este futbolista me gusta entre cero y nada, sin puntería, sin control, sin regate, sin sangre fria, pa correr na más ponemos a otro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X