Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

    Pelusa97 ha subido: Resumen del Motherwell FC - Real Betis

    Resumen del 7º Amistoso entre el Motherwell FC y Real Betis con resultado final de 0-3.





    [CENTER]Motherwell Football Club
    [/CENTER]
    [CENTER]Real Betis Balompié
    [/CENTER]
    Jornada:
    Jornada 12
    Fecha:
    02/08/2014 16:00
    Estadio:
    Fir Park
    Árbitro:
    Televisión:
    Sin Television

  • #2
    Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

    [CENTER]Amistoso anteriores
    [LEFT]BETISWEB - 17/07/2014 - Amistoso - Brighton & Hove Albion FC 1 - Real Betis 3

    BETISWEB - 20/07/2014 - Amistoso - Real Betis 3 - FC Cartagena 1


    BETISWEB - 22/07/2014 - Amistoso - Real Betis 1 - Elche CF 2

    [/LEFT]
    [LEFT]
    BETISWEB - 25/07/2014 - Amistoso - Sanluqueño 0 - Real Betis 2

    BETISWEB - 26/07/2014 - Amistoso - Isla Cristina 1 - Real Betis 4

    BETISWEB - 31/07/2014 - Amistoso - Marbella FC 2 - Real Betis 1



    [/LEFT]



    Lo puedes escuchar desde aqui

    BETISWEB - Escucha Radio Betis


    Proximos partidos a jugar:


    Pretemporada 2014/2015

    [/CENTER]

    [LEFT]


    [/LEFT]

    Comentario


    • #3
      Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

      Voy a dejar de escuchar estos partidos porque me pongo malo. Hasta que los de arriba no cambien algo la plantilla sera el mismo cuento de siempre

      Comentario


      • #4
        Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

        El Madrepozo FC, en que categoría milita?
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 01/08/14, 18:27:10.

        Comentario


        • #5
          Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          El Madrepozo FC, en que categoría milita?
          El Motherwell FC se suma a la lista de rivales del Real Betis en la pretemporada

          El encuentro ante el conjunto escocés se disputará el sábado 2 de agosto a las 15:00 horas (16:00h en España)



          31/07/2014 - 14:19 La pretemporada del Real Betis ya tiene cerradas todas sus fechas en cuanto a partidos amistosos se refiere. A los encuentros programados en Gran Bretaña ante el Stoke City FC en el Britannia Stadium del próximo 6 de agosto y el compromiso frente al Sunderland AFC un día después, se suma un nuevo rival, el Motherwell FC. El conjunto escocés, que milita en la Premier League de su país, se medirá al cuadro de Velázquez el próximo 2 de agosto a las 15:00 horas (16:00 horas en España) en el Fir Park Stadium. De este modo, serán 11 los amistosos que disputará el equipo verdiblanco para completar la puesta a punto con vistas al arranque de la campaña 2014-2015. [LEFT] http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz39A7g7bkz

          [/LEFT]

          Comentario


          • #6
            Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            El Madrepozo FC, en que categoría milita?
            Primera Division Escocesa.

            Comentario


            • #7
              Que digo yo... El nombre de este equipo es la forma fina de decir MILF?

              Comentario


              • #8
                Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                Nos cruhen.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                  Que digo yo... El nombre de este equipo es la forma fina de decir MILF?
                  Tol arte.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                    Yo creo que ni siquiera frente al Sabadell vamos a ver todavía un Betis ajustado a lo que quiere Velázquez, sólo detalles o cuestiones aisladas. Y es muy posible que en la jornada 5 hayamos ganado sólo un partido, que estemos en zona media-baja de la clasificación y eso no significará que no vayamos a luchar por ascender a final de temporada. Hay que adaptarse a la categoría, a un nuevo técnico, a muchos jugadores, todo es demasiado incipiente como para hacer cualquier sentencias en un aspecto u otro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Yo creo que ni siquiera frente al Sabadell vamos a ver todavía un Betis ajustado a lo que quiere Velázquez, sólo detalles o cuestiones aisladas. Y es muy posible que en la jornada 5 hayamos ganado sólo un partido, que estemos en zona media-baja de la clasificación y eso no significará que no vayamos a luchar por ascender a final de temporada. Hay que adaptarse a la categoría, a un nuevo técnico, a muchos jugadores, todo es demasiado incipiente como para hacer cualquier sentencias en un aspecto u otro.
                      Y yo creo que como se queden la mitad de los que hay ahora, no lo veremos ajustado nunca.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                        ¿Y los *****guiris estos, jugar a la hora de la siesta?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                          No va a ver guirivision?

                          Después de ver un partido por la tv,no puedo volver a la radio

                          Comentario


                          • #14
                            El Motherwell este es un equipo malísimo a la altura d un 2nda. B español, to lo que no sea ganar bien jugando medio bien será un nuevo desastre.

                            Comentario


                            • #15
                              7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                              El partido es a puerta cerrada...vale.

                              ¿Pero habrá tv o al menos radio a parte de la oficial (que ni es radio ni es na)?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X