Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    -And your Mother?
    -My Motherwell, tank you.

    Es un chiste de allí.




















    Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 02/08/14, 23:07:46.

    Comentario


    • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      alomitas: alomitas: alomitas:



















      Pues allí se parten.

      Comentario


      • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues allí se parten.
        No lo dudo,me parto yo y no soy de alli

        Comentario


        • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

          Por lo visto hasta ahora el que no deja de marcar ya sea en liga o en pretemporada es el mismo de siempre, Rubén Castro, es el único titular indiscutible arriba con todo merecimiento, y su acompañante, como no se espabile Molina, debe ser Renella.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 02/08/14, 23:13:01.

          Comentario


          • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

            Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Los dirigentes hacen que se apedreen entrenadores? Critican a un entrenador que viene con muchas ganas y a los fichajes que llegan gratis? Critican "" con 4 partidos de pretemporada"" y un equipo en construccion?

            Si se le meten 3 al motherwell son una banda, si se los metemos al Chelsea es pretemporada y no vale, si perdemos con el marbella probando chavales que no formaran parte de la 1ª plantilla es una ruina, si le ganamos 5 a cero vaya partido que no tienen nivel

            Los dirigentes son unos *************, pero se esta empezando a notar el ojo por ojo diente por diente y acabaremos todos mellaos y ciegos
            ¿Se está empezando?

            Comentario


            • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿Se está empezando?
              Me he expresado muy mal en esa ultima frase hasta el punto de no entenderla bien al releerla . Con lo del ojo por ojo diente por diente me referia a nosotros los aficionados, con los de arriba no sirve porque ya van ciegos desde hace bastante tiempo ...

              Comentario


              • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                Yo empiezo a echar de menos ya que vayamos a un amistoso con el teórico 11 titular y hagamos solo 3 o 4 cambios para ver el potencial del equipo seriamente y para que se empiece a vislumbrar a que queremos jugar. Estan bien las probaturas con este tipo de equipos, pero espero que con el estaka city salgamos con todo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                  Supongo que sera cuestion de opiniones pero yo no prefiero entrar al foro para leer las noticias y ver dia si dia tambien a la gente dando palos por aburrimiento. Una cosa es una critica constructiva y otra muy diferente es no dejar trabajar, crear un ambiente tenso, separar el beticismo por corrientes apocalipticas donde (es normal que la gente este dolida por todo lo que nos han hecho los de arriba) parece que hay gente que quiere que nos pase siempre lo peor

                  Y sera cuestion de gustos pero a mi me da asco una aficion como la del valencia, que largaron a un tal Rafa Benitez, a un tal Quique Sanchez Florez, Unai Emery y una larga lista de ejemplos sin razon ni motivos ningunos. Desde que llego piojo Lopez he seguido muchisimo al valencia, me encantaba verlos jugar y siempre he odiado a su aficion por causarle mas daño a su club que beneficio, prefiero no ganar nunca mas a parecernos a esa panda de desagradecidos

                  Realmente creo que aqui ultimamente no hay ni autocritica, ni objetividad ni respeto. Vale que haya mucha gente dolida por como nos tratan los que nos dirigen pero creeis que sirve de algo entrar al trapo de los periodistas sevillanoistas? Apedrear a entrenador que vienen para ayudar? (independientemente del exito).

                  Estan consiguiendo lo que tantos años llevan buscando, separar al beticismo, transformar a la mejor aficion del mundo le pese a quien le pese por otra mas del monton a base de engaños, provocaciones y mentiras. Y lo peor de todo es que estamos entrando al trapo como ellos quieren
                  Un mensaje con el que estoy totalmente de acuerdo.
                  Una cosa es ser crítico, que siempre es bueno, y otra cosa es ir a cuchillo, que lo quw hace es enrarecer el ambiente. Y que la afición ( yo soy parte de ella) también tenemos nuestra parte de culpa en el desastre del año pasado.

                  Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Resumen del Motherwell FC - Real Betis

                    Acabo de subir el siguiente video:
                    Resumen del Motherwell FC - Real Betis

                    Resumen del 7º Amistoso entre el Motherwell FC y Real Betis con resultado final de 0-3.

                    Puedes verlo en el primer post

                    Comentario


                    • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                      Vaya golazos los de Rubo y Cedrick. Titularísimos para Velázquez creo yo.

                      Comentario


                      • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                        Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                        Supongo que sera cuestion de opiniones pero yo no prefiero entrar al foro para leer las noticias y ver dia si dia tambien a la gente dando palos por aburrimiento. Una cosa es una critica constructiva y otra muy diferente es no dejar trabajar, crear un ambiente tenso, separar el beticismo por corrientes apocalipticas donde (es normal que la gente este dolida por todo lo que nos han hecho los de arriba) parece que hay gente que quiere que nos pase siempre lo peor

                        Y sera cuestion de gustos pero a mi me da asco una aficion como la del valencia, que largaron a un tal Rafa Benitez, a un tal Quique Sanchez Florez, Unai Emery y una larga lista de ejemplos sin razon ni motivos ningunos. Desde que llego piojo Lopez he seguido muchisimo al valencia, me encantaba verlos jugar y siempre he odiado a su aficion por causarle mas daño a su club que beneficio, prefiero no ganar nunca mas a parecernos a esa panda de desagradecidos

                        Realmente creo que aqui ultimamente no hay ni autocritica, ni objetividad ni respeto. Vale que haya mucha gente dolida por como nos tratan los que nos dirigen pero creeis que sirve de algo entrar al trapo de los periodistas sevillanoistas? Apedrear a entrenador que vienen para ayudar? (independientemente del exito).

                        Estan consiguiendo lo que tantos años llevan buscando, separar al beticismo, transformar a la mejor aficion del mundo le pese a quien le pese por otra mas del monton a base de engaños, provocaciones y mentiras. Y lo peor de todo es que estamos entrando al trapo como ellos quieren

                        El mejor mensaje que he leído en bastante tiempo....

                        Comentario


                        • Re: 7º Amistoso - Motherwell FC - Real Betis - Sabado a 16,00 Hrs

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Yo solo digo que cuando las cosas se hacen bien , cualquier aficion y mas la del Betis es la mas agradecida y ahi esta, sin merecerselo, 30.000 socios. Despues de los mayores ridiculos que se han visto. Y te lo dice uno que se ha abonado despues de muchos años y que es un criticon. Ahora no pretendas que encima nos callemos, porque la critica de la aficion, lo que he leido, es mas q justificable, estan haciendo el ridiculo de una forma notable, siguen haciendolo vamos. Empezando porque los que aun estan no deberian estar.
                          Yo es que, perdona que te diga, no veo el ridículo por ningún lado...se podrá estar tardando en dar alguna salida, porque es que las cosas no son tan fáciles, e interviene mucha gente, y que puede que al club no le interesa lo que llega...y que no está ya la plantilla cerrada? pues como la de todos los equipos de todas las ligas en todas las pretemporadas de todos los años en estas fechas...significa eso algo? nada! solo hay que ver de que nos sirvió el año pasado...y más que nada porque es que ahora los fichajes que quedan son los que se invertirá dinero, y por lo tanto los más difíciles de cerrar porque hay que llega a acuerdos con club, con jugadores, con intermediarios, etc...y esas negociaciones no se hacen en un día, a no ser que el jugador que quisiéramos en su club estuvieran deseando quitárselo de en medio y hasta darían dinero por que nos lo lleváramos! Y ni quiero un jugador así ni creo que sea muy habitual, por lo que las incorporaciones así llevan tiempo! Pero vamos que estamos a 3 de Agosto...es que no veo el ridículo en ningún sitio! Una cosa es criticar de forma constructiva y otra es que todo esté mal, todo es ridículo y somos la vergüenza mundial! 1º que no es verdad y 2º que esa "crítica" no es beneficiosa para nadie.

                          Cada uno que actúe como quiera, pero a mi modo de ver en lo que se está convirtiendo parte de esta afición año a año no me gusta nada, y como dice el compañero me asquea que pueda llegar a ser como la del Valencia, la afición del Betis es otra cosa, o era otra cosa. Y no digo que no haya que criticar las cosas que se hacen mal, pero es que...que hay ahora que sea tan ridículo? o tan mal hecho?es que busco y busco y yo lo que veo es a un equipo como otro cualquiera en mitad de pretemporada y en mitad del mercado de verano...donde está esa catástrofe?si es que todavía no está el producto terminado para valorar nada...

                          Creo que se ha hecho una buena campaña de abonos, se ha trabajado muy bien con los precios y las ofertas para el aficionado...en las salidas y futuras salidas para mi se ha acertado, en incorporaciones no podemos hablar porque no han venido todos los que vendrán, como es normal...pues no se chico, esta corriente tremendista es que no le veo fundamento sólido, nada más que veo una corriente de desprestigiar, insultar y vilipendiar a todo lo que se mueve en nuestro club pues porque es la moda, y porque se lo merecen simplemente por estar trabajando en el Betis

                          Vamos a dejar trabajar un poco, solo pido eso, ya que no se ha dejado a mucha gente que vino a intentar ayudar, vamos recapacitar un poquito y no echar abajo ni ensalzar nada hasta que esté le trabajo hecho y veamos resultados...que de verdad que no veo nada tan catastrófico a día de hoy, se puede mejorar? pues claro, hasta madrid o barça pueden mejorar, hasta messi puede mejorar, pero creo que se está siguiendo una buena línea de trabajo, que como todo tiene sus etapas...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X