Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragan (portada ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Antonio Barragan (portada ED)

    Resulta curioso que los tres equipos que en principio están interesados en Juanfran, ofrezcan en la económico lo mismo y exactamente por el mismo porcentaje del jugador...

    Justo eso ha pedido el club?

    Comentario


    • #17
      Re: Antonio Barragan (portada ED)

      Sería bueno que viniese este chaval. Calidad de sobra, y qué buen tío es.

      Comentario


      • #18
        Re: Antonio Barragan (portada ED)

        Barragán no era el de los chistes?


        Comentario


        • #19
          Re: Antonio Barragan (portada ED)

          En Valencia están deseando desprenderse de él. Es como Chica o Figueras de allí. Conozco a varios aficionados del Valencia CF y coinciden en que es de los peores jugadores de su plantilla.

          Librarse de Juanfran y además tener lateral derecho es tentador, pero la verdad es que el jugador que viene no me hace ninguna ilusión.

          Comentario


          • #20
            Re: Antonio Barragan (portada ED)

            Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
            Resulta curioso que los tres equipos que en principio están interesados en Juanfran, ofrezcan en la económico lo mismo y exactamente por el mismo porcentaje del jugador...

            Justo eso ha pedido el club?
            El Betis le habrá dicho a sus agentes en algún momento por alguna de las ofertas de 1,5M€ por el 50% que sí salvo que no a plazos como sería la oferta y los agentes ya saben el mínimo por el que dicen que sí y están por las playas 'barato, barato, LD ex del Mandril por 1,5M€ el 50% del pase, barato barato'.

            Y nadie va a ofrecer más. Ah, y lo de 'medita meter a Barragán' será para abaratar los 1,5 y no además de. Como el Valencia no tiene un duro estarán pensando en ofrecer 1 + Barragán o incluso menos dinero. Vamos, yo lo entiendo así. Y si es así ni me lo plantearía.

            Comentario


            • #21
              Re: Antonio Barragan (portada ED)

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Barragán no era el de los chistes?


              Chi cheñó

              Comentario


              • #22
                Re: Antonio Barragan (portada ED)

                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                El Betis le habrá dicho a sus agentes en algún momento por alguna de las ofertas de 1,5M€ por el 50% que sí salvo que no a plazos como sería la oferta y los agentes ya saben el mínimo por el que dicen que sí y están por las playas 'barato, barato, LD ex del Mandril por 1,5M€ el 50% del pase, barato barato'.

                Y nadie va a ofrecer más. Ah, y lo de 'medita meter a Barragán' será para abaratar los 1,5 y no además de. Como el Valencia no tiene un duro estarán pensando en ofrecer 1 + Barragán o incluso menos dinero. Vamos, yo lo entiendo así. Y si es así ni me lo plantearía.
                Pero en el momento en que llegan 1.5 de varios clubes, Genoa, Valencia, etc. "Algo" debe hacer que el Betis se decante por tu oferta y si tienes jugadores de los que te quieres librar, como es Barragan, pues...

                Es como si el Betis ofrece 1.8 por N'Diaye, llega el Celta ofreciendo 1.8 y dice el Betis, yo te ofrezco 1.8 + Paulao. En realidad no es abaratar, es librarte de dos problemas para salir ganando doblemente.

                Comentario


                • #23
                  Re: Antonio Barragan (portada ED)

                  Si fuera cierto que ofrecen 1'5 kilos por el cabeza hueca, no se a que **** esperan para venderlo ni que es lo que se piensan que pueden sacar por él.

                  Eso si, Barragán es un paquete sideral, que se lo queden allí.

                  Comentario


                  • #24
                    Antonio Barragan (portada ED)

                    Si el valencia del todopoderoso peter lim ficha a juanfran, es que el valencia no es de lim y no aspira a nada

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Antonio Barragan (portada ED)

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Pero en el momento en que llegan 1.5 de varios clubes, Genoa, Valencia, etc. "Algo" debe hacer que el Betis se decante por tu oferta y si tienes jugadores de los que te quieres librar, como es Barragan, pues...

                      Es como si el Betis ofrece 1.8 por N'Diaye, llega el Celta ofreciendo 1.8 y dice el Betis, yo te ofrezco 1.8 + Paulao. En realidad no es abaratar, es librarte de dos problemas para salir ganando doblemente.
                      Pues si es 1,5 + un jugador que nos pueda interesar para nosotros o para cambiarlo a otro equipo por alguno que nos interese, entonces ojalá; lo había entendido que era para rebajar los 1,5.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Antonio Barragan (portada ED)

                        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Pues si es 1,5 + un jugador que nos pueda interesar para nosotros o para cambiarlo a otro equipo por alguno que nos interese, entonces ojalá; lo había entendido que era para rebajar los 1,5.
                        Yo es que pienso que incluir a Barragán es negativo y no positivo. Meter un tio al que vas a tener que pagarle la ficha y que no es válido no me parece un plus, sino un contra...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Antonio Barragan (portada ED)

                          El Valencia CF estudia todas las opciones posibles para dar salida a Antonio Barragán

                          Yo a barragan no lo veo mal para que supla a Molinero, ademas fijo que no es mas malo q chica., y luego nos queda dinero para fichar a alguien en condiciones en otra posición. Ademas parece que la unica posibilidad de venderles a juanfran es quitarles de encima a barragan...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Antonio Barragan (portada ED)

                            Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                            En la portada de ED pone que el valencia da 1,5 kilos por el 50% del pase y medita meter a Barragan.
                            ¿Por el pase de quién?

                            Oño, que hay que hacer interpretación esotérica pa saber de lo que habláis.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                              En la portada de ED pone que el valencia da 1,5 kilos por el 50% del pase y medita meter a Barragan.
                              ¿Por el pase de quién?

                              Oño, que hay que hacer interpretación esotérica pa saber de lo que habláis.
                              Juanfran.

                              Comentario


                              • #30
                                Irrechazable...aunque juanfran no cabe en un club como el valencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X