Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Barragan (portada ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Pues hemos visto partidos diferentes, yo le he visto varios pases y jugadas peligrosas.

    Estaremos de acuerdo por lo menos en que, juegue quien juegue ahora mismo, el carril derecho hay que reforzarlo, no?
    Yo reforzaría el izquierdo, con alguien zurdo si o sí. Y el derecho con Barragán, Francis y Tello creo que da. En verano ya sería otra cosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Pues hemos visto partidos diferentes, yo le he visto varios pases y jugadas peligrosas.

      Estaremos de acuerdo por lo menos en que, juegue quien juegue ahora mismo, el carril derecho hay que reforzarlo, no?
      Hombre ya te digo, si el anhelado para aportar en el plano ofensivo es Barragán, está claro que algo falla.
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Yo reforzaría el izquierdo, con alguien zurdo si o sí. Y el derecho con Barragán, Francis y Tello creo que da. En verano ya sería otra cosa.
        Hombre, es que estamos en la de siempre, zurdo realmente solo es Junior. Los demás pueden cumplir por esa banda pero son parches. Los carriles son claramente la asignatura pendiente de Serra para la temporada que viene junto a la delantera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Hombre, es que estamos en la de siempre, zurdo realmente solo es Junior. Los demás pueden cumplir por esa banda pero son parches. Los carriles son claramente la asignatura pendiente de Serra para la temporada que viene junto a la delantera.
          Claro, pues donde más parche se crea es en el zurdo. Si se ficha a alguien ahí como suplente o competencia de Junior, tenemos 3 válidos, según el tipo de rival y partido, para el derecho; y 2 para el izquierdo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            Claro, pues donde más parche se crea es en el zurdo. Si se ficha a alguien ahí como suplente o competencia de Junior, tenemos 3 válidos, según el tipo de rival y partido, para el derecho; y 2 para el izquierdo.
            Yo creo que, contando con la más que posible salida de Junior, entre este mercado y el de verano se debería hacer una renovación completa en los carriles (o casi si por algún motivo se pretendiese cambiar a sistema de 4 defensas). A partir de ahí, que Serra lo organice como crea más conveniente.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X