Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis quiere 4 fichajes mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alexis quiere 4 fichajes mas

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El central y el enganche ya pueden ser buenos, porque necesitamos a dos titularísimos.
    Completamente.

Comentario

Por cierto, un detalle sobre lo fichado hasta ahora: sólo dos titulares (Molinero y Cejudo).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        3 goles que han sido 3 cantadas de adán.
        porque hoy a figueras y a perquis poco hay que reciminarles.
        El portero también falla, está claro, pero que el balón llegue a esa zona y el contrario remate tan fácil no es culpa del portero si no de la defensa.

O fichan al menos a un central en condiciones o vamos a estar todo el año rezando para que no le pase nada a Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El portero también falla, está claro, pero que el balón llegue a esa zona y el contrario remate tan fácil no es culpa del portero si no de la defensa.

O fichan al menos a un central en condiciones o vamos a estar todo el año rezando para que no le pase nada a Rubén Castro.
          Y que lleguen a zona de la defensa es culpa de los mediocentros... Los dos goles cantada de Adán son llegadas aisladas y al área pequeña que es del portero.

El central todos estamos de acuerdo en que hay que ficharlo, pero de momento está teniendo más problemas la portería que la defensa.

Comentario

Por cierto, un detalle sobre lo fichado hasta ahora: sólo dos titulares (Molinero y Cejudo).
            Y ademas el resto no tiene pinta de lograr la titularidad, porque Adan esta haciendo partidos impolutos, Bruno es imposible que le quite el puesto a los dos pepinos de centrales que tenemos, N'Diaye es el peor mediocentro de segunda con mucha diferencia, y Renella sabe perfectamente que nunca podrá igualar a Molina, que se vacia en el campo y aún no ha fallado ni una sola de las oportunidades que ha tenido. ,

Si no fuera por Velazquez...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Y ademas el resto no tiene pinta de lograr la titularidad, porque Adan esta haciendo partidos impolutos, Bruno es imposible que le quite el puesto a los dos pepinos de centrales que tenemos, N'Diaye es el peor mediocentro de segunda con mucha diferencia, y Renella sabe perfectamente que nunca podrá igualar a Molina, que se vacia en el campo y aún no ha fallado ni una sola de las oportunidades que ha tenido. ,

Si no fuera por Velazquez...
              Yo a NDiaye, Ale y Rennella no se los apuntaría a Alexis. Como mucho a NDiaye.

El caso es que los titulares de las dos jornadas han sido nueve jugadores que ya pertenecían al Betis como mínimo desde enero del año pasado.

Algo curioso y poco comentado.

Comentario

Yo a NDiaye, Ale y Rennella no se los apuntaría a Alexis. Como mucho a NDiaye.

El caso es que los titulares de las dos jornadas han sido nueve jugadores que ya pertenecían al Betis como mínimo desde enero del año pasado.

Pues si, llevas razón.

Comentario

Comentario

Yo comentè el dìa del Sabadell que el 0-3 se produjo con eso que tu dices, a lo que nadie me hizo ningùn comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Yo comentè el dìa del Sabadell que el 0-3 se produjo con eso que tu dices, a lo que nadie me hizo ningùn comentario.
                      Es que se ha repetido mucho la frase de "Los jugadores que trajeron para Europa League no valen ni para Segunda."

El caso es que, ahora que lo dices, me suena haber expresado mi duda sobre lo que hubiera pasado la temporada anterior con Velazquez en el banquillo. Porque las sensaciones de los últimos 5min fueron iguales que las del año pasado, no así los 85 primeros minutos.

Comentario

Zzzzzzzzzzzzzzz

Comentario

Faltan 12 h y pico. Tic, tac, tic, tac...
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/09/14, 10:52:57.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Es que se ha repetido mucho la frase de "Los jugadores que trajeron para Europa League no valen ni para Segunda."

El caso es que, ahora que lo dices, me suena haber expresado mi duda sobre lo que hubiera pasado la temporada anterior con Velazquez en el banquillo. Porque las sensaciones de los últimos 5min fueron iguales que las del año pasado, no así los 85 primeros minutos.
                            El año pasado ni Guardiola nos hubiera salvado, me temo. Lo que no es una disculpa para los que tuvimos, que acabar con 25 puntos es culpa de absolutamente todos dentro del club.

Comentario

El año pasado ni Guardiola nos hubiera salvado, me temo. Lo que no es una disculpa para los que tuvimos, que acabar con 25 puntos es culpa de absolutamente todos dentro del club.
                              Nunca se sabrá, el esperpento de rendimiento de los entrenadores estuvo muy a la altura del esperpento de rendimiento de los jugadores.

Como dices, la culpa del año pasado fue generalizada; es imposible sino, igualar los 25 puntos del Málaga del 05/06.

Comentario

A Alexis hoy no le da tiempo de come...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X