Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alexis quiere 4 fichajes mas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alexis quiere 4 fichajes mas
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje3 goles que han sido 3 cantadas de adán.
porque hoy a figueras y a perquis poco hay que reciminarles.
O fichan al menos a un central en condiciones o vamos a estar todo el año rezando para que no le pase nada a Rubén Castro.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl portero también falla, está claro, pero que el balón llegue a esa zona y el contrario remate tan fácil no es culpa del portero si no de la defensa.
O fichan al menos a un central en condiciones o vamos a estar todo el año rezando para que no le pase nada a Rubén Castro.Los dos goles cantada de Adán son llegadas aisladas y al área pequeña que es del portero.
El central todos estamos de acuerdo en que hay que ficharlo, pero de momento está teniendo más problemas la portería que la defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePor cierto, un detalle sobre lo fichado hasta ahora: sólo dos titulares (Molinero y Cejudo).,
Si no fuera por Velazquez...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeY ademas el resto no tiene pinta de lograr la titularidad, porque Adan esta haciendo partidos impolutos, Bruno es imposible que le quite el puesto a los dos pepinos de centrales que tenemos, N'Diaye es el peor mediocentro de segunda con mucha diferencia, y Renella sabe perfectamente que nunca podrá igualar a Molina, que se vacia en el campo y aún no ha fallado ni una sola de las oportunidades que ha tenido.,
Si no fuera por Velazquez...
El caso es que los titulares de las dos jornadas han sido nueve jugadores que ya pertenecían al Betis como mínimo desde enero del año pasado.
Algo curioso y poco comentado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo a NDiaye, Ale y Rennella no se los apuntaría a Alexis. Como mucho a NDiaye.
El caso es que los titulares de las dos jornadas han sido nueve jugadores que ya pertenecían al Betis como mínimo desde enero del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeOriginalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El caso es que, ahora que lo dices, me suena haber expresado mi duda sobre lo que hubiera pasado la temporada anterior con Velazquez en el banquillo. Porque las sensaciones de los últimos 5min fueron iguales que las del año pasado, no así los 85 primeros minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeEs que se ha repetido mucho la frase de "Los jugadores que trajeron para Europa League no valen ni para Segunda."
El caso es que, ahora que lo dices, me suena haber expresado mi duda sobre lo que hubiera pasado la temporada anterior con Velazquez en el banquillo. Porque las sensaciones de los últimos 5min fueron iguales que las del año pasado, no así los 85 primeros minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl año pasado ni Guardiola nos hubiera salvado, me temo. Lo que no es una disculpa para los que tuvimos, que acabar con 25 puntos es culpa de absolutamente todos dentro del club.
Como dices, la culpa del año pasado fue generalizada; es imposible sino, igualar los 25 puntos del Málaga del 05/06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario