Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

    A ver dejo una cosa clara si el primer dia sale Alexis y dice el Betis no va a invertir ni un euro en fichajes, por que no tiene, y aunque salga Nosa y Juanfran no hay dinero para invertir, pues lo entenderia, o por lo menos me pareceria claro cual es el perfil de futbolista que busca el club.

    Pero es que Alexis igual filtra a sus amigos en la prensa que no hay un duro que igual se sienta en sala de prensa y dice que lo de Joaquin (3 kilos al año) no es imposible y que les gustaria poder hacer un esfuerzo... o igual te dicen que N'Diaye mientras este vivo puede venir (1.8 traspaso, 850.000 ficha).. y esto es lo que a mi me chirria.

    Si disponen de ese dinero supongamos 3 o 4 millones para incorporaciones y ficha pues que lo gasten en buenos de la categoria, que a dia de hoy con eso puedes traer perfectamente 4 refuerzos de verdad

    Comentario


    • #17
      Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Ya, los topes ya los conocíamos, yo me refería al gasto real que se hizo. Aunque también es otro punto a tener en cuenta, la suma de topes de los 3 que han ascendido era de 10M, y se gastaron menos de 1M.
      No no, el tope es para toda la primera plantilla salarios incluidos. Se gastaron mas de uno seguro entre los tres. Ya se que te referias a eso compañero, solo quería dar mi opinión, que no es otra que es indiferente el gasto, ya que no te garantiza nada, que lo importante es acertar con los fichajes .

      A veces nos obsesionamos con el gasto y no quiere decir nada.

      Comentario


      • #18
        Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        El Betis, el año pasado, gasto menos de los que ingreso con lo cual el Betis invirtio una cifra negativa.
        Ahí ya me lo pones difícil, porque ahora habría que mirar si el resto de equipos ingresó algún dinero para ver si su cifra también es negativa.

        Comentario


        • #19
          Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          A ver dejo una cosa clara si el primer dia sale Alexis y dice el Betis no va a invertir ni un euro en fichajes, por que no tiene, y aunque salga Nosa y Juanfran no hay dinero para invertir, pues lo entenderia, o por lo menos me pareceria claro cual es el perfil de futbolista que busca el club.

          Pero es que Alexis igual filtra a sus amigos en la prensa que no hay un duro que igual se sienta en sala de prensa y dice que lo de Joaquin (3 kilos al año) no es imposible y que les gustaria poder hacer un esfuerzo... o igual te dicen que N'Diaye mientras este vivo puede venir (1.8 traspaso, 850.000 ficha).. y esto es lo que a mi me chirria.

          Si disponen de ese dinero supongamos 3 o 4 millones para incorporaciones y ficha pues que lo gasten en buenos de la categoria, que a dia de hoy con eso puedes traer perfectamente 4 refuerzos de verdad
          Lo de Alexis son todo suposiciones a partir de unas declaraciones. Puede ser que hasta ahora no hayan podido invertir, que no puedan invertir a no ser que haya salidas como la de Nosa (que ahí ya hay dinero) o Juanfran; o simplemente como apuntó uno, que lo haga para que los posibles vendedores no se suban a las barbas en las negociaciones.

          Eso del lado "bonito" o que ojalá fuera así; del lado "feo" tenemos que dice lo que dice para que la afición se haga a la idea de lo que va a haber, después de haber renovado el abono, y que no se van a gastar ni un mísero céntimo en traer a nadie.

          Comentario


          • #20
            Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

            Traer a Andersen por CERO euros me parece un fichaje carisimo, por ejemplo.

            Disponer de mas presupuesto logicamente te da mas posibilidades de equivocarte menos, dado que puedes acceder a jugadores que han demostrado su rendimiento.

            Disponer de una Secretaria Tecnica constrastada tambien te da mas posibilidades de equivocarte menos

            Comentario


            • #21
              Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Paleto. Primero hay que gastar el dinero en contratar al tio que ficha. No es solo el dinero sino quien lo maneja lo mas importante
              eso ya lo he dicho en el post que no hay dinero.
              como si fichar un miñambres por mucho que cobre no fuese a compensar, peeero...

              Comentario


              • #22
                Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

                Lo del Rayo no es normal, que pena de Betis con lo que podría ser y lo que es.

                Comentario


                • #23
                  Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  eso ya lo he dicho en el post que no hay dinero.
                  como si fichar un miñambres por mucho que cobre no fuese a compensar, peeero...
                  El otro dia lo comentaba sobre el entrenador, pero mas importante aun me parece el ST.

                  Si no tienes dinero para hacer una gran plantilla, por lo menos gastatelo en traer un gran entrendor y por supuesto un gran ST.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Eso siempre me pareció una chorrada y más en clubes con tantas limitaciones como el nuestro hoy por hoy. Prefiero disfrutar un año a un jugador bueno que aguantar 4 a un paquete.

                    PD: Qué preferirías, un romance veraniego con Mónica Belluchi o toda la vida con Carmen de Mairena? Pues eso...
                    Compañero, eres muy extremista jajajaja. Las cosas tampoco son así, o blanco o negro...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Traer a Andersen por CERO euros me parece un fichaje carisimo, por ejemplo.

                      Disponer de mas presupuesto logicamente te da mas posibilidades de equivocarte menos, dado que puedes acceder a jugadores que han demostrado su rendimiento.

                      Disponer de una Secretaria Tecnica constrastada tambien te da mas posibilidades de equivocarte menos
                      Esa afirmación es tan subjetiva como que por el.misml dinero pudo venir aranzubia.....y nomera TAN mal portero seguro. Y ademá slas rotaciones del escritor ayudaron muy poco a los porteros (bueno a los que se ponían los guantes) en los primeros partidos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Traer a Andersen por CERO euros me parece un fichaje carisimo, por ejemplo.

                        Disponer de mas presupuesto logicamente te da mas posibilidades de equivocarte menos, dado que puedes acceder a jugadores que han demostrado su rendimiento.

                        Disponer de una Secretaria Tecnica constrastada tambien te da mas posibilidades de equivocarte menos
                        Andersen y Adán vinieron gratis y sólo se parecen en que los dos empiezan por 'A'.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          eso ya lo he dicho en el post que no hay dinero.
                          como si fichar un miñambres por mucho que cobre no fuese a compensar, peeero...
                          Cada día que pasa me parece más que Miñambres y su equipo técnico son unos cracks.

                          Y también que es muy difícil ser un crack en lo suyo. No sé cuántos fichajes bluff hay en la liga por cada fichaje apañao (ya no digo un tío que te salga buenísimo) pero deben ser bastantes.

                          No estaría mal una estadística así jejeje

                          Comentario


                          • #28
                            Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Andersen y Adán vinieron gratis y sólo se parecen en que los dos empiezan por 'A'.
                            Y acaban por 'N'.

                            Por cierto, según ED, Velázquez cuenta con Dani Giménez como titular.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

                              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Cada día que pasa me parece más que Miñambres y su equipo técnico son unos cracks.

                              Y también que es muy difícil ser un crack en lo suyo. No sé cuántos fichajes bluff hay en la liga por cada fichaje apañao (ya no digo un tío que te salga buenísimo) pero deben ser bastantes.

                              No estaría mal una estadística así jejeje
                              Apunta maneras desde hace años.

                              De hecho fue el que se cepilló a Mel en el Rayo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Y acaban por 'N'.

                                Por cierto, según ED, Velázquez cuenta con Dani Giménez como titular.
                                Eso he oido, será mejor que Adan? Si es asi tiene que ser un crack

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X