Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    El otro dia lo comentaba sobre el entrenador, pero mas importante aun me parece el ST.

    Si no tienes dinero para hacer una gran plantilla, por lo menos gastatelo en traer un gran entrendor y por supuesto un gran ST.
    Un entrendor es algún tipo de habitante de la Tierra Media?

    Comentario


    • #32
      Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

      El Rayo no creo que esté gastando mucho pero está haciendo un equipo curioso a priori porque su ST es una ST con experiencia y sabe moverse en el mercado,aquí ni eso...se trae a Alexis que no ha sido nunca ST no se sabe muy porqué cuando todo el mundo clamaba por el ST del Almería,del Levante etc etc.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/14, 18:53:02.

      Comentario


      • #33
        Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Un entrendor es algún tipo de habitante de la Tierra Media?
        Creo que es una casa de Howarts XD

        Comentario


        • #34
          Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

          A mi la inversión me da lo mismo, lo que no tiene excusa es que sigue faltando al menos un central, un lateral derecho, un extremo y un tipo que mueva la pelota. Cuesten 0€ o 50 millones, me da lo mismo, faltan menos de 20 días para el comienzo de la liga y seguimos como hace un mes.

          Comentario


          • #35
            Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            A mi la inversión me da lo mismo, lo que no tiene excusa es que sigue faltando al menos un central, un lateral derecho, un extremo y un tipo que mueva la pelota. Cuesten 0€ o 50 millones, me da lo mismo, faltan menos de 20 días para el comienzo de la liga y seguimos como hace un mes.
            Así es. Esperemos que acaben viniendo, aunque sea en el último día de mercado.

            Comentario


            • #36
              Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El Rayo no creo que esté gastando mucho pero está haciendo un equipo curioso a priori porque su ST es una ST con experiencia y sabe moverse en el mercado,aquí ni eso...se trae a Alexis que no ha sido nunca ST no se sabe muy porqué cuando todo el mundo clamaba por el ST del Almería,del Levante etc etc.
              Creo que no fueron capaces de traer a ningún ST contrastado y que Alexis era el plan Z. Lo mismo con el DD.

              Comentario


              • #37
                Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Creo que no fueron capaces de traer a ningún ST contrastado y que Alexis era el plan Z. Lo mismo con el DD.

                El DD son los padres.

                Comentario


                • #38
                  Re: PETICIÓN: Gastos en fichajes en 2ª

                  Que no saben!!! Que no podemos compararnos con Mallorca, Eibar y esa gente, que el Betis tiene que ser el Madrid de Segunda, incluso en concurso. Y como no saben, pues mantienen a los centrales de la infamia y traen a uno, Bruno, que no es capaz de desplazar al Figueras al banquillo. Que esto es la mamandurria, que la afición sigue TRAGANDO que le tomen el pelo, mientras en la otra acera salen y salen jugadores de la cantera, disputan titulos y...bueno, lo que hay. Que esto de que no haya fichajes de nivel debería llevar a una presión de la afición que hiciera temblar desde ese tipo llamado Platas hasta Alexis. Que ya está bien de incapacidad!!

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X