Todavía me estoy preguntando quién les convenció a ustedes que estar intervenidos judicialmente no era sino una gigantesca ****** que había que pasar.
Bueno, sí, los mismos que cuando llegan los malos tiempos se lavan las manos.
Los 25 puntos, los Gesalus, la cantera destrozada, buscar un perfil de director deportivo y traer otro completamente diferente, o peor aun, quedarte sin director deportivo; la mala gestión de la comunicación, el apoltronamiento, el enchufismo, los contratos a empresas de familiares, la nula capacidad para negociar contratos ventajosos... eso no es culpa del concurso: toda la incompetencia, falta productividad y el club podrido por dentro, no es cosa del concurso
Y si alguien se queja, siempre se puede saltar con que con Lopera estuvimos peor, como el que se queja de la crisis y le dicen que peor estaban en EEUU durante el crack del 29, con gente suicidándose para cobrar los seguros. Pues es un alivio saber que el que mande en el Betis, tiene la excusa perfecta para bajar al equipo con 25 puntos sin que la dimisión se le pase siquiera por la cabeza, total, en un club judicializado pero que hoy nuevamente tenia colas de abonados, superando ya ampliamente los 30.000, demasiado hacen con lo que tienen
La verdad es que que llevas razón en que estar intervenidos es una gigantesca bola de m. Lo que no pensábamos es que a esa gran m se acercaran tantos interesados como moscas revoloteando, que hasta administradores como Bosch metiesen la mano, diciendo que no se van porque les compensa y encima que se les puede hasta justificar simplemente echando la vista al pasado
La verdad, si algo me mosquea de toda esta situación es escuchar a los mismos que durante años han estado posicionándose para mandar diciéndoles a los beticos que esto era un león dormido que con una gestión profesional poco menos que tenia garantizada EL todos los años, y que digan ahora para justificar esta catástrofe que peor estábamos con donmanue. Vaya manera de engañar a la gente
Los 25 puntos, los Gesalus, la cantera destrozada, buscar un perfil de director deportivo y traer otro completamente diferente, o peor aun, quedarte sin director deportivo; la mala gestión de la comunicación, el apoltronamiento, el enchufismo, los contratos a empresas de familiares, la nula capacidad para negociar contratos ventajosos... eso no es culpa del concurso: toda la incompetencia, falta productividad y el club podrido por dentro, no es cosa del concurso
Y si alguien se queja, siempre se puede saltar con que con Lopera estuvimos peor, como el que se queja de la crisis y le dicen que peor estaban en EEUU durante el crack del 29, con gente suicidándose para cobrar los seguros. Pues es un alivio saber que el que mande en el Betis, tiene la excusa perfecta para bajar al equipo con 25 puntos sin que la dimisión se le pase siquiera por la cabeza, total, en un club judicializado pero que hoy nuevamente tenia colas de abonados, superando ya ampliamente los 30.000, demasiado hacen con lo que tienen
La verdad es que que llevas razón en que estar intervenidos es una gigantesca bola de m. Lo que no pensábamos es que a esa gran m se acercaran tantos interesados como moscas revoloteando, que hasta administradores como Bosch metiesen la mano, diciendo que no se van porque les compensa y encima que se les puede hasta justificar simplemente echando la vista al pasado
La verdad, si algo me mosquea de toda esta situación es escuchar a los mismos que durante años han estado posicionándose para mandar diciéndoles a los beticos que esto era un león dormido que con una gestión profesional poco menos que tenia garantizada EL todos los años, y que digan ahora para justificar esta catástrofe que peor estábamos con donmanue. Vaya manera de engañar a la gente
Pos sí, fíjese usted, hay gente que quiere meter cuello en el Betis. Ayer, hoy y mañana.
Por eso una intervención judicial es una ******. Y quien no supo preverlo, pues nada.
Además, el malvado Bosch ya no está. Desde el primer día se dijo que Matecadito era el mismo Diablo. Y si tan convencidos están algunos que mandan los Cuéllar, pues que se dirijan al juzgado.
Claro que una de dos: que no hay cohones o es una patraña.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/08/14, 18:22:38.
Pos sí, fíjese usted, hay gente que quiere meter cuello en el Betis. Ayer, hoy y mañana.
Por eso una intervención judicial es una ******. Y quien no supo preverlo, pues nada.
Si quieren meter cabeza, pues si beneficia al Betis, tampoco les voy a prender fuego. A mi lo que me molesta es ese discurso que estuvieron vendiendo años de que una vez derrotado el monstruo, conseguirian poner al Betis a la altura de su afición, y ya van más de 30.000 abonados en segunda y el Betis esta en esa categoria y ya veremos el tiempo que se queda ahí
Esos cambios de discurso de quererse ganar a la gente hablando de potencial, leon dormido, y una vez muerto el perro somos un equipo ascensor, es lo que no va a colar, porque cuando hablaban del potencial del betis no es que desvirtuarán la realidad, es que lo tiene y se está tirando por la borda por incompetencia
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/08/14, 18:26:47.
Si quieren meter cabeza, pues si beneficia al Betis, tampoco les voy a prender fuego. A mi lo que me molesta es ese discurso que estuvieron vendiendo años de que una vez derrotado el monstruo, conseguirian poner al Betis a la altura de su afición, y ya van más de 30.000 abonados en segunda y el Betis esta en esa categoria y ya veremos el tiempo que se queda ahí
Esos cambios de discurso de quererse ganar a la gente hablando de potencial, leon dormido, y una vez muerto el perro somos un equipo ascensor, es lo que no va a colar, porque cuando hablaban del potencial del betis no es que desvirtuarán la realidad, es que lo tiene y no se está tirando por la borda
Si yo estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero que me importa un pito lo que contara no sé quién.
Ya podemos ir desnudos al campo, vestidos de pitufos. Esta ****** hay que pasarla. Y si tan seguro se está de que ciertas personas son las que están dañando al club, ahí está la jueza para que se lo digan. Pero nadie le ha dicho nada.
Menos mal que todo eso paso y estamos en primera y aspirando año tras año a donde por potencial debemos estar que es entre losseis primeros, con una secretaria tecnica que es la envidia del Ajax
qué tiempos dice, y en muchas cosas estamos igual o peor que antes
Por eso hay algunos que juegan a pedir la retirada de las cautelares, sobre todo que le devuelvan los derechos políticos de las acciones a Lopera o a Oliver ( a ver si la SER llama a Castaño y lo aclara) y que vuelvan los de antes, al fin y al cabo, si da igual, incluso no, Oliver fichaba mejor y como todos cobran comisiones, pues que se quiten las cautelares y que vuelva el del proyecto deportivo bueno.
Si es que da lo mismo ya que vuelvan los que tienen pleitos abiertos por robar presuntamente al Betis antes que sigan los que están ahora, si ese es el mensaje que gusta dar, y sobre todo, le gustan a aquellos que esperan a que los juzgados decidan, si es que como dice el hombra: Me paran por la calle, y me lo dicen, ¿Cuándo va a volvé usté Don Manué?
Yo no quiero que vuelva Lopera, ni Oliver ni ninguno de los que preseuntamente se han llevado dineo del Betis por la cara y lo han dejado en la bancarrota. Eso es lo tengo absolutamente claro.
Yo desconozco si mandan los Cuellar, si manda el Sr. Platas, si manda Gordillo.
Si el engominao se llevo comisiones, si mango dinero, quiero que lo pague con la carcel, al igual que Lopera. Y los quiero cuanto ms lejos del Betis mejor.
Y quiero que la justicia sea capaz de hacer devolver al Betis todo el dinero que presuntamente mangaron.
Y si yo quiero todo eso, ya no puedo pensar que Oliver ficho mejor que los que han estado despues. ¿por que?. ¿por que no puedo pensarlo?.
¿Es que es mentira que los dos jugadores de campo del Betis actualmente mas cotizados son Molina y R. Castro?. Y no es verdad que esos fueron fichajes de hace 4 años?
Yo no quiero que vuelva Lopera, ni Oliver ni ninguno de los que preseuntamente se han llevado dineo del Betis por la cara y lo han dejado en la bancarrota. Eso es lo tengo absolutamente claro.
Si el engominao se llevo comisiones, si mango dinero, quiero que lo pague con la carcel, al igual que Lopera. Y los quiero cuanto ms lejos del Betis mejor.
Y quiero que la justicia sea capaz de hacer devolver al Betis todo el dinero que presuntamente mangaron.
Y si yo quiero todo eso, ya no puedo pensar que Oliver ficho mejor que los que han estado despues. ¿por que?. ¿por que no puedo pensarlo?.
¿Es que es mentira que los dos jugadores de campo del Betis actualmente mas cotizados son Molina y R. Castro?. Y no es verdad que esos fueron fichajes de hace 4 años?
Tan difícil resulta entender que fichar a buenos jugadores y luego pasarse el contrato por el arco del triunfo y no soltar el dinero puede hacerlo cualquiera?. Pero eso luego conlleva unos perjuicios que en nuestro caso desembocaron, aparte de otros impagos, en una deuda millonaria con consiguiente concurso de acreedores que podría (y puede) habernos llevado a la disolución.
Si estamos como estamos es por fichar alegremente, tangar al personal y luego no soltar un euro para llevárselo calentito.
El daño que se le hizo al equipo con la planificacion de la temporada pasada por parte de Stocccxic fue historico. Este año en segunda division no se ficha ni a un director deportivo profesional. Se le da mando en plaza a un tio como alexis que no se ha visto en otra igual en su vida.
Un tio que renueva a figueras despues del show del año pasado tiene los papeles perdidos.
Todo esto me lleva a pensar que a los actuales rectores les da exactamente igual esto, y a menos que la aficion tome posiciones y exija vehementemente en cada partido, nos podemos ver en una situacion de desastre total.
como poder pensarlo...otra cosa es que de todos los fichajes determinantes que se hicieron y se le atribuyen, solo sea verdad el de r.castro..con el resto sus méritos fueron no pagarlos.
puestos a ser estrictos a molina lo paga quien viene detrás de el oliver
Tan difícil resulta entender que fichar a buenos jugadores y luego pasarse el contrato por el arco del triunfo y no soltar el dinero puede hacerlo cualquiera?. Pero eso luego conlleva unos perjuicios que en nuestro caso desembocaron, aparte de otros impagos, en una deuda millonaria con consiguiente concurso de acreedores que podría (y puede) habernos llevado a la disolución.
Si estamos como estamos es por fichar alegremente, tangar al personal y luego no soltar un euro para llevárselo calentito.
¿¿Tan difícil es de entender??.
Te recuerdo que Ruben creo que costo mas o menos lo que Nosa
Que S. Sevilla costo 240.000 euros
Que J. Molina costo 400.000 euros
Dorado venia de estar libre
Belenguer estaba en su casa
Roversio, era cedido (5º central de Osasuna)
Miguel Lopez era cedido
El total de los ficahjes no llego a los 2 M de euros.
Qu el tio era de aquella manera no te lo voy a discutir. Que tiene que ver que los pagara o no. Si los hubiese pagado al contado seguiriran siendo 2 M
Pd: estoy hablando del engominao
Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 07/08/14, 19:18:07.
El daño que se le hizo al equipo con la planificacion de la temporada pasada por parte de Stocccxic fue historico. Este año en segunda division no se ficha ni a un director deportivo profesional. Se le da mando en plaza a un tio como alexis que no se ha visto en otra igual en su vida.
Un tio que renueva a figueras despues del show del año pasado tiene los papeles perdidos.
Todo esto me lleva a pensar que a los actuales rectores les da exactamente igual esto, y a menos que la aficion tome posiciones y exija vehementemente en cada partido, nos podemos ver en una situacion de desastre total.
unas preguntas, señora viuda:
Stocccxic ? ese no era el que cada vez que mipepepepitopepe se desangraba le traía un fichaje, el que fué ayudado por mipepe en verano? era ese?
tengo una duda...¿quien sería el que cambió la planificación de cedidos a en propiedad? ¿quien sería el que conociendo el presupuesto que dió bosch a la st, pedía y pedia y pedía, queriendo fichar 14 tios con 3 millones?
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
como poder pensarlo...otra cosa es que de todos los fichajes determinantes que se hicieron y se le atribuyen, solo sea verdad el de r.castro..con el resto sus méritos fueron no pagarlos.
puestos a ser estrictos a molina lo paga quien viene detrás de el oliver
Paleto, si a Molina lo hubiese pagado (400.000 euros) te pareceria un mal fichaje.
¿Caunto costo M. Lopez? ¿Y Dorado? ¿Y Belenguer? ¿Y Roversio?
Hoy, se esta esperando a Seul, que vale 300.000, a que sea libre.
Hoy, se esta negociando pagar 2M y una ficha altisima por Ndiaye. ¿Por que? Porque no conocen a nadie?. Y si lo conocen no se atreven por miedo a fracasar
Comentario