Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis, ficha ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis, ficha ya!!

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Te recuerdo que Ruben creo que costo mas o menos lo que Nosa
    Que S. Sevilla costo 240.000 euros
    Que J. Molina costo 400.000 euros
    Dorado venia de estar libre
    Belenguer estaba en su casa
    Roversio, era cedido (5º central de Osasuna)
    Miguel Lopez era cedido

El total de los ficahjes no llego a los 2 M de euros.

Qu el tio era de aquella manera no te lo voy a discutir. Que tiene que ver que los pagara o no. Si los hubiese pagado al contado seguiriran siendo 2 M

Pd: estoy hablando del engominao
    Que sí, pero ese dinero fue ya al final, cuando sabían de sobra el pufo que teníamos y aún así no les importó dejar más roncha todavía.

Pero ya no es cuestión de si fueron 1, 2, 3 o 10 millones. La cuestión es que cualquiera puede fichar buenos jugadores, firmando un contrato por unas cantidades y luego hacerse el sueco y no soltar un euro.

Que por esa regla de tres a mí me hacen presidente del Betis mañana y yo traigo a Joaquín, Pabón, Campbell, N´diaye y hasta a Messi si hace falta, otra cosa es que luego pague los contratos firmados.

Comentario

Paleto, si a Molina lo hubiese pagado (400.000 euros) te pareceria un mal fichaje.

¿Caunto costo M. Lopez? ¿Y Dorado? ¿Y Belenguer? ¿Y Roversio?

Hoy, se esta esperando a Seul, que vale 300.000, a que sea libre.

Hoy, se esta negociando pagar 2M y una ficha altisima por Ndiaye. ¿Por que? Porque no conocen a nadie?. Y si lo conocen no se atreven por miedo a fracasar
      a mi molina no me parece mal fichaje...pero que ni lo trajo ni lo pago.
      m. lópez me pareció de siempre un batato al que le encumbramos por un partido...y yo recuerdo a extremos como el del girona revolcarlo por el suelo.
      belenguer, mira, un peazo capitán..dorado, se quiera o no reconocer sale de aquí siendo el 5º central por detrás de perquis.
      y de roversio ni comento nada.
      de lo de esta st, ya hemos hablado y creo que sabes mi opinión y coincidimos.

Comentario

Pues miralo de otra manera. Con 2M de euros hizo un equipo para subir con la gorra.

¿Cuanto esta dispuesto el Betis a pagar por Ndiaye?. Pues eso, ..., que subiremos con la gorra

Comentario

Pues miralo de otra manera. Con 2M de euros hizo un equipo para subir con la gorra.

¿Cuanto esta dispuesto el Betis a pagar por Ndiaye?. Pues eso, ..., que subiremos con la gorra
          hombre, sin pagar un euro, subimos con la gorra.
          teniendo nosotros al delantero de uno de nuestros rivales al que no se le pagó, entre otras cosas.
          es que de verdad, no me entra en la cabeza un solo elogio a quien vino a darnos la puntilla, porque no vino a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a mi molina no me parece mal fichaje...pero que ni lo trajo ni lo pago.
            m. lópez me pareció de siempre un batato al que le encumbramos por un partido...y yo recuerdo a extremos como el del girona revolcarlo por el suelo.
            belenguer, mira, un peazo capitán..dorado, se quiera o no reconocer sale de aquí siendo el 5º central por detrás de perquis.
            y de roversio ni comento nada.
            de lo de esta st, ya hemos hablado y creo que sabes mi opinión y coincidimos.
            Paleto, se hizo un equipo invirtiendo poco dinero, 2M (otra cosa es que no se pagara) y ese equipo subio con la gorra.

Y, precisamente tu, no me vayas a decir que es que habia un "peazo" de entrenador que le saco el 100%.

Dorado y M Lopez , hoy, seria titularisimo en el Betis, por cierto
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 07/08/14, 19:33:05.

Comentario

Paleto, se hizo un equipo invirtiendo poco dinero, 2M (otra cosa es que no se pagara) y ese equipo subio con la gorra.

Y, precisamente tu, no me vayas a decir que es que habia un "peazo" de entrenador que le saco el 100%.

Dorado y M Lopez , hoy, seria titularisimo en el Betis, por cierto
              ¿como que 2 millones? solo rubén costó uno y pico...y el entrenador ya lo vimos, se acabaron los sobres bajo cuerda y bye, bye a las victorias hasta que los de arriba le solucionaron la papeleta.

Comentario

Paleto, si a Molina lo hubiese pagado (400.000 euros) te pareceria un mal fichaje.

¿Caunto costo M. Lopez? ¿Y Dorado? ¿Y Belenguer? ¿Y Roversio?

Hoy, se esta esperando a Seul, que vale 300.000, a que sea libre.

Hoy, se esta negociando pagar 2M y una ficha altisima por Ndiaye. ¿Por que? Porque no conocen a nadie?. Y si lo conocen no se atreven por miedo a fracasar
                Molina costó, y va a costar, 1,5 millones, no 0,4 M. Y lo de va a costar ya se entenderá cuando pase un tiempo.

Pero hay una diferencia que no nota, en el año del. al parecer, mejor director deportivo del Betis, no había controles de la LFP como ahora, no había límites de gastos, no había un concurso de acreedores que cumplir, y, sobre todo, no había vergüenza.

Es muy fácil, todos tenemos ídeas del Fútbol Manager, coja usted una plantilla con un gasto autorizado de casi 29 millones en fichas, salarios, sueldos, seguros sociales, amortizaciones, que desciende, y con 12 millones que le dan ahora en segunda, mejorela, o al menos, le haga que pueda ascender.

Comentario

hombre, sin pagar un euro, subimos con la gorra.
                  teniendo nosotros al delantero de uno de nuestros rivales al que no se le pagó, entre otras cosas.
                  es que de verdad, no me entra en la cabeza un solo elogio a quien vino a darnos la puntilla, porque no vino a otra cosa.
                  Vino a darnos la puntilla, se llevo presuntamente todo lo que pudo y mas, duro seis meses gracias a Dios e hizo un equipo y ficho a un entrenador que subio con la gorra a primera y aumento la deuda.

Comentario

unas preguntas, señora viuda:

Stocccxic ? ese no era el que cada vez que mipepepepitopepe se desangraba le traía un fichaje, el que fué ayudado por mipepe en verano? era ese?
                    tengo una duda...¿quien sería el que cambió la planificación de cedidos a en propiedad? ¿quien sería el que conociendo el presupuesto que dió bosch a la st, pedía y pedia y pedía, queriendo fichar 14 tios con 3 millones?
                    Disculpe sesudo adorador de simios, el director deportivo quien era mi pepe o escctoxxic????

Hasta donde las viudas sabemos mipepe era el entrenador, usted sabe, aquello de hacer alineaciones, preparar los partidos... Etc.

El otro cobraba para traer futbolistas que rindieran conforme a los puestos que habia que reforzar.

Si en vez de traerse a brian y a Chuli se trae a bojan... Si en vez de traerse a steinhoffer se trae desde un principio a baptistao..... Si en vez de N diaye en enero se trae cuando se lesiona xavi..... Si en vez de cedrick....

En definitiva, si en vez de tener a in incompetente hubieramos tenido a un profesional, a lo mejor nos hubiesemos salvado. No le parece?
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 07/08/14, 19:46:35.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Molina costó, y va a costar, 1,5 millones, no 0,4 M. Y lo de va a costar ya se entenderá cuando pase un tiempo.

Pero hay una diferencia que no nota, en el año del. al parecer, mejor director deportivo del Betis, no había controles de la LFP como ahora, no había límites de gastos, no había un concurso de acreedores que cumplir, y, sobre todo, no había vergüenza.

Es muy fácil, todos tenemos ídeas del Fútbol Manager, coja usted una plantilla con un gasto autorizado de casi 29 millones en fichas, salarios, sueldos, seguros sociales, amortizaciones, que desciende, y con 12 millones que le dan ahora en segunda, mejorela, o al menos, le haga que pueda ascender.
                      En lo de Molina no le puedo rebatir porque Vd esta mejor informado que yo sobre lo que realmente costo. Por cierto, 1,5 M es mucho mas barato que Braian en el analisis coste-rendimiento.

Le hablo de memoria, pero creo recordar que Oliver quito las ficahs mas caras del Betis: S. GArcia, nelson, Arzu, M Aurelios. Creo recordar que se reducia el presupuesto a la mitad del año anterior.

Y le vuelvo a decir, Molina y CAstro siguen siendo los jugadores mejor valorados, por encima de ese 1,5 M que costo Molina y por encima de lo que costo Ruben (creo que 1 M de euros,s alvo que Vd me corrija)

Yo no he dicho que Oliver sea el mejor DD de la historia del Betis. He dicho que era mejor fiichando que lo que vino despues.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Disculpe sesudo adorador de simios, el director deportivo quien era mi pepe o escctoxxic????

Hasta donde las viudas sabemos mipepe era el entrenador, usted sabe, aquello de hacer alineaciones, preparar los partidos... Etc.

El otro cobraba para traer futbolistas que rindieran conforme a los puestos que habia que reforzar.

Si en vez de traerse a brian y a Chuli se trae a bojan... Si en vez de traerse a steinhoffer se trae desde un principio a baptistao..... Si en vez de N diaye en enero se trae cuando se lesiona xavi..... Si en vez de cedrick....

En definitiva, si en vez de tener a in incompetente hubieramos tenido a un profesional, a lo mejor nos hubiesemos salvado. No le parece?
                        que un mono leproso sea mejor entrenador que pepepepitopepe, no me hace adorador de nada, solo es que un mono leproso es mejor que el gurú, señora viuda plañidera.
                        que contra el vicio de pedir, la virtud de n0 dar.
                        si stosic le dice a pepepepito que con 3 kilos que le han dado no se pueden fichar 14 tios, se acaba el problema y que vaya lloriqueando por los rincones todo lo que quiera, pero claro si tonnto uno, más tonnto el otro.
                        si te crees lo de bojan...bueno, tengo unas pegatinas repetidas de 50 euros...a ver si me las quieres cambiar, espabilao.

Comentario

En lo de Molina no le puedo rebatir porque Vd esta mejor informado que yo sobre lo que realmente costo. Por cierto, 1,5 M es mucho mas barato que Braian en el analisis coste-rendimiento.

Le hablo de memoria, pero creo recordar que Oliver quito las ficahs mas caras del Betis: S. GArcia, nelson, Arzu, M Aurelios. Creo recordar que se reducia el presupuesto a la mitad del año anterior.

Y le vuelvo a decir, Molina y CAstro siguen siendo los jugadores mejor valorados, por encima de ese 1,5 M que costo Molina y por encima de lo que costo Ruben (creo que 1 M de euros,s alvo que Vd me corrija)

Yo no he dicho que Oliver sea el mejor DD de la historia del Betis. He dicho que era mejor fiichando que lo que vino despues.
                          que no, que no era mejor fichando...que lo que vino ya estaba pedido por v,f u otros, que de su boquita no sale ningún nombre.
                          en cuanto a quitarse jugadores de encima, en el juzgado lo va a tener que explicar, fite tú como se los quitaba.

Comentario

que un mono leproso sea mejor entrenador que pepepepitopepe, no me hace adorador de nada, solo es que un mono leproso es mejor que el gurú, señora viuda plañidera.
                            que contra el vicio de pedir, la virtud de n0 dar.
                            si stosic le dice a pepepepito que con 3 kilos que le han dado no se pueden fichar 14 tios, se acaba el problema y que vaya lloriqueando por los rincones todo lo que quiera, pero claro si tonnto uno, más tonnto el otro.
                            si te crees lo de bojan...bueno, tengo unas pegatinas repetidas de 50 euros...a ver si me las quieres cambiar, espabilao.
                            Lo ha dejado usted clarisimo.

Es un autentico lince.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Lo ha dejado usted clarisimo.

Es un autentico lince.
                              hombre, tampoco es eso.
                              pero dos parrafadas no me dejan al borde de la embolia.
                              veo que te has ahorrado la segunda.

Comentario

¿Pero hacía las veces también de DD y de ojeador?

Yo creo que es uno de esos tipos que responde a la máxima de "lo importante no es saber, sino tener el número de teléfono del que sabe", además de ser un ************ y una hiena de cuidao.

Dicho esto, saber rodearse y saber aconsejarse no deja de tener su importancia, y los que llegaron después en contadas ocasiones tomaron las decisiones correctas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X